#RUTAS TRANKILAS# ¡¡CUMPLIMOS UN AÑITO!! Tendremos Ruta-Cena Aniversario..Continuara.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 29 Sep 2008.

1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando quieras aqui nos tienes, un placer igualmente haber charlado contigo y ver que esos 51 años no los aparentas....je.je....

Revuelto seguro que te trata muy bien en la ruta del Escorial si al final decides ir....

Menamoli mira que te lo dijimos que te vinieses pero.... una jodienda lo del coche pero que se tranquilice que a mi tambien me lo robaron y al final siempre aparecen aunque en buen estado ya no lo se, pero si no es para revenderlo al final aparecera en algun sitio.

Un saludo

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias Fernando se hace lo que se puede, Menamoli eres veloz como el rayo, gracias tambien.
    Saludos

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno nenes, ya toy instalado al frente del ordenador, peleandome con el gps, compe, mapsours, topospain, metrguide y la madre q pario al q lio todo esto :D

La ruta a mi me ha gustado, ya sabeis q me gusta machacarme las piernas subiendo (si supiese dosificarme rendiria mas). Eso si la ruta rompepiernas con repechos de nivel acojonante.com

Dos pegas, uno...tener q aguantar a menamoli de nuevo , el otro....q no me ha dado tiempo a tirar ni una foto cosa q me parece lamentable. Esto no ha sido una ruta trankila, a sido una Ruta "rapida" jejeje.

Por lo demas lo de siempre, el mismo royo, la misma cantinela, igual son....

ME ENCANTA IR DE RUTA CON VOSOTROS :D:D:D PANDA DE CA.....

Gracias por el genial regalo a participantes y no!!!

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, bueno lo primero que tengo que decir es que se recupere revuelto cuanto antes, menamoli cuidadin con los coches y espero que no sea nada,(se lo han llebado entero?), y para los que no habeis asistido no sabeis lo que os habeis perdido.

bueno, decir que la ruta a mi me a parecido floja, tenia el dia tonto o era la rueda? o eran las bielas? no lo se, pero yo estaba super agusto.
    comentar que he visto dos personas sin casco en la ruta y el avituallamiento con un poco de extres, aunque me he fumado un piti :mrgreen:, no es una ruta a la que estamos acostumbrados los trankilos, nosotros las hacemos mas cañeras en el sentido de las subidas, si se sube se sube y si se baja se baja, pero no ahora subo y ahora bajo ahora vuelvo a subir y ahora a bajar.

pocas fotos, si es cierto, a toda pastilla ibamos, pero alguna hay.

felicitar a veronica por el intento de unirse al hobi de alfonso, sigue intentandolo y pronto estaras subiendo como el que mas.

raul, que? notaste diferencia en la GT, te sentias comodo?, mejor que la otra?.

la opcional de lujo como siempre.
    el choche de schumi histerico me pone.
    bready esa camiseta...............ceñida al cuerpo...........cuidado no se abran las cervecitas solas de la presion, cuidate.
    la compañia? como siempre, estupenda.

saludos.

Adjuntos:

5. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais fuertes eh? ***** que ritmo!!!!!

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    mas.............

Adjuntos:

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    las ultimas.
    me hubiera gustado hacer mas, pero el ritmo impuesto no me lo permitio :crybaby

Adjuntos:

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo ofrezco el post-Ruta....

No ha qdao ni las migas!!!

Cansado o de mala leche?

esto le pone nervioso a Javi

Pero cuando quieras y donde quieras repetimos!!

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    No se porque pero ultimamente siempre salgo arreglando alguna bici.... ¡¡¡a ver si las revisamos!!!....

salu2

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    seras............................

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡ ANIVERSARIO RUTAS TRANKILAS !!!!!!

Hola chic@s:

Hace un año que se creo el grupo de Rutas Trankilas en el ForoMTB y quería compartir con todos vosotros estos momentos de satisfacción personal, como aficionado a este deporte que tantos buenos momentos me han hecho vivir y que estoy seguro que lo seguirá haciendo.

Quiero agradecer a todos los que desde un principio confiasteis en este proyecto, a todos los que habéis puesto de vuestra parte para crear lo que es hoy este grupo, a los que en alguna ocasión habéis venido con nosotros a alguna de nuestras rutas y quedadadas y a los que llevais solamente algún tiempo saliendo con nosotros... a todos os quiero dar personalmente las GRACIAS.

Después de un año se han vivido muchos momentos buenos en este grupo...

Ver a Javier Martín empezar desde cero por culpa de una operación de rodilla y ver como se ha recuperado...

Recuperar la ilusión de muchos de vosotros que en algún momento no creíais que este deporte os iba a enganchar tanto.

Ver que personas de todas las edades nos juntamos y nos divertimos con un mismo deporte y una misma aficción.

Hacer una ruta en la que asistieron más de 70 personas y que todo salio fenomenal...

Que día tras día hay mucha gente que nos sigue los pasos, sino daros algunas vueltas por varios blogs de otros clubs o equipos...je.je...

Pero lo mejor...poder disfrutar de vuestra amistad, ya que detrás de este hobbie hay mucho más...

También hemos vivido malos momentos, como las diversas caidas importantes que tuvieron ReyCarlos y Schumi o más recientemente Pipepucela pero que por suerte no tuvimos que lamentar...

Sinceramente me emociona y me llena de orgullo haber creado algo tan grande como es ....
    RUTAS TRANKILAS

A TODOS ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

Estoy creando una ruta aniversario en la que espero que asistais todos los que venis asiduamente asi como los que en algún momento lo habéis hecho...

12. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales. Pues ya estoy en casa, por fin.......

Bueno, pues a mí la ruta me ha gustado, muy destrozapiernas, pero muy llevadera, aunque el ritmo ha sido bastante alto.

Por mi parte, la GT me gusta, sí señor, por lo menos noto mucho el cambio con la BH, me da mucha más seguridad a la hora de bajar, no sé si será la suspensión, las Nevegal, los frenos, un poco de todo... Y el cambio XT también, qué suavidad. :eek:la2

Revuelto, espero que estés mejor, yo hoy me he encontrado muuuuuuuuucho mejor, aunque no llego al ritmo de estos fieras, **** cómo suben los jodíos :mrgreen:. He intentado dejar el pabellón de nuestro club particular bien alto.

Un saludo a to@s.

13. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Felicidades Fernando, a ti personalmente, por crear todo esto, que es muy grande. Y muchas gracias a todos los Trankilos, a mi me da la vida salir con todos vosotros, el día que vaya a vuestro ritmo será la ******.

Gracias.

14. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que piquito tiene este chiquillo, madreeee miaa.

Perooooo, ya estamos a vueltas con las edades, un día me voy a llevar a un coleguita de Leganes, para que os de un repaso a todos, 63 años, eso si se cuida y lleva haciendo mtb regularmente toda la vida, de estos hay unos cuantos, en MTBnavalcarnero esta Paco, lo habréis visto hoy, !!ahhh¡¡ y no se caen, por que saben rodar con prudencia y oficio.

Y… ni tu te imaginabas el primer día que esto podría ser algo viable, estabas sorprendido desde el primer momento por la aceptación que tubo.

Ya me contaras quien nos vigila, jaja.

Por lo demás gracias a ti, sin tu ilusión y empeño no habría sido posible.

Salu2

pd. ¿fue la primera kdd el 3 de Noviembre 2007?

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Si fué el 3 de Noviembre pero como ya queda poquito pues..... os voy preparando para esa ruta aniversario...je..je....

16. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Fernandito, yo te devuelvo las gracias en particular a ti porque creastes de la nada un buen grupo, con una calidad humana envidiable y con un saber estar como pocos, por ello, por las experiencias vividas y las que quiero segui viviendo con todos vosotros, por ello, quiero en este momento ponerme en pie y deciros que me gusta ser un TRANKILOOOOO ¡¡¡¡¡¡:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    en breve un pequeño homenaje fotografico, de adelanto sirva:

Gracias Fernando, Gracias a todos los q han creado esto!!!!

18. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    vistas las fotos, el dia que ha hecho y tal y tal, pues enhorabuena, a ti mas que el ultimo dia estabas al 50%, tiene que haber tambien dias malos para que se distingan los buenos.

Yo he pasado un dia aburrido, pense que por la tarde estaria en condiciones de dar una rodada pero no me he recuperado tan rapido.

nos vemos.

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, GRACIAS A TI MAGT, por tener y defender esa politica del mtb.
    cierto es que en este año ha pasado mucha gente por este grupo, unos seguimos apostando por la politica, otros nos siguen en la sombra y otros decidireon continuar con el mtb a su manera, no obstante, sin la colaboracion desinteresada de cada uno de nosotros no podia haber sido posible. GRACIAS.

alegar que el dia de la primera ruta fue: LA MARAÑOSA (17/11/2007), asi figura en el blog, y en mis facturas de la bici 4 dias antes.

saludos.

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Sactamente!!! fue en la Marañosa... y en ese lugar será la ruta aniversario... estoy preparando una ruta de lo más amena y divertida (sin dar muchas vueltas Bready...je..je...)... recorriendo gran parte del Parque Regional del Sureste, asi que muy seguramente esté durante dos fines de semana apartado de nuestras maravillosas rutas para poder explorar y preparar con calma esta ruta....

Un saludo a todos

Compartir esta página