#RUTAS TRANKILAS# ¡¡CUMPLIMOS UN AÑITO!! Tendremos Ruta-Cena Aniversario..Continuara.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 29 Sep 2008.

1. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues muchísimas felicidades y que cumpláis (cumplamos mejor dicho) muchos kms y aniversarios más.

Me habéis dado mucha envidia con la última ruta... a ver si el fin de semana llega pronto y nos vemos en El Escorial... ¿será asequible? ;-)

Un saludo

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Una fecha memorable si señor...

En primer lugar y mas importante darte las gracias a ti Fernando por crear algo q ni lo mismo tu te esperabas q fuese a captar a tanta gente. Sea por ideales,maneras etc...pero cala esta filosofia. Gracias Por defenderlo

Yo llege a este grupo de rebote y por una tercera persona, raul tremino colega del comando a remolque q un buen dia me inscribio en la ruta q ambos grupos compartieron Madrid...Tres Cantos. Alli no pude captar nada, todo fue muy rapido, tube q abandonar por un compañero q lleve.

La siguiente fue la ruta de Picadas, ya con bici nueva y sin ver lo q se me venia encima.
    A esa ruta asisti por el gran Javi Martin, y digo gran por que como todos los q componen en mayor o menor medida...sois grandes personas (mas de lo q os imaginais)
    Poco a poco algunos fueron fieles a rutas trankilas, otros coketeaban viendo el nivel que cojia "el tema" pero la base estaba echa.
    Fernando,Javi Martin, Javi Boss, Revuelto, Eivissente, Bready,Menamoli,Rey Carlos,Manuelsunn,P-Pod, Torpedo master y un pequeño etc...

Sabeis q esto cojio mucho nivel y se produjo una criba natural, pero a mi particularmente al final me parecio correcta y tubimos nuevas incorporaciones.
    Fonsobike, tezu, Raul, conair, Kortomaltese....etc (perdonar q no cite a todos)

Para mi todo esto ha pasado de ser meros compañeros ciclistas de fin de semana a amistades verdaderas con quienes compartir algo mas q unos Km de ruta.

Remarcar lo mismo q dice Fernando, hemos tenido incidentes graves, Rey Carlos, Pipepucela, Yo mismo...es un alivio ver gente a tu alrededor q se comporte de la manera q nos hemos comportado ante situaciones de tal tipo.

SOIS GRANDES y como dice el gran REY CARLOS (por que mira q eres grande tio)

ME GUTA SER UN TRANKILO
    :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

:globero:globero:globero:globero:globero:baile:baile:baile

Estoy subiendo un video a yutube a modo de homenaje, tendreis q esperar un rato.

UN ABRAZO A TODOS

3. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡FELICIDADES A TOD@S L@S TRANKIL@S!!!
    Jod.r como pasa el tiempo. La cantidad de litros de birra que han caído desde aquel día.

Última edición: 5 Oct 2008
  4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Fernando, para empezar, CASI ME HACES LLORAR CAPULLIN y lo segundo de todo es deciros que puede que no salga todo lo que quisiera con vosotros por diferentes motivos, o que siempre ande dando por "culete" verdad Javi (con esas bielas), o Schumii (con esas caidas), etc, etc o puede que incluso algun dia me canse de la bicicleta y la deje aparcada (Cosa que no creo), pero lo mejor de todo es que en este ultimo año a parte de ponerme un "poquito en forma" se que he ganado grandes amigos para siempre

Ah, y antes de que se me olvide todo ello se lo debo a la primera persona que vi en la primera ruta que hice alla por Tres Cantos un dia de invierno. A FERNANDO EL **** AMO ZARCERO

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo jose luis de los que me acuerdo son de los del pardo, no se me olvidaran en la vida, DIOS 100.50 EUROS por 10 jarras de cerveza, ya les vale.

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    enhorabuena fernando, a ti y a todos los trankilos de pura cepa. Sois un grupo cojonudo, se os quiere

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin gracias...gracias...gracias...gracias..... :eek:la2

8. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES A TODOS LAS TRANKILOS Y QUE SIGAMOS HACIENDO MUCHOS KILOMETROS MAS :saltarin:saltador:eek:la2:aplauso2:aplauso3:chinchin

9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Aunque soy nuevo en el grupo:¡FELICIDADES A TODOS¡

Con un poco de suerte el proximo aniversrio considerare que tambien es un poco mio.

Una semana mas de trabajo y vuelvo a cojer mi hierro; que ya tengo ganas.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno aqui va el homenaje prometido, no estais todos, pero son las fotos q yo tenia disponibles en el momento.
    No te me enfades Javitoboss q te veo venir...

[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=MSO_69dbMmY[/YOUTUBE]

Última edición: 6 Oct 2008
  11. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]MSO_69dbMmY[/YOUTUBE]

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Tezu por publicarme el video, a mi no me salia :D

Pero que haces despierto a las 5 de la mañana!!

13. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Fernando: Gracias a tí por hacerlo.
    GRACIAS¡¡¡¡ por todo el empeño puesto durante todo este tiempo en conseguir que una gran idea y proyecto saliese adelante.
    Se lo que es empezar con una idea de grupo y poder crearlo y más aún conseguir que dure.
    Yo os conozco desde la ruta que hizo Jesus por Leganes.
    Y me uní por la filosofia que decia el grupo "trankilos", aunque con ciertos reparos por ver si era verdad o no. Y acerté.
    En el grupo que yo creé, ya me venia un poco justo, las marchas ya me venian un poco justas, aunque tambien seguiamos las normas de esperar al último, y aunque mis compis, que siempre lo seran, me esperaban, yo no queria perjudicarles y hacer que rompiesen el ritmo, bueno son cosas que están ahí.
    Me alegro de haber ido conociendo dia a dia a compis nuevos.
    ADELANTE CON ESTO.
    Saludetes

14. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpleaños Feliz a Rutas Tranquilas! Felicidades a todos!
    :eek:la

15. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Menamoli, da animo a tu padre, que aparezca pronto el coche.
    schumi: lagrimitas asoman por mis ojos cuando he visto el vidio,y ver que la primera ruta puesta es la de picadas, guiada por un menda, un 11 por el curro.
    Veo que despues de la ruta, algunos se cuidan bien, y las demas aficiones no se pierden, ya se de donde viene la sensaciones de velocidad que les dais a las rutas.....
    En las proximas rutas, la hora de salida hay que poner media hora antes, para revisar las bicis, verdad fernando?
    Hay que crear una hucha para estos menesteres, y así tener fondos para las birras.

16. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Fernando: en el gpese tengo la ruta grabada, de la marañosa, que hice con menamoli y cesar, mirala por si te sirve de algo, son caminos muy trankilos

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Manuel, esa fue mi primera y verdadera ruta trankila!! Me alegra ver q gusta el video.

Menamoli, siento lo del coche de tu padre, por desgracia en este pais gusta a la gente de apropiarse de lo ajeno.

Jesus a recuperarse q en cancelas te voy a dar caña

un saludo!

18. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el video! (Susurrar la letra de Bon Jovi ha sido un poco costoso, pero en el trabajo cantar a gritos queda feo).:rocker

19. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Que sepas que estoy perdiendo más peso con un cólico que con la bici en tol año, de caña nada, que me fundes, iremos tranquilos.

Aun me acuerdo de que en la primera ruta tuvimos un montón de pinchazos, fue un desastre, pensamos que el personal no querría repetir, mira hoy como está el grupo.

salu2

pd. Fernando en el Blog Trankilo tengo un MP que se queda en bandeja de salida y no consigo enviarlo, ¿me puedes ayudar?

20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS !!!

joooo que video mas guapo.

Besitos.

Compartir esta página