#rutas Trankilas# 29.03.08 (Vuelta a los Montes de Arganda) Info.Pag. 34

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 8 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos,

El ultimo componente el equipo orbea rallon a llegado a casa sin problemas,( parece que el cupo de mala suerte con las orbeas ya se ha terminado).

Como ha dicho Cesar agradeceros a todos la atencion que le habeis dado a Jorge y esperamos que se recupere rapidamente.

Ya ha recogido las bicis que tan gentilmente se llevaron los guardas del Seprona y como hemos hablado, Cesar, el miercoles quedamos y les invitamos a desayunar.

En cuanto a la ruta, como siempre muy bien la gente fenomenal y la opcional... una putada perdersela, otro dia sera.

Javier martin un fenomeno y en cuanto a revuelto que decirte, la ruta estaba perfectamente organizada, estabas pendiente de la gente y en una curva buena o mala nos podemos ir cualquiera, como bien dice Fzarcero todos somos mayorcitos y responsables tambien es cierto que el ser el organizador de una ruta en la que hay algun problema te deja cuando menos mal sabor de boca, pero justamente ese malestar el que indica una resposabilidad sobre el grupo y una tranquilidad para todos los componentes, que no solo te enseñan una ruta y pasas un dia genial sino que unas personas que no conoces se preocupan por ti en todo momento.

ANIMO Y A GUIAR NUEVAS RUTAS.

Un saludo.

2. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    Sentimos que se haya confirmado la lesión de Jorge, decir que se comportó como un campeón y a pesar de esa rotura el hombre tenía buen humor.
    ¡A recuperarse pronto!.
    Si nos olvidamos de los incidentes, ha sido una ruta perfecta y muy bien llevada por los organizadores. ¡ánimo revuelto que ha sido mala suerte!.
    Esperamos coincidir con vosotros en más etapas y si es posible intentaremos estar en la ruta de Segovia.

¡Sentimos de verdad, el no habernos podido quedar para disfrutar de esos platos que os habeis metido en la barriga!

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en casa, gracias a todos por compartir esta ruta, el día perfecto por su temperatura, por el estado del terreno, el grupo sencillamente genial, conocidos y nuevos, muy buen rollo, espero seguir viéndoos en próximas rutas.

A Jorge no se ni que decirle, paciencia, que no se desanime y vuelva pronto a las andadas.

Rebekop,Toñi y Sebas, nos esperaron a Marhe y a mí para llevarnos a El Soto rodando, me ha gustado conoceros, el trayecto que hemos charlado me habéis contado algo de vuestros viajes y forma de ver este deporte, espero seguir viéndonos, mientras mira las rutas comentadas de mtbleganes, el link en mi firma.

Kinderino, gracias por tus comentarios, yo estoy perfectamente y por supuesto que preparare nuevas rutas, al final la experiencia me ayudara a evitar estas cosas.

TezuMTB, las rutas que busco son tranquilas, de nivel bajo, y elegidas por su entorno y belleza, segiran siendo tranquilas, no te me asustes y vuelve.

Jose, gracias por tu libro, tiene cositas interesantes, ya te cuento

He hablado con Manuelsunn, ha lamentado el accidente, mañana si puedo nos veremos para rodar un rato, yo he lamentado el accidente doblemente, primero como todos y segundo por ser quien conocía la curva, después de ser avisado claramente por Manuel y al fin no dominar la situación, duele.

No soy rápido y aun menos subiendo, al empezar la rampa de bajada que llevaba a la curva el grupo estaba muy estirado, había algunos por delante de mi, otros en mi grupo y otros por detrás, avise en mi grupo y acelere cuesta abajo para alcanzar a los que bajaban delante y avisar de la curva, a estos los alcance con esfuerzo y al final, avisando lo pasaron bien, por esto yo entre en la curva muy pasado, casi me salgo cuando frene y quise volver a situarme en la curva para avisar, apenas diez segundos ya fue tarde, da rabia.
    .
    Javi Matin, ese cierre-escoba tambien llamado trespi, gracias por todo, Fernando tiene razón, la ruta somos todos, pásatelo bien en Extremadura.

Javiboss, gracias por llevarme a casa, me ha venido bien, nos vemos.

Referente al segundo accidentado, lamento dejaros unos Km. antes del final de la ruta, tengo claro que no se puede dejar a alguien así en mitad del campo, al final llame al 112 que estuvieron muy atentos, es hombre estaba falto de coordinación, no sabia si ir o venir, si andar o sentarse, si tenia teléfono o no, vamos que el golpe le había dejado tocado, cuando lo deje solucionado pudimos seguir los últimos.

La próxima semana si el tiempo nos lo permite he comentado con algunos foreros que estaré en Villalba y preparare una ruta por Galapagar, los Arroyos, Valamayor, Comenarejo, Villalba, esa zona tambien la conozco bien, me parece aun mas linda que la de hoy, aun no es firme, JaviM, Rey Carlos, Marhe me han pedido que les avise si voy, si alguien se quiere apuntar que avise, algo se comento en ruta.

Adjuntos:

4. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

5. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos??, ya he leido la cronica de la ruta del sabado...............bufff, otra ruta con incidentes, las fotos muy buenas, este finde gym y yo, salimos el sabado en plan super tranki por la marañosa, (exceptuando un pequeño Pike en el carril bici bajando de perales del rio a San Martin de la vega, en la subida ehhh),
    Esperamos rutear de nuevo pronto con vosotros,, pero sin incidentes eh???,, por cierto yo volví a pinchar, (las dos ruedas a la vez)... y si no fuera por el viento que nos jod´´ió un poco la ruta todo fenomenall, bueno ya hablamoss.

6. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal a todos, lo primero desearle animo a jorge y que se recupere pronto, la ruta por la cronica y las fotos tienen un pinta cojonuda que pena que no pude asistir, bueno espero en la de este sabado pueda hacer uso del bonobici y salir con vosotros un saludo

7. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno hola a todos bueno lo primero de todos darle ánimos a Jorge y desearle una pronta recuperación y que si se entera de alguna oferta de cascos como las rallón pues que avise jejejejeje.
    sobre la ruta pues decir que ha estado muuuu chula y la compañía pues como tardo en poner un mensaje pues ya está todo dicho ha y la opcional cojonuda.
    revuelto pues que decirte que no te lo haya dicho ya, bueno si una cosa ¿como que ya estás en casa a las 01.55 si nosotros te dejamos a las 14.30 con JaviBosss? no me salen las cuentas porque no se tarda tanto desde Móstoles a Leganés jejejejeje

Un Saludo
    Jesus

8. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compañeros, parece que las caidas estan a la orden del día.
    Ayer Jorge, al que aprovecho para darle animos y hoy le ha tocado a Jesús (TezuMTB) que ayer compartía ruta con vosotros y hoy en Alcalá de Henares con nosotros Lorankedadas y Comando Henares.
    Os lo hago saber por si queréis enviarle algún mensaje de apoyo.
    Saludos.

9. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, cuanta gente conozco por aqui y no lo sabia...
    Animos a Jorge que me he enterado de su caida, y me he enterado como ha dicho L'Mazan por otra caida, la de Jesus en la ruta de hoy en Alcalá.
    Saludos a todos y lo dicho, animos a Jorge y Jesus y no os preocupeis que con tiempo se cura, ya os lo digo yo que el año pasado me saque la rodilla y estoy perfectamente (bueno quizas la cabeza....pero no viene al cuento)

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, que le ha pasado a Jesus?

Que atasco chaval, que atasco..... buaf, cosa mala....

11. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha caido al empiece de la ruta. Habia un tobogan de vereda que nos llebaba hasta una pista. El tobogan tenia alguna rodera y a los lados hoyos para sembrar arbolitos (pequeños). Pues al coger velocidad ... caida. Tiene magulladuras por todo el cuerpo y un golpe enla cabeza que le rompio el casco. Y lo peor lo del hombro, acabo de leer que le han dicho ahora que no estan rotos los ligamentos sino luxados. Esperemos que se mejore pronto, un saludo

12. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga venga haber esas fotitoss de esas tierrassssssssssssss

13. ripense

ripense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos!

Os conozco desde hace bien poco y he seguido con interés vuestras últimas salidas porque al ser "tranquilas" son las más indicadas para que mi mujer y yo las podamos hacer con la ayuda del track que colgais y del GPS.

Antes de nada quiero transmitir mis ánimos al compañero accidentado y espero que pronto se recupere y vuelva a dar pedales.

Por las fotografías que habeis puesto la ruta ha debido de ser una preciosidad, y me gustaría hacerla... lo que me preocupa es la situación de la temida curva donde Javier se ha caído. ¿es una curva ciega? ¿la podríais situar o indicar de alguna manera?. Nosotros dos somos muy prudentes y no nos tenemos por kamikaces pero no está de más ir prevenidos.

Por favor, seguir así, con vuestras excursiones tranquilas para que otros las podamos aprovechar y repetir.

Un abrazo virtual de un ferviente seguidor vuestro.

14. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Búscalo en el km. 15 del track llegando a la carretera M-501 después de una larga bajada, no se ve que hay detrás de la curva y tiene un punto de peralte contrario o negativo por la parte exterior, si bajáis solos no tendréis problemas en trazar bien la curva.

La cuesta abajo es muy golosa, yo alcance aquí mi velocidad máxima y si te descuidas entras pasado en la curva, la ruta es muy bonita, no dejéis de hacerla por esto.

Os esperamos en rutas tranquilas.

Salu2
    :-D

15. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando sepas algo más concreto, házmelo saber y vemos si me dan permiso. :???: :-D

Un saludo!

16. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si es que los pones a huevo ... lo pones a huevo ... yo no voy a decir nada :twisted: :burladia: , pero en el fondo te gusta, trespi.

Un saludo!

17. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    que jodio si lo hago a posta, jejeje, anda que ati tambien te va la marcha jejejeje.

ripense, soy javier y estaba al otro lado de la camara, ojala no hubiera sacado esas fotos, fue jorje el compañero accidentado, no lo dudeis si algun dia os quereis unir al grupo para una ruta, trankilos por el ritmo, tenemos de todo, y yo como siempre el ultimo de la fila, haciendo el reportaje grafico y demas funciones de cola, de verdad no lo dudeis, cuando querais estais invitados.

porcierto el post de los cascos esta en general, lo ha cambiado el admin por el interes que despierta.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287555
    saludos.

18. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo depende del parte meteorológico para saber si voy a Villalba o me quedo en Leganes, de cualquier forma te doy un toke.:mrgreen:

19. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aunque no salga, seguire entrando por aqui para que me deis envidia con las rutas que hagais :-D

20. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    tezu, trankilo que ya me encargo yo de que veas lo que yo veo, sere tus ojos.
    recuperate, no se si sabes que yo tengo 33 puntillos en la rodilla iz, rotura de tendon rotuliano, y te pueden decir los compañeros trankilos que lo mas importante es la voluntad de querer recuperarse como hice yo en su dia con la ayuda de todos, despues de 18 años sin coger la bici, el 21 de abril hace 1 año de la operacion y estaba montando en noviembre, solo espero que del comentario de antes, que si decides operarte sea por ti mismo y tu vida posterior y si decides no operarte, tendrias que renunciar a ciertas cosas, esa decision solo la tienes tu, dejate guiar por la gente que te quiere y tu medico.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página