#rutas Trankilas# 29.03.08 (Vuelta a los Montes de Arganda) Info.Pag. 34

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 8 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge y Tezu siento lo vuestro, yo también estoy en el dique seco aunque lo mío no ha sido tan grave, espero que os recuperéis pronto para seguir dando guerra por esos caminos. A este paso vamos a tener que salir forrados como el muñeco de Michelin además de llevar el casco, por supuesto.

2. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha olvidado felicitarte, Javi, por el post del casco me ha parecido muy oportuno y a ver si los cuatro que no lo llevan toman nota.

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que vicio tiene este hombre Dios, que vicio.....

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje, por lo de las funciones o por lo de la cola? jejeje seras capuyo.

bready, mejete espero que estes mejor, lo del post creo que tenia que hacerlo ya que estoy cansado de ver como van familias sin casco, hoy he estado en polvoranca hechando de comer a los peces con la niña y abre contado 15 sin casco, niños, madres, padres y no tan niños y despues del infortunio de rey,el tuyo, jesus y ahora tezu, creo que debia de ponerlo para abrir los ojos a la gente, parecido a una campaña de trafico pero en bici, la gente se cree que como no tiene motor pues no es peligroso, pero si lo es, es cierto que teneis lesiones en otra parte del cuerpo pero en la cabeza demomento no.

saludos.

5. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola a todos: deciros que hasta hace media hora no he podido leer nada, como ya sabeis, tuve un mal asunto familiar en Murcia, y volví a casa a la 1,15 de la mañana. Se por Jesus, de la incidencia, por llamarla de alguna manera. Espero que te recuperes pronto, perdona, no me acuerdo de tu nombre en este mismo instante, ya volvere a leer mas detenidamente los mensajes.
    A las 12 me levanto, a las 12,30, telefono, ...... Un tio mio, que está muy malo y le queda...... Coche para el hospital de Toledo, llegada y otro palo para el cuerpo, hacia unos minutos que habia fallecido.
    Esto leido, parece un cuento de miedo, pero cuando le toca a uno, y uno detras de otro, solo te hace pensar, que no pase más.
    Así que acabado de llegar, y leer los mensajes paa enterarme un poco y a la vez, tener la cabeza despejada y los pensamientos, ojala los perdiese ahora mismo.
    Pero en fín, son problemas que solo afectan a uno mismo. Disculpar por el rollo, y gracias, pues parece que uno se sienta mejor.
    Mi intención era, el domingo haber quedado con Jesus, perdona por no llamarte, pero los imprevistos y malos, mejor que se pierdan. En estos días, volvere a leer los mensajes con más detalle.
    A los lesionados, recuperaros bien y animo. Para la proxima os invito a hacerla a un ritmo tranquilo y disfrutando del paisaje, ya vereis que distinta se os hacen los mismos caminos.
    Jesus, eres un TIO COJONUDO, los bono bicis, y llegadas a casa tarde, cuando ocurre un percance serio, se mandan a la ******, con perdón, bueno sin perdón.
    Ahora me voy a la piltra, que estoy que no me tengo.
    Saludos, para todos.

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    manuel solo decirte que se pase esta racha de infortunios malditos y siento mucho lo de tus familiares, que descanses.
    saludos.

7. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    JaviBoss siento mucho que te haya molestado mi comentario era una broma y mi ultima intención era molestar a nadie si ha sido así pues lo siento mucho compañero.

Un saludo
    Jesús

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Otra ruta que hacemos juntos y otra ambulancia que viene a llevarse a un compañero, espero se recupere pronto.
    Hay caidas que son impredecibles como le paso a Rey Carlos pero la del otro dia fue por ir pasado de velocidad, hay que tener mas prudencia y no bajar a lo loco, uno se puede pegar un hostion y hacerse mucho daño pero tambien hay que pensar que te puedes llevar por delante a otro compañero que va tan trankilo y con prudencia. uno de los 3 Rallon me dijo: "pues estube a punto de pasarte en la curva" y yo baje deprisa pero con control.Cuando se va en grupo hay que marcar una distancia de seguridad minima en las bajadas y tener mucho cuidado al pasar al que llevas delante pues puede que el mismo quiera esquivar un obstaculo justo en el momento que tu vas a pasarlo y entonces tener un accidente.

Senti el tener que dejaros alli con el hombre ese que se habia caido pero mis colegas se fueron por que habiamos quedado para comer y llegabamos tarde y yo encima llevaba suelta la tuerca del piñon trasero y me fui con todo suelto.

Si os fijaies en una cosa, es muy importante llevar un casco de calidad para que aguante bien el golpe, el que llevaba el desconocido era un casco patatero y visteis como quedo, encima le dio un corte en la oreja.

Yo desde que vi lo de Rey Carlos cambie de casco(llevaba uno medio normalito) y me compre el que llevaba el otro dia en la ruta que es mas endurero, cubre algo mas y es mas resistente que los cascos de rally.

Tambien es muy importante la geometria de la bici que lleveis, hay bicis que te permiten mas errores a la hora de atravesar una zona ******, parece una tonteria o una pijoteria pero te puede salvar de muchas ****** si no eres un as del control (entre ellos yo).

Bueno espero nos veamos en la ruta de Cerdedilla y no tengamos ningun accidente, en esta ruta hay muchas bajadas.

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero Menamoli, tu estas tonto o que? Leo tu mensaje de que si me he enfadado. Anda, anda que te doy un collejon la proxima vez que te vea...
    Al reves tronco, era por seguir con la coña, pero es que lo malo de escribir es que salen las palabras pero no el tono ironico.

No te preocupes.... es que de verdad....

10. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y este sabado ahi alguna ruta planeada

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno y después de todo esto tengo que decir que..... "Rutas Trankilas" pasara a llamarse "Rutas Intrankilas" ¿Quieres hacer una ruta llena de incertidumbres? ¿Quieres piñarte aunque tu no quieras? ¿Quieres ver como tu bici se cae por un barranco sin que tu ni nadie podáis hacer nada?... ¡¡ven con rutas Intrankilas" ... Nunca llegarás sano a tu casa...... je..je....

Mucho ánimo a todos los hospitalizados en casa y a todos los demás.... ¡¡¡¡Precaución amigo conductoooooorrrrr!!!

Salu2 pa tos...

12. mtbleganes

mtbleganes www.mtbleganes.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Al parecer este fin de semana has sido bastante accidentado. Yo tb sufrí una caída el sábado sin ninguna consecuencia grave gracias al casco.

En un descenso largo, una pasada de frenada en un curva, me hizo perder el control y estamparme contra un arbol. Y gracias que el árbol estaba allí para pararme.

Gracias al casco no sufrí lesiones graves, ya que pegé con la cabeza en el tronco del arbol. Apredizaje: casco de calidad.

Vuestra ruta del sábado, seguro, que hará que todos tomemos precauciones cuando salgamos en bici. Muchas veces por el terreno, otras por nuestra falta de pericia y muchas por despistes tontos puede hacer que tengamos accidentes que tengamos que lamentar.

Me alegro que todos los accidentados se encuentre bien.

13. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Muy bueno, eso mismo he pensado yo, te falto poner ¿quieres volver en ambulancia a casa? ¿probar la resistencia de tu casco?

14. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Animo a los accidentados y seguir adelante con vuestras rutas tranquilas, hay rachas que es mejor olvidar y pensar que aún quedan muchos kilómetros para disfrutar compartiendo buenos momentos.
    :mrgreen: a lo de rutas intranquilas o Extrem los dummys del MTB.

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Digo yo Fernando que habras tenido tiempo de comprar los sobaos, no? jejejeje

16. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    otia, otia acojonao me habeis dejao.

A mejorarse to dios y a partir de ahora trankilosssssss

Saludos.

17. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, me estoy quedando a cuadros... y yo que había decidido empezar a salir con vosotros en breve, y me estais acojonando...

Animos para los accidentados. Y para los "sanos"... vais a hacer algo en semana santa????

saludos!!

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Si descansar y olvidarme de ambulancias y cascos por unos dias :p.
    Es broma. Creo que alguno del grupo tenia pensada alguna salida si hace buen tiempo. Estate atento al post.

De todas maneras y si te animas se va a preparar una para el dia 29 desde Cercedilla hasta Segovia que tiene muy buena pinta.

Saludos

19. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bufff javiboss me dejas mucho mas Trankilo si me das una colleja que no sea muu fuerte que me descolocas las lentillas

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, pobrecito de mi. Si ni fuerza tengo. Un palillo estoy hecho....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página