#rutas Trankilas# 29.03.08 (Vuelta a los Montes de Arganda) Info.Pag. 34

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 8 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    rebekop: Una pregunta:¿por casualidad sois de Leganes? Lo digo por que he visto varias veces los findes a una pareja en bicis, por la zona de la iglesia de San Eladio.

2. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    CYMRU: Me parece que tú no fuistes al soto, no. Podemos hacer la misma, o variantes. Todo es proponerselo. El día.... cuando queraís. El 20 esta y el 22 saliendo del Soto, misma zona, pero llegando a Navalcarnero y luego hacia el Soto.

3. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dos y tres....si que somos de Leganés...pero no somos la única pareja de aquí,jjejej.
    Ahora, en serio, puede ser porque cuando salimos por la zona casi siempre nos pilla como punto de partida. Ahora mismo acabamos de llegar de montar por la zona del hipercor porque el domingo haciendo la ruta de mtbleganés de la fuente de la Teja, pasamos por allí y nos hemos acercado para ver como estaba ese parque. Tenemos que entrenar en serio porque a principios de Mayo hacemos nuestro camino.

4. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lepton:

Lo que tenemos que hacer es montar mas y disfrutar sin la mala suerte que ultimamente nos acompaña y de malos rollos nada no te mosquees que la intencion de los mensajes es tan solo aclarar la situacion nunca ofender a nadie igual que nosotros (LOS RALLONES) no nos ofende.

Lo dicho a pasarlo bien y sin mas caidas por dios

5. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que los RIGIDOS os den palpelo :rolf

6. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros el Jueves 20 tenemos intención de ir hacia Carranque en bici, si vais a repetir la ruta pasando por Navalcarnero os podemos acompañar hasta allí y después tiramos nosotros hacia Carranque.

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, tomaros un repiro y disfrutar de las rutas, en todas tenemos y tendremos incidentes pero seguro que vamos aprendiendo de todas ellas, SIN MALOS ROYOS.

por cierto tengo noticias:

ese chico que encontramos en la ruta tirado, a contactado conmigo con mp, es este.

Hola javier. Soy el chico ke se dió el piñazo el sabado, ke rompio el casco gris y la rueda de delante hecha un ocho por la zona de navalcarnero. He visto tu post del uso del casco y me he kedado sorprendido al ver las fotos. Decirte ke bueno, estaba bastante conmocionado y no recuerdo muchas cosas de aquello, ni sikiera al tio ke me llevo a casa en un todoterreno creo. Asi ke, preguntarte si sabes como fue mas o menos el golpe, en ke zona, si estaba ya cerca de navalcarnero o cerca del rio, en fin, datos de aquello porque como te he dicho no me acuerdo de casi nada, la verdad, y en fin, todos los datos ke puedas aportarme me ayudaran a recordar y a tomar medidas para otras veces. Yo estoy bien, magulladuras en la cara y en fin, tres puntitos en la oreja porke se me clavó la patilla de la gafa. Me hicieron una scaner y todo, y nada, todo bien. Espero recuperarme pronto y no volver a salir solo, ke las cosas nunca se saben cuando van a pasar. En fin, un saludo para todos los bikeros y como tu dices, el casco obligatorio. Chao.

el se llama yupy33.

por otro lado quiero deciros que estais a tiempo de veniros a extremadura, os vais a repentir, si si, que lo sepais.
    bart, cuanto tiempo, como vas? espero que lo tuyo se arregle.
    saludos para todos y en especial para CHANKI jejeje.
    vele lo admito, me quedo con trespi, me gusta mas jajajaja.
    que los lesionados se recuperen prontito, al paso que vamos lo voy a poner de firma, que barbarida menuda racha.
    saludos.

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale, admito Chanki, pero alguien me puede explicar de donde viene, por favor?? Es que soy muy cortito.... Gracias.

9. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tezu ¿Como estas?

Bueno al lio tu esperas que las rigidas nos den pal pelo y yo espero que seas tu en una rigida el que me des pal pelo que eso sera muy buena señal para los dos

Sabes algo mas de tu lesion? HAs visto algun medico mas?

ANIMO

10. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente no me opero.

me han visto 3 traumatologos, he hablado con 2 fisioterapeutas y he leido cosas por internet y nadie aconseja la operacion, pues por la zona pasan nervios muy importantes para la sensibilidad del brazo y no es nada raro tocarlos y que me quede peor.

Asi es que de momento me curare con reposo, y ya ire viendo las limitaciones que se quedan, aunque me han dicho que hare vida completamente normal, las vibraciones de la MTB no seran muy buenas, pero un carril-bici.... sera cuestion de irlo probando con tiempo.

muchas gracias por los animos a todos, sois la leche :aplauso2

11. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gofry!! Soy Marhe, el chico del recto en la curva!!, siento mucho que por seguir mi trayectoria tuvieras la caída, pero me alegra mucho ver que dentro de la gravedad de la caída estas a tope de animo!!, espero volverte a ver pronto en una ruta!

un saludo!!

12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Tezu: disculpa que te pregunte, ¿Qué es lo que te pasó?

13. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    rebekop: cuentamé algo más de esa ruta, como es, cuantos km. por donde pasaís, etec. Gracias

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola, he visto lamentablemente que en este fin de semana ha habido dos lesionados graves, y por casualidad ambos estaban de estreno con sus bicis dobles.
    Yo al igual que vosotros soy uno de los afortunados que ha conseguido una Rallon y el dia del estreno de la misma he notado que en algunos sitios he apurado demasiado, al punto de ir un poco descontrolado y la bicicleta me llevaba a mi y no yo a ella.
    Será por que pensé que como es una doble y que ademas tiene 140mm lo puede con todo! pues no! y afortunadamente no he sufrido un accidente.
    El único consejo que os puedo dar es el de ir encontrado los límites de la bicicleta poco a poco y no intentarlo todo de repente ya que me he dado cuenta que llevar una doble a veces requiere de pericias diferentes a las que uno estaba acostumbrado con una rígida.
    Eso es todo perdón por el ladrillo pero no me gustaría ver que otro compañero del pedal se accidente, aunque ya sabemos que estas cosas pasan por que es MTB. Pero no es casualidad que dos personas que estan estrenando una bici doble se piñen!

Saludos y a recuperarse lo mejor posible!

15. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Un fueraaparte: Tengo una bici para un chico o chica, a partir de 9 ó 10 años, es de hace varos años, comprada en el corte ingles, es de hierro, si de hierro, cambio de 6 marchas, ruedas de 24, lleva sin usarse varios años, pero para aprender puede sirvir. Si ha alguien le interesa que me lo diga.

16. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de rutas trankilas, que tal vamos con los lesionados?? veo que algo mejor de animos ya, me alegro. Pato, yo estaba en la ruta con Jesus cuando se callo y no tenia la doble, tenia a la BH, en el hilo de los Lorankedadas hay fotos y sale él antes de salir en una foto de primer plano.
    Bueno a lo que iba que me lio... Vais a organizar alguna rutilla en esta semana santa?? me gustaria conocer al grupo (suelo salir con los lorankedados todos los fines de semana).
    Con los lorankedadas hemos hecho rutitas "hermandad" entre grupitos, jejeje, con el comando henares, con los Lanchar, entreveredas, Comando Sur, etc... y a alguno de vosotros os conozco pero nunca he salido con el grupo, me gustaria asi que si se organiza algo, estare atento para apuntarme. Sino a ver si algun fin de semana organizamos algo en plan hermandad rutas trankilas-Lorankedadas , ok?? Un saludo y animo a los lesionados

17. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Tezu: Ya he leido en otro post como fue, lo lamento. Recuerda que en la vida los recuerdos pasan, tanto los malos como los buenos. Piensa en recuperarte de la mejor manera. ANIMO¡

18. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo la flaca no esta mal tampoco(La bici de carretera) pero lo mas importante es que te recuperes lo mejor posible.

Muchos animos

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2 Hola Padibol, estaremos encantados de hacer alguna conjunta o de acogerte en el grupo si te apuntas a alguna de las nuestras...

El día 29 nos vamos a Cercedilla si os apetece ya tenemos abierto el hilo para apuntarse...

Salu2 desde las altas montañas cantabras....:-D

20. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente solemos tirar en el puente defrente hacia navalcarnero, pero como habeis comentado el realizar la ruta del sábado marchando hasta navalcarnero, pensamos que podríamos ir y desde alli tirar hacia el alamo, batres y despues hacia carranque.

Solo tiene de carretera un trozo que va desde la salida del álamo hasta el puente de la gasolinera segun vas hacia batres, pero el otro día vimos un camino que sale desde el mismo álamo que llega hasta casi el puente.

Apenas hay árboles, por eso me sorprendio la zona del sábado porque me la esperaba muy similar.

¡Animaros y la hacemos os puedo pasar un track para volver si quereis continuar más allá de navalcarnero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página