#rutas Trankilas# 29.03.08 (Vuelta a los Montes de Arganda) Info.Pag. 34

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 8 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gofry

Gofry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marhe, no pasa nada, hace ya algunos años años me rompi la otra clavícula corriendo en ciclismo, y ni aquella ni esta otra caida harán que deje de montar, me suelo fiar demasiado y algun que otro susto tambien me he llevado, dicen que los hombres son los únicos que tropiezan 2 veces con las misma piedra, y yo lo afirmo, lo peor es que uno no escarmienta y sigue montando, por que será?

2. Gofry

Gofry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos lo de cercedilla me pilla un poco cerca pero seguro que estaré en casa dandoos ánimos.

3. Gofry

Gofry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wenas rebekop, la verdad que despues de la caída ya nada se podía hacer, es tontería lamentarse de lo sucedido o de qué podría haber hecho o no para evitarlo, la solución es admitir con resignación lo ocurrido y tratar de sacar cosas en claro para que no vuelva a suceder, como he dicho con anterioridad he competido unos 10 años en ciclismo y todo ese tiempo ha habido de todo, caídas importantes, otras tontas y algunas que sin estar en el meollo te salpican, hay que tomarselo bien no sirve de nada llorar.
    Ahora al estar parcialmente incapacitado para montar parece que aumentan las ganas de uno a salir por ahi con la bici.
    Id preparandoos que seguro que vuelvo en breve.

4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    rebekop: .... alamo... batres.... carranque... y despues que? por donde regresais, por el mismo camino o seguis algun otro camino, dime los km que pueden salir

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dos chicos, yo depende de lo reventao que llege el viernes me podria unir a la ruta si no es mu dura, mañana nos vamos y regresamos el viernes, cuando estemos en madrid ya os pongo como me encuentro fisicamente.
    saludos.

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuidadin TresPi y pasadlo bien. Ah, y fotos, muxas fotos, vale?

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah, este es mi mensaje 500 y me hace ilusion.

Besitos...

8. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes CHANKI que yo sere tus ojos.
    te apuntas pal sabado?
    saludo 500

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que dices chaval. Chanki (aun no se que es...) estará en Soria poniendose hasta el culo de cabrito, torreznos y demas viandas de la tierra. Se agradece, pero tambien tengo que prestar un poco de atención a la contraria que si no....

Oye sobre todo tened cuidado, ok?

10. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Sabado 22 ? ¿ Qué tienes pensado ?:eek:la2

Tengo bonobici para un día ... o me lo gasto el Viernes o el Sabado. :crybaby

11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jemg2007, pos para el viernes tenemos ruta de PM en extremadura, esta el post puesto, ruta por la vera, nos vamos mañana y venimos el viernes, la ruta es de penitencia, DURIIIIISSIIIIMAAAA, con unos rampones que no veas, pero todo lo que se sube se baja, ni te lo imajinas. si te apuntas? dimelo.
    javiboss, te podias apuntar para extremadura macho, no te arrepentiras.
    y para el sabado no lo se, depende de como llegemos el viernes de reventaos.
    saludos.

12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Por si interesa a alguien: Mañana me voy para Mostoles desde Polvoranca, estaré en Polvoranca (bareto), sobre las 9,30, y tengo previsto llegar a la entrada del Soto, entre las 10,15. En principio la misma :rabbit "ruta tranki" del 15-03La vuelta igual o en metro, depende.

13. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que nunca lo diria, pero me falta una pierna para hacer esa ruta. :mrgreen:

14. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo sé de uno que tiene tres, igual si le haces una buena oferta cuela, jajajajaja.

Ya os contaremos que lal ra ruta DURISSSIMMA que tiene preparada Trespi, porque si esta soy capaz de aguantarla me parece que pido el alta voluntario para irme a currar.

Saludos

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, creo que para esta ruta con ..............un par de ellas ando mas que sobrao, la otra la dejo en casa para no cargarla mucho, jejejeje.
    gemg2007, pues solo necesitas 2...................piernas jajajaja.
    pos rey vete pidiendo el alta jajajaja. campeon.
    saludos.

16. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Quien venga mañana, a las 9,00 en Polvoranca, voy con rebekop

17. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, acabo de ver el mensaje de Manuelsunn , sino me apuntaba a hacer la rutilla. Bueno, a ver si la siguiente, he visto que vais el domingo a la sierra??

Por cierto MANUELSUNN, los de lorankedadas estamos recuperando el tema de la equipacion para el verano. Te lo comento porque he visto que estabas apuntado en una listilla por ahi como interesado cuando se propuso por primera vez, pero como luego no ha salido...Pos estamos que ahora va en serio, jejeje. Te lo digo por si aun te interesa comentamelo para contar contigo. O si algun otro forero se quiere apuntar, tambien encantados, todos somos bienvenidos. Saludos

18. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    padibol: Gracias, pero no. Ya estuve hablando una vez con buzonik, en una rutilla y me lo comentó.

19. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    A pesar de la mañana un poco fria y desagradable, por culpa del viento, la temperatura esta bien. Me junté con Sebas y Toñi, en Polvoranca. La marcha rapida, por el viento, daba de cu.., nos fuimos hasta la bajada, donde fue encontrado el biker, y subimos, paramos a tomar el bocata, donde vosotros en la ruta, y seguimos direccion Navalcarnero, allí me despedí de mis compas y vuelta hasta Mostoles, con el aire esta vez de cara, así que metro va. Una mañana muy bien aprovechable y la compañia de los nuevos amigos estupenda:-D , cuidadin con ellos, rulan muy deprisa. Total 79 km.

20. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Perdon, perdon, me equivoqué de dedo, salieron 60 km.
    Que a pasado con los que iban a venir? las sabanas, no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página