#rutas Trankilas# 29.03.08 (Vuelta a los Montes de Arganda) Info.Pag. 34

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 8 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto y lo de los senderos técnicos lo resolveré "in situ". Temgo monazo de bici.

LISTA:
    1.- fzarcero
    2.- Manuelsunn
    3.- Bready

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos por si estáis interesados... vendo mi horquilla ya que me he comprado otra superior que estaba a muy buen precio en concreto la Rock Shox Reba Race 2008.

El modelo es Rock Shox Tora 302 U-turn... el precio 100 eurejos, nueva vale 225 eurejos...

tiene solo 4 meses de vida util y las salidas que ha tenido son las que hemos realizado los trankilos.... no tiene ningún arañazo gordo ni nada de eso... bueno como todavía no la he cambiado la podéis ver en mi bici... je..je...

además os regalo el sillín que venía con mi bici, es de gel... valorado en 29 eurejos, lo único que a mi se me quedaban los hue... un poco jodidos después de las rutas... asi que lo cambié por uno mas ergonómico..

salu2

3. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues uno que se apunta para el sabado
    Bueno una buena noticia y es que a partir de hoy lunes ya se puede subir todos los dias la bici en el metro lo que todavia es horario reducido pero todo se andara.

ACTUALIZO LISTA:
    1.- fzarcero
    2.- Manuelsunn
    3.- Bready
    4.- Menamoli

Un Saludo
    Jesus

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo haré lo posible por apuntarme, aunque me habeis acojonado un poco con lo de las zonas muy técnicas... Aunque sea las bajo yo solo a patita el último del grupo...

Asi de paso os conozco, que no os conozco a ninguno de vosotros. Solo conocía del foro a un grupillo con el que salía alguna vez hace años pero ya no están por aquí creo... Aprovecho para preguntar... alguien sabe algo de "los reenganchados"????

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver que yo vengo de pasar la semana santa del norte y a lo mejor he exagerado un poco con lo de muy técnicas.. je..je.. mas bien son tramos con algun pedrusco que otro pero que yo sepa por aqui nadie somos unos trialeros expertos con lo que no te preocupes que seguramente el primero que me baje de la bici seré yo...

De momente te pongo en la lista...

ACTUALIZO LISTA:
    1.- fzarcero
    2.- Manuelsunn
    3.- Bready
    4.- Menamoli
    5.- jha1980
    6.-
    7.-
    8.-

6. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hora y lugar de kedada?

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    LUGAR: Hospital del Sureste... Hay Parking
    HORA: 9:00
    Luego pongo mas datos que me voy a comprar víveres para sobrevivir... je..je..

8. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Está claro que Fzarcero no ha sobrevivido.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:crybaby :crybaby :crybaby

Que alguien le dé algo de comer a nuestro Boss.

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :mepartoje...je.... si que he sobrevivido, pero el hiper parecía como si se fuese a acabar el mundo... ¡¡dios que de gente!!! :cabezazo

No encuentro las fotos de la zona:malaleche debo de haberlas perdido, seguro que cuando no las busque aparecen...

Lo único que os puedo dejar es el track, aunque este empieza desde Rivas y no desde el punto que yo quiero empezar....

Por cierto Carlos ¿¿te apunto a la lista??? o como esta no tiene cuestas duras no vienes.. je..je..

Un saludo

Adjuntos:

10. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    siento deciros que en esta ocasion un fiel seguidor de rutas trankilas no puede asistir a esta bonita ruta, ya que tiene que amenizar una despedida de soltero en extremadura, con lo cual me es imposible la asistencia, pero si quereis os traigo documento grafico.
    saludos.

11. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que si voy a poder asistir, y no te preocupes porque no tenga cuestas, que de eso ya voy yo servido desde lo de La Vera gracias a mi entrenador personal.

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    que jodio, si casi no tenia jejejeje

13. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final son los 50 Km del track ? :saltarin

14. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, ¿eso de amenizar una despedida de soltero viene por lo de las tres piernas? :ymca :ymca :rasta :vino :cerveza :baile :chinchin :alloreto

15. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene la ruta.

Os seguire desde la sombra :-D

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    no cachondo, se casa un intimo amigo, y la quiere liar buena y........para ese tipo de cosas estoy yo, jejeje y para otras tambien.
    saludos.

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    no, serán aproximadamente 35 o 40 km ya que salimos desde Arganda no desde Rivas...

Javi ten cuidadín y no uses las trespi a la vez que luego no nos rindes... je..je..

Salu2

18. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !! Vuelve el más tranquilo de todos a sus horas de siempre jeje

He estado un poquillo desaparecido estas semanas, pero entre viajes y que he tenido algunos asuntillos que cerrar... no he tenido mucho tiempo de coger la bici, es más llevo sin hacer una salida en condiciones desde el día del Pantano de San Juan, así que imaginaros mi forma física jeje. No sé si podré apuntarme a la ruta de este Sábado pero me gustaría bastante regresar con ello, ya que parece no muy dura físicamente. Sino, cuento con el remolque a base de cuerda del señor Fzarcero, que ahora con el horquillazo que se ha comprado va a ir sobrado. Qué tal os va a todos... bready, revuelto, javis, guilla y demás tranquilos !!

Un saludo.

19. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Tezu ¿cómo lo llevas? ¿al final te operan? en fin, que espero que vayas a mejor día a día.
    Werot, ya era hora que te deajras caer por los sitios "tranquilos", a ver si puedes venir este sábado que ya se te está echando de menos.

20. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre werot, que tal todo??? yo tambien he estado un tiempecillo desaparecido y sin hacer ruta desde el pardo...
    este fin de semana no me puedo apuntar tampoco, pero yo creo que para cercedilla estare listo... a ver si nos vemos, y asi nos quedamos tu y yo atras del todo, porque estos han entrenado demasiado!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página