#rutas Trankilas# 29.03.08 (Vuelta a los Montes de Arganda) Info.Pag. 34

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 8 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos... en primer lugar decirle a Manuelsunn que muchos ánimos..

En segundo lugar deciros que estoy disfrutando como un enano por estos lares de Cantabria... hoy me he hecho una rutilla de 25 km pero todo por veredas... en dos palabras imp...resionante....

estoy haciendo muuuuuchas fotos asi que ya las colgaré cuando llegue a Madrid que aqui mi Internet de Movistar va un poco a pedales....

Espero que lo hayáis pasado bien hoy en la ruta, ¡¡¡QUIERO VER FOTOS!!!

Salu2

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, amigos tranquilos...hoy nos hemos encontrado por casualidad en medio del bosque de sevilla la nueva. ME ha alegrado ver a REY CARLOS de nuevo encima de la bici, pero la mala noticia que me han contado del jumulazo y la ambulancia...espero no sea nada.

saludos a todos !!

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿jumulazo??? ¿¿¿ambulancia??? pero que ha pasaaaaaaoooooooo.... si es que os dejo solos y la que liais....

Espero que no haya sido nada grave...

Salu2

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    trankilos que estoy preparando la cronica.

5. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ante todo daros las gracias en nombre de Jorge por la ayuda prestada y ahora el parte medico, Como nos temiamos es una rotura de clavicula acabamos de salir del hospital de Alcorcon y ya le han dado el alta en principio se supone que estara entorno a los dos meses de baja y me a dicho que os avise para que esteis preparados para cuando vuelva ya que amenaza con entrenar.

Bueno lo dicho muchas gracias y voy a comer algo que estoy canino

cesar

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    cesar, gracias por informarnos, espero que jorge se encuentre dentro de lo que cabe bien y tambien su pronta recuperacion, estoy preparando la cronica.
    saludos

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso4 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso4 a la paz de dios chicos, la ruta de hoy mu chula, caminos, senderillos y bajadas con surcos para disfrute de todos, MANUELSUN Y REVUELTO se lo han currao mucho para que hoy disfrutaramos todos, bueno no manuel se la ha perdido por causa mayor, todo muy bien y el sitio que no lo conocia, mejor.:aplauso4 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso4
    como de costumbre un monton de compañeros y compañera, que sa portao mu bien y espero que su chico y ella repitan con nostros, la cita en el parque del soto a las 9 horas, comenzamos la ruta con un poquitin de retraso pero muy agradable, risas y demas comentarios y charlas.

desgraciadamente JUMULU anunque no estaba invitado aparecio,manuel nos advirtio de una bajada con una super curva al final, y hay estaba jumulu esperando, revuelto el pobre hombre advirtio del peligro pero somos tantos que fue desafortunado el accidente, parecia que nos lo estaban diciendo, en el principio de la bajada estaba el seprona investigando a los cuales les debemos mucho, ellos se encargaron de avisar por radio a la policia y ambulancia, los cuales se personaron en unos 15 minutos aproximadamente, he sacado fotos de como ha quedado el casco y de la frenada que ha dado la bici, en las fotos si os fijais la vereis, creo que la suerte estaba de parte de nosotros, seprona y casco, quiero poner las fotos para que todo el que siga nuestro hilo vea que ahunque somos tranquilos tambien tenemos incidentes y que el **** casco te puede salvar la vida, revuelto tio tu de lo sucedido no tienes la culpa ya te lo he dicho, todos somos mayorcitos de lo que tenemos entre manos, es una pena lo que ha pasado siendo la primera vez que salia en 8 años y con bici nueva, lo unico que quiero es que se recupere cuanto antes y con los menos daños posibles, daros cuenta de la racha que llebamos, rey carlos escachingao en el pantano de san juan, bready por una caida absurda en la marañosa y otros compañeros con caidas leves pero que podian haber sido peores, jorje recuperate pronto, quiero que sepais que estubo consciente en todo momento y es pero las noticias del compañero que se fue con el ansiosamente, las bicis se las llevaron los del seprona, que fortunio que estubieran alli.

despues de todo esto nos encontramos con pinty, luisito-a y un amigo suyo, toda una alegria verles, haber si nos juntamos otro dia, en la de segovia no falteis.

pero jumulu seguia al acecho, no contento con esperarnos en la ****** curva, se nos presento en forma de persona desconocida, os lo cuento:
    terminando de bajar una zona con bastantes regueros, curvas y de todo, con mucho disfrute, nos encontramos a un desconocido tirado en el suelo con el casco roto la bici ( orbea ) ****** y un hombre con un golpe considerable en la cabeza, la cara ensangrentada y sin movil, pero con casco, malo, pero con casco, nuevamente telefono en mano y ayudando al susodicho desconocido a que se recuperase, las ***** de la cabeza tubo que ser cojonuda por que el hombre estaba como ido, el tiempo corria y varios de los compañeros se tubieron que marchar por el tema del bono bici, el hombre se recupero un poco, pero no podia montar en bici, la rueda la tenia como un 8, hicimos lo que pudimos y nos marchamos, al pobre revuelto le tenian frito con el movil, ya que fue el quien aviso para lo de este hombre.

los que quedamos terminamos la ruta satisfactoriamente como la empezamos, tubimos opcional y nos lo pasamos bien.:vino

quiero insistir en dos cosillas,:malaleche la primera es que el uso del casco es fundamental para vuestra vida y:malaleche la segunda es, que nunca salgais solo, este hombre si esta en un sitio que no pasa ni dios y se queda insconsciente de la *****..............que pasa:malaleche :malaleche

hemos pinchao, no varios pero con uno en las dos ruedas, que mala suerte.

os pongo las fotos de la ruta y analizar las fotos de los cascos, no es ninguna tonteria.

agradeceros a todos la participacion en esta ruta y espero veros en sucesivas rutas que prepare este gran grupo de rutas trankilas, agradecer tambien a fzarcero, revuelto, bart, manuelsun y todos los que haceis posible el salir los sabados a rodar. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    REVUELTO SIGUE ASI CAMPEON.

REY CARLOS, tu muñeca me ha demostrao hoy que esta al 100 %, y que como sigas asi te cambio una de mis piernas por una tuya, jejeje.

saludos a todos-as.

Adjuntos:

8. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo primero de todo, mucho animo para Jorge y su recuperacion, q dentro de nada estará de nuevo con su bici nueva.

Po lo demas, el trato recibido y la ruta han sido perfectas, supongo q nos volveremos a ver en estas rutas trankilas. Agradecer particularmente la ayuda y asistencia mecanica tanto de JavierMartin como de Revuelto y a Lepton por los caminos de vuelta a casa, cuando querais me pasais la factura! Espero q la proxima no sea el pinchazos, cambiaré tipo de camaras seguramente.

Gracias!

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien, muy bien la cronica de JaviMartin aunque tengo una pequeña queja: TU CAMARA ME SACA GORDO ****..... y ya me estoy empezando a cansar...

Bueno poco mas que añadir a lo dicho por Javi TresPiern....

Quedada en el Parque del Soto, salida y a rular. Comienzo tranquilo y llegada a la zona de "adosados" al lado del puente de hierro. (pelin de agobio en el dicho puente). Seguimos por senderos amplios, charcos ensuciabicis y primera parada a arreglar un pinchazo de un compañero. Unos han aprovechado para arreglarlo y otros mientras pues haciendo de las suyas con la bici por alli.

Hemos seguido la marcha hasta el momento de la caida de Jorge y ahi hemos descubierto algo (las orbea RAJOY no llevan airbag):crybaby De nuevo en rutas tranquilas a esperar la ambulancia y mientras pues la logica preocupacion por nuestro compañero y sobre todo por su bicicleta... que tras el DESPIEZE precepctivo ha quedado de la siguiente manera....jejejejeje

Tras la evacuacion hemos continuado por senderos con vistas muy chulas, aunque con un poquito de viento que incomodaba y segunda parada esta para reponer fuerza a base de bocata de barrita energetica y caldos varios traidos por todos (bonita foto capullin del menda viendo a ver si se encontraba algo)....

Continuamos y nos encontramos a Pinty, Luisito y compañia que andaban dando una vuelta por alli (un placer de nuevo) y tras trincar una bajadita guapa, de nuevo accidente al canto, esta vez de una persona ajena al grupo, y que se ha pegado una buena *****... bueno, tan buena, que no hemos hecho ni despiece de la bici. Ayuda preceptiva, los del 112 tan espabilados como "algunas" veces y ya con el grupo reducido subida al Soto (**** menuda juerga tenian montada alli las peñas) y transporte de bicis hasta la cerveceria (no me acuerdo del nombre) y reposicion de fuerzas...(por cierto donde esta la foto de la carne con papas mamones...)

Llegada a casa, comida y siesta.

En fin, la ruta ha sido muy bonita y salvo ese par de "detalles sin importancia" puede decirse que ha sido trankila... Dar las gracias a Revuelto y a Manuel (animos tio) por lo bien organizada que estaba, y al resto, pues lo de siempre...buena compañia, y gracias por todo.

Ahora cuelgo fotos....

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi van las "afotos"

Adjuntos:

11. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

No os he vuelto a ver a muchos d vosotros desde la ruata desde Villalba, Silla Felipe II, etc. Pero sigo pendiente al foro y a a las "rutas trankilas". Aunque por lo q veo, hoy no ha sido muy trankila q digamos debido a los incidentes. Espero q el afectado, Jorge, se recupere pronto, ANIMO!!!

Gracias por las fotos Javi, me puedo hacer una idea!

Bueno majos! un saludo a todos y q disfruteis de la Semana Santa. Yo me voy a la VII VUELTA A IBIZA en MTB.

Cuidaos!!

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Otras pocas...

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    **** perdon, que no han salido... La ultima es por la tension del momento....

Adjuntos:

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta va dedicada a mi "vecino" y amigo Jesus...

Adjuntos:

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Y por ultimo, a ver a quien me parezco......

Adjuntos:

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que os tengo dicho que en las bajadas tengáis mucho cuidado.... pero... noooooooo hay que bajar a todo trapo....

Jorge no recuerdo bien quien eres pero si se que has venido a alguna ruta nuestra.... mejorate tio y no te preocupes que aqui estamos los trankilos para cuando te recuperes volver a rodar por algún otro lugar....

Javi Martín muchas gracias por tus agradecimientos pero las rutas sin todos vosotros tampoco serían posibles....

Revuelto se por lo que estás pasando y he de decirte que la responsabilidad de organizar una ruta es muy grande pero el control y la pericia de cada uno no se puede organizar ni controlar.... por eso no te desanimes y sigue pa lante, podía haber sido peor....

Un tio solo? y se ha piñaooooo, pues hay que ser jilip... ir solo y encima arriesgando... menos mal que pasábais por alli.

Un 10 a los del Seprona.... eso demuestra lo importante de su trabajo y encima no hacen mas que ponerles trabas para poder entrar en muchos de los caminos y montes....

Bueno deciros que por Cantabria está empezando ha hacer un frío de cojo... asi que me dedicaré a hacer senderismo y dejaré aparcada la bici por unos días....

Por cierto las fotos del casco impresionantes... otra vez se demuestra la importancia del mismo.
    Salu2 pa tos---

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    que suerte, otros no podemos, disfruta lo que puedas y cuidado con las nocturnas, jejeje.

pasatelo mu bien, lo de hoy suele pasar pero ***** siempre nosotros ****.

javiboss, te pareces a..............:burladia:
    saludos.

18. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vaya siesta me he echado :mrgreen:

Ahora pongo mis fotos.

La ruta la conocia por zonas, por ejemplo, donde la caida del hombre de los prismaticos la hice de subida.

Un 10 como siempre a toda la gente, que sois la leche, que risas en el parking :rolf

Para el que no sepa quien soy, soy el que no llevaba una Rallon :mrgreen:

Y eso de Rutas Tranquilas, hummm, no se, no se... vaya ritmo que llevais algunos.

Y tambien quiero darle animos a Jorge para que se recupere pronto.

19. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos prometidas

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Guapas esas fotos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas