##RUTAS TRANKILAS## Domingo 7 - Cañon del Rio Guadalix

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 24 Nov 2008.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, me alegro que no lloviera en la ruta, el dia estaba muy amenazante y triste para montar.
    yo he aprobechado para hacer de mecanico y os presento a la nueva machina que os va a dar caña, no os digo lo que pesa que si no me decis que llevo ventaja.............jajajaja.
    quiero ver esas fotos.

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    solo te queda quitarle las pegatinas para quitarle esos gramos de lastre.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    limpia bien la mugre cacho censo!!

Te has perdido una ruta.... bueno las habra mejores pero entre lo que conocia y los que no, vaya cantidad de buena gente. Un saludo a to2 sois la repolla shurmanos, estoy al borde l ahipotermia de la **** agua y llevo boletus entre los dedos de los pies pero me lo he pasao como un enano.

4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, estoy mirando que pesaria serigrafiandola...............aunque seria mas facil quitarme de esos bocatas de grasa jejeje

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya duchadito... y calentito y sequito.... eso de que no ha llovido... ¿¿¿tu donde estabas vicente??? porque he debido de recoger todo el agua yo....

La ruta sin duda es muy chula, pasa por unos sitios acojonantes, hemos hecho mucho camino asfaltado ya que si nos metíamos por las sendas nos íbamos a poner de barro hasta arriba... esta ruta hay que repetirla para cuando haga mejor tiempo ya que ni la lluvia ni la niebla nos ha dejado ver hoy a los 12 valientes na de na....

Bueno voy a comer... a ver si los de las fotos las ponen pronto que quiero ver ese peazo de bocata que me he comido...ja.ja...

Javi... ¿¿¿y esos manguitos rosas????? te faltan los flecos... huy no que pesan... je.je.... ahora a vender la Tora.

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando es que no me dio tiempo de ponerselos, pero los tengo a juego CAPUYO jejejeje

7. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ha sido un placer rodar con vosotros bajo la lluvia, y ya de camino me he traído para casa un banco de jureles en las botas jejeje. Si que ha llovido.

Pues lo dicho un placer de conoceros y esperemos que se pueda repetir más a menudo.

Salud

PD.: Después dejare por aquí las fotos...

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    y uan cosa que pese en vuestras conciencias:

el que no haya venido es marica

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno ya duchadito y comido a hora a descansar.... *****, que no, al centro comercial si bonobici...!!! castigado por gilipp....
    lo que mas me gusto son los paisajes.... que vistas señores..... mirando al infinito uffff tttoooo blanco y to agua y barro. Con chubasquero o sin el, tenia agua hasta en los-...

lo demas... pues un buen puñado de gente cojonuda y unas buenas risas, al menos a mi casi me da algo en un momento de la ruta gracias aa.. que no me acuerdo de su nombre.
    al final cuantos? 11 o 12 ? no me entero.. pero fuimos mas de los que yo pensaba con el dia que hace ... que machotes...!!!

Última edición: 7 Dic 2008
  10. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya me alegro lo hayais pasado tan bien, me quedé con ganas de ír, a pesar de la pila de agua que os haya caido, me gustaría poder hacer esa ruta en otra ocasión...

11. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya estan las fotos.....

Adjuntos:

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    joooooorl las de bready son lo mas!!! Mira qeu me has saco feo asi que yo te saque movido. **** barro arriba carril bici!!!

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto quejarse del barro.... pero si os ha gustado mamoncetes....

Por cierto cada uno sale tal y como es....ja...ja.....

14. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues un servidor se acaba de levantar de la siesta ya recompuesto... la verdad es que estaba mojado hasta el tuétano... las fotos no hacen justicia; lo hemos pasado bastante bien... sobre todo cuando ha acabado todo ;-)

Javi... esos puños rosas son toda una declaración de intenciones, ya verás que en la próxima alguno se va a poner cariñosón...:ymca

Fernando, al final nos hemos ido sin que me pasara a por el CD... ya hablaremos.

Un saludo.

PD. He recuperado la fe en la raza humana... mis guantes gorro y demás estaban en mi garaje sin que nadie se los llevara... increible

Última edición: 7 Dic 2008
  15. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedazo siesta me acabo de hechar. Poco que añadir, que como siempre un placer rodar con vosotros, estaba empapado y helado, creo que esto al resfriado que traigo de esta semana no le ha hecho mucho bien pero esque otro fin de semana sin rodar hubiera afectado a mi salud mental.

Al final han salido cerca de 39 km con algunas rampas (sobretodo la del "Azud del Mesto" y la última) que casi tengo pedir el oxígeno, tramos de barrillo y la bajada a S. Agustín casi sin ver nada debido a la lluvia en los ojos.

Un saludo y nos vemos en la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno jovenes, visto lo visto, se puede decir que incluso hemos tenido suerte con la lluvia, que manera de caer :lol:

Me ha encantado la zona, me apunto a hacerla en primavera que tiene que estar muy bonito, aunque hoy tambien tenia su encanto.

La gente como siempre de primera :aplauso2

Paso a poner las fotos.

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** en estas ultimas si se ve la que nos ha caido encima, pero he de decir que con un buen chubasquero y unas bolsas en los pies se puede salir con este tipo de lluvia sin problemas siempre y cuando el terreno sea como el de hoy....

Por cierto se me ha olvidado decir que sois todos unos VALIENTES porque con el día tan puñetero que ha hecho y nos hemos zampao la ruta sin ningún incidente.

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    amos sheriff sopitas y vino caliente, me estoy acojonando me da que no voy a ir ni al Escorial ni al PArdo ni a ningun sitio. A ver cuando amanezco. Si tienes ganas igual por fin hago un poco del jodio carril bici

19. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno chicos, me alegro de q lo hayais pasado genial. Yo viendo la q ha caido descarto patones y me metere el puñetero anillo ciclista.

un saludo

20. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos, soy yo, el de la bici que no fallaba (la madre que me pario).
    Buena ruta y buena gente, nos veremos más y con la bici buena.
    Un saludo a todos y no os riais más de mi, !!capullos!!
    Agua en San Agustin de Guadalix, no me lo creo.

Compartir esta página