##RUTAS TRANKILAS## Domingo 7 - Cañon del Rio Guadalix

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 24 Nov 2008.

1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Fernando , en el foro privado hay muchas propuestas, no estaria mal hacerlas caso...

2. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, Sr. Boss, ya ha llegado el pedido!!!

Esta tarde lo recojo de casa de mis padres, que lo han mandado allí, espero que todo venga correcto, ya os contaré.

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    pues raul yo si no te importa me paso por tu casa lo recojo y si te parece se lo acerco al Sr. Martín que le hará muxa ilusion....je..je...

Mandame por mp tu dirección y dime a que hora te viene bien que vaya a por ello.

4. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Fzarcero, voy a comprobar que no se me halla ido el buje tambien y te lo digo, aunque me temo que necesito rueda nueva.
    Si es solo casette, me quedo con el tuyo.
    Esta semana te lo digo.

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que hacía la rueda me temo mucho que se te han roto o desgastado los trinquetes del nucleo que son los que sujetan todo el cuerpo del buje y nucleo cuando pedaleas, el motivo que yo creo por el cual te enganchaban a veces es porque debes de tener solo uno desgastado, eso no es motivo para comprar rueda nueva, te va a salir más barato llevarla a un taller y que te pongan los trinquetes nuevos.

Un saludo

6. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer problema: la horquilla viene sin la araña, ni dentro ni fuera del tubo, alguien tiene una de sobra?, las venden en Mammoth? Alguien me ayuda a montarla? Miedo me doy montándola..., jeje

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Primer problema resuelto.... acercate a una tienda cualquiera de bicis y la compras, yo si quieres te digo como se pone o te ayudo a ponerla pero tardaré todavía un poco en ir a tu casa...

Te surgirá otro problema que es la pista de la dirección, es una chapita que va justo abajo del todo del tubo, pegando con el brazo de la horquilla, tendrás que quitar la de la antigua y ponersela a la nueva, o algo mejor comprar una nueva y ponersela a la nueva porque es un pco complicada de sacar... para meterla en la nueva con un mazo de goma y un destornillador plano entra perfectamente o si tienes un tubo de pvc de la medida del tubo pues perfecto, lo metes le das unos cuantos martillazos y listo.

has medido el tubo???? lo has cortado igual???? pero solo si la horquilla es igual de medida que la antigua si es mas alta tendrás que restar esos centimetros para que no te cambie la geometria de la bici...ten cuidado con las holguras que luego juegan muy malas pasadas...

Última edición: 9 Dic 2008
  8. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando no es un helicoptero son gingungrios mecanicos...... jur jur, dais miedoooooooo :vampire

jajajajajajajajajaja

Compartir esta página