##RUTAS TRANKILAS## Domingo 7 - Cañon del Rio Guadalix

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 24 Nov 2008.

1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    2 CDC por las escapatorias que tiene y viendo que en Arganda la prevision es de -3 grados y en Navacerrada de -8 grados pos como que nos quedamos cerquita, nos hacemos unos km a toda ***** para ir calentitos y luego al urogallo a tomarnos un choco con churros y pa casa....

por cierto corfirmo que mañana voy a las 9:30 en el Urogallo. ok???

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Recibido. 9:30 Urogallo. No podrian ser las 10:00 horitas. (por favor, por favor, por favor)

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues podemos quedar algunos a las 9:30 para tomar café y esperar a los que vienen a las 10:00 total en la CDC nos sobra tiempo.

ABRO LISTA PARA LA RUTILLA POR LA CDC.

1.- JaviBoss
    2.- Fzarcero
    3.-

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Perfecto. Por mi no hay problema. Me voy a cenar con mi churri por ahí y luego cuando llegue veré que hacen el resto de "mortales Mariquitas"...

Besitos chatos.

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Asi me gusta q haya sensatez ante el temporal q se nos echa encima.

1.- JaviBoss
    2.- Fzarcero
    3.- SchumiVII (10:00am, se desayuna en casa)

ADVERTENCIA: NADA DE 20KM Y AL UROGALLO CORRIENDO...(NO LO DIGO POR NADIE :D)

Última edición: 28 Nov 2008
  6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues visto lo visto, y como dije que pensaba salir hiciese el día que hiciese y visto que habeis tomado la decisión de cambiar la ruta por vuestra cuenta sin siquiera oir las votaciones del resto que estábamos apuntados, yo no os acompaño.

Pasarlo bien.

7. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga va CdC y a volar, p...tiempo, con lo bien que se estaría en el Caribe ****...

1.- JaviBoss
    2.- Fzarcero
    3.- SchumiVII (10:00am, se desayuna en casa)
    4.- FonsoBike

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Carlos estamos votando....yo al menos no se...

9. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdona Schumi, pero solo he visto una votación creo, y lo alucinante es que directamente se haya cambiado hasta el título del Post sin que siquiera Paull que era quien la había propuesto se haya pronunciado por aqui.

En fin, que yo sigo en mis 13 de hacer la ruta inicialmente propuesta, si alguien va a ir yo estaré en el sitio acordado a las 09:15, aunque séa la hago solo.

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he hablado con Paul y la votacion de echo, ha salido de el... No te me enfades q aki no se puede contentar a todo el mundo por favor. Yo del titulo no tengo nada q ver.

...q paciencia:ymca

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Repito post rey para q veas q he cuestionado....

12. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilos yo he dado por supuesto el cambio de ruta porque he creido que ya lo habíais acordado así, acabo de llegar de lo del tallaje y me he metido directamente en las 2 ultimas paginas, en cualquier caso respeto lo que se decida al final, pero visto lo visto no parece que vaya ha hacer una agradable brisa de primavera en la sierra de Madrid, así es que yo voto por posponer la ruta para otro finde...

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del titulo a sido por mi culpa.... pero si queréis lo cambio y se queda solo con lo del domingo 30....

Yo me he limitado a hacer lo que creo que casi todos estabamos de acuerdo, que es a no salir por la sierra con la que va a caer mañana, de echo desde mi terraza se ven una nubes mu chungas... y la cota de nieve baja a 500 metros con lo que mañana es muy probable que nieve hasta en la CDC....

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, estoy deacuerdo con todos, pero creo que faltan opciones, si tan mal va estar el tiempo mañana creo que da igual sierra que zona mas calida, vengo ahora de recoger el parte de alta del medico y esta chispeando.................

1º La ruta Marcada
    2º CDC
    3º Soto de Viñuelas
    4º Argana
    5º Madrid Aranjuez a ritmo inferno
    6º excursion a navacerrada a pegarnos unos pelotazos
    7º expoocio

yo personalmente quiero salir con la bici pero si un dia no puedo por circunstancias ajenas a nosotros como es el tiempo, pues considero otras opciones para pasar el dia, y creo que tambien son validas.
    si os quedais en la cdc y no llueve, si iré, pero si me levanto y lo veo mu chungo.......consultare con la famili la opcion 6 y la opcion 7.
    no os moskeeis, pero los que tenemos famili nos tenemos que dividir y unos dias toka una cosa y otros dias toka otra.

saludos.

15. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que has estado de baja por un resfriadillo mariquita de m...

16. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya he terminado de leer todos los posts y estoy de acuerdo en que ir a la sierra con este tiempo no es nada conveniente, ahi están todas las previsiones meteorológicas. Mi voto es para el Soto de Viñuelas pero si al final se decide cualquier otro sitio allí iré siempre y cuando me levante no esté lloviendo/nevando, en cuanto a la hora me da igual.

17. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Me caigo de la kdd.

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ReyCarlos, no me seas gruñoncete....

Yo he hablado con Schumii la posibilidad de no acudir a la sierra por segun se estaba poniendo el tiempo (me gusta la bici, pero no me gustan las pulmonias ni pasar frio y calamidades) y he sido yo el que ha escrito un post diciendo que barajabamos la posibilidad de no acudir a la montaña. Nos hemos puesto de acuerdo en llamar a la gente para explicarles el porque no queriamos ir y yo por mi parte a ti no te he llamado (culpa mia en ese aspecto), pero creo que se propusieron varias alternativas por segun estaba el tiempo.

Se que es dificil contentar a todos, y mas segun está el tiempo, pero creo que por esta vez es un pelin arriesgado ir a la montaña con las condiciones climatologicas que se están dando (mas me jode a mi que nunca puedo salir con vosotros).

Lo dicho, si te has mosqueado, lo siento y la proxima vez que nos veamos en la bici, me tiras de ella (si te atreves).

Un saludo.

Javi.

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, es el sabado o el domingo cuando salimos porque yo ya no me entero???

Ah, y otra cosa si el tiempo sigue asi (en este momento en mi barrio esta diluviando) no me espereis vale. Si a las 10 no estoy alli, pues nada, que no me apetece mojarme. Si no llueve si que ire.

Pero lo dicho, es el ¿Sabado o el domingo?

20. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Acabo de llegar a casa y antes de ponerme a leer los mensajes de todo el dia os comunico que hay 1 dedo de nieve en Villalba!!!!!

Compartir esta página