#Rutas Trankilas & Entreveredas # Cercedilla-Segovia-Cercedilla ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 10 Mar 2008.

1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Lo siento mi gp..atata, no va, o soy yo? no lo sé. Así que no puedo cargar el track. Bart, te lo tendré que dejar para que lo des un repaso, si no te importa.
    La salida sigue siendo a las 9,23 de la estación de Cercedilla, no?, porque con tanto lio..., no sea que llegue a las 9,00 y no esteis.
    A alguno se le a ocurrido poner un puesto de bocatas, caramelos, barritas.....
    por la ruta? Creo que se iba a forrar.

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    me piro por ahi a cenar si necesitáis algo de mi me llamáis al movil...

salu2

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay pipas, chicles caramelos, agua en mitad de la montaña...

4. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chicos???, hace tiempo que no me conectaba he estado un poco sobrepasao de curro y no me ha dado tiempo de conectarme, ya veo la pedazo de ruta de mañana.

Pasarlo de Pm, gastar cuidadito,,, y a disfrutar del pedazo de día que va ha hacer mañana.

Yo hoy he salido ha estirar las piernas un ratillo 20 km y un pinchazo, y mañana espero salir prontito improvisar una rutilla medianamente trankila por la zona sur y no llegar muy tarde a casa.

Espero pedalear la semana que viene con vosotros....... DIVERTIROS A TOPEEEEE.

5. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, muy guapo la fotillo que tienes puestaa.

sigo leyendo.........y que envidia que me estais dando...

6. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo quiero ir buaaaaaaa, buaaaaa.
    No puedorl.

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo tengo bocata de panceta iberica y callos con garbanzos y litro de cerveza a 5 eurillos el kgr. jejeje

piensatelo que aun estas a tiempo, en esta vida uno se arrepiente de lo que no hace.

me piro a cenar, descansar, menamoli a las 7:10 en la gasolinera y werot a las 7:30 en la rotonda esa donde siempre.

saludos pa tos, no, que impropio, SALUDOS PARA TODOS/AS jejejeje.:burladia: :rocker :burladia:

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    fernando con tantos que sois llavate impresa la lista, para pasar revista en la estación de cercedilla y el que falte que otro dia te lleve el justificante firmado por sus padres ;-)

9. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estoy arrepintiendooo, pero creo que es un poco tarde para improvisar una salida de este tipo....

10. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cymru como es que va a ver una super kdd y vas a faltar?

11. Yorch

Yorch No Alineado

Me Gusta recibidos:
    0
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Chicos, las dos veces que he hecho esta ruta (con unas u otras variantes) siempre hemos acabado pinchando casi todos delante y detrás, los que no tengáis tubeless o pringue verde:saltarin , llevad dos cámaras, que las necesitaréis, no es broma.

Que lo disfrutéis.

12. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he apuntado y es la primera salida que hago en grupo y ademas no conozco la zona, contarme es dura?? es tecnica?? que desnivel tiene la custa mas larga y de cuantos kms?? va gente de todo tipo o soys todos unos fieras

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ya ya......que lo disfruteis, eso dicen todos, pero por que no te vienes y disfrutas con nosotros? saludos.

no te preocupes que no es nada, te bajas del coche y 15 km de cuesta, na, es facil, pero no te preocupes que tenemos gente de todo, medicos, ats y si quieres te hago la respiracion asistida, jejeje es broma.
    dura lo que se dice dura, pos depende del ritmo que te pongas, eso si, los ultimos somos fzarcero y un servidor, ose que siempre estaremos ahy dando apoyo a quien lo necesite, crees que con 3 metros de cuerda nos apañamos pa subierte jejejeje, no te preocupes y descansa.

me piro a la cama a descansar.
    saludos.:mrgreen:

14. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un nivel bastante básico. De la gente que va y conozco te puedo decir que no vuela y menos cuesta arriba así que yo creo que no tienes que preocuparte por eso. Claro que irán unos máquinas pero no hay porque seguir un ritmo determinado.

Del trazado no lo conozco todo porque el forero <toni> va a llevarnos por algunos senderos alternativos, especialmente a la bajada. Yo también pregunté estos días por la dificultad porque llevo a mi novia y una amiga que no son las reinas de las trialeras (yo tampoco pero caerme en primera persona me da menos palo que meterlas en un lío a ellas). Aquí los colegas me han tranquilizado.

De la subida te diré que si no recuerdo mal son unos 11 km y que las peores rampas están al principio pero con calma todo se sube. Luego es una pista con pendiente constante pero yo diría que suave. Si no te cebas en la primera mitad luego va todo sobre ruedas.

15. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    cual es el movil de fzacero???????????

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Jodio comilon....:burladia:

17. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me voy a la cama mucho mas tranquilo,,, cuanto tiempo se puede tardar en llegar a Segovia?, a ritmo normalito

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hala que me piro a dormir que mañana viene un dia durillo. En fin, esta noche me abstendré de otras cosas como los profesionales.... bueno o a lo mejor no, que no soy tan profesional.

19. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss que madrugón !! La subida... con que cojas un mínimo de veces la bici... se sube muy bien si la haces tranquilo. Como nosotros somos Rutas Tranquilas, no tendrás problema :D
    Ánimo !!

Un saludo.

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    677664321

Compartir esta página