#Rutas Trankilas & Entreveredas # Cercedilla-Segovia-Cercedilla ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 10 Mar 2008.

1. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que esta ya duchadito y listo para deleitarme con esas pedazos de fotos que seguro habeis sacado.
    La ruta ha estado de 10, hemos conocidos un monton de de foreros/as (esto de foreras no se muy amenudo) Y en fin que nos lo hemos pasado muy bien.
    Dar las gracias a javiboss por llevarme en traerme y sobretodo por ser tan buena gente, jeje
    Y a toni y organizadores y a todos pues sin vosotros no se hubiera podido hacer esta ruta.
    Ah y a las rutas hay q venir con casco!:rolf
    Un saludo

2. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Uno más en casa, bici lavada y engrasada, duchita y cerveza.

La ruta genial, la compañía genial.....quiero más de lo mismo.

Felicidades a la organización, guias, etc

3. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, muchisimas gracias a todos los que habeis organizado esto....
    Ha sido un día de esos que se recuerdan durante muchisimos años
    Ya estoy deseando ver las fotos y los videos para revivirlo

Un abrazo

4. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, de acuerdo con todo lo que se ha dicho ya... muchas gracias a todos, y en especial a los organizadores porque vaya trabajo que habeis hecho con los traks, los walkies, los grupos, la comida... en fin, todo el trabajo cojonudo...
    y tambien un muchas gracias a los que me han estado esperando todo el trayecto porque hoy me ha costado mucho subir... pero volvere, y la proxima vez subire mejor :)

genial la ruta... mi caida, pues bueno, es lo que tiene esto de la bici, pero vamos, que todas sean asi y nunca pase nada... nada lo dicho, gracias a todos por el dia de hoy!!!

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, acabo de llegar ahora mismo, despues de tener un incidente verbal con un cavo del ejercito del aire en la base cuando dejaba a menamoli, me ducho y si puedo pongo las 150 fotos que tengo.

la ruta de la ***** y la compañia cojonuda y con presencia de guias de lujo, que mas puedo decir? BUENISIMA LA PEAZO DE RUTA.

las chicas unas makinillas de montar, CAMPEONAS.

REITERO LO DE LOS CASCOS, UN SERVIDOR SE LO DIJO, CON GORRA NO VALE SALIR A LAS RUTAS TRANKILAS, TARJETA ROJA DIRECTA,MIRAR LO QUE NO NOS GUSTARIA QUE PASARA.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287555

saludos.

6. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais jodios :crybaby

Aunque no escriba os he estado siguiendo en la sombra y me alegra que la ruta haya salido de lujo, espero ver esas fotos y videos y espero veros pronto en persona que ya se os echa de menos :-D

EL CASCO SIEMPRE, POR FAVOR.

7. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    debeis estar orgullosos, hacia mucho tiempo q no veía tanto forero/a junto/a, llegar a Cercedilla y veros a todos en la estación ha sido impresionante, gran día y gran compañia y guia de excepción.

fzarcero, esta vez no te he visto, moniato y yo hemos coincidido subiendo un rato con alguno de vosotrós.

saludos

8. gundarin

gundarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que ya esta ya en casa y quiero dar mi enhorabuena a toda la organización de esta ruta que desinteresadamente nos a echo pasar un día que para mi sera inolvidable, bueno lo dicho que me alegro de haber rodado con vosotros.
    Hasta la próxima.

9. titoernes

titoernes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, ya estoy en casita, duchadito y cansao, mu cansao, jejeje.
    Pero este cansacio es del bueno, de haber disfrutado como un enano toda la mañana.
    Lo que ya han dicho, la ruta perfect, la compañia mejor. Un saludo a todos los que habéis ido, gracias a Fzarcero por recogerme esta mañana, por acercarme luego al metro, y por tener esta iniciativa junto Javi Martin y los demás organizadores, guías(toni) y walkies (reyCarlos, Bart y cía).
    se me olvidaba decirlo, los paisajes que hemos visto hoy, no tienen precio, la cara de la gente cuando hemos llegado al acueducto tampoco, y que toda la ruta haya salido tan bien, menos.
    Estoy muy cansao, pero quiero más rutasssss.
    Saludos y perdon por el ladrillo.
    Pd: tengo afotos, pero hoy no me da tiempo de ponerlas, mañana las cuelgo

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿pero estábais en Cercedilla??? una pena no haberte visto, siempre es un placer conversar con gente del foro... seguro que algún día coincidimos por el carril...

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    :eek:la2 :aplauso4 ENHORABUENA A TODOS, !!!:eek:la2 :aplauso4

Me alegro un monton de que haya salido tan de **** madre. Que huevos teneis, valeis un potosí . Nos vemos pronto!

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ahí van unas cuantas fotos para ir abriendo voca....

Adjuntos:

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    mas...

Adjuntos:

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    y mas...

Adjuntos:

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    las ultimas...

Adjuntos:

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    IMPRESIONANTE

No tengo palabras, bueno si, que sois COJONUDOS. Ha sido quiza, la mejor ruta que he hecho hasta el momento y bueno me faltan palabras para agradeceros a todos el esfuerzo y el buen rollo que ha existido.

Fernando, una vez mas eres un **** crack... Y un gran fotografo. De Toni no digo nada, porque no hay palabras...
    Guilla: Buen salto, pero la proxima vez no salpiques...
    TresPi: Te he visto flojo...jejejejej (que grande eres)

Menamoli y Bready: Hoy me he hartado de veros el culo, pero gracias a eso, creo que he llegado vivo.

Al resto, pues eso, que muchas gracias a todos y en la proxima nos veremos (POR FAVOR TODOS CON CASCO).

He leido que alguien habia lavado la bici y la habia engrasado ya... No teneis sentimientos.

Voy a cenar y a dormir. Mañana si puedo cuelgo fotitos...

Besitos..

17. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pueblo, que decir da un día como hoy, pues nada mas que a salido a la perfección (seguro que no piensan lo mismo el par de eridos), y esto solo es posible gacias a la gente que como siempre a sido de auténtico lujo.

Foreros/as un placer haber compartido un día tan maravilloso, que dudo que se me quite de la retina en muchísimo tiempo.

Toni, muchisimas gracias por enseñarnos un cahito de esta sierra tuya que tanto aprecias, creo que muchos hoy han descubierto de la velleza de la misma.

Fzarcero, Javi Martín, ReyCarlos, Bready se que la multitudinaria afluencia a esta ruta os tenía algo procupados, pero que **** hemos sacado matricula de honor, con vosotro donde haga falta!!!!!!

No os doy mas la brasa, solo que deseo volver a ver a toda esta cantidad de gente y poder compartir muchas mañanas así.

Pd: mañana pongo las fotillos.

18. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco hay que añadir a lo ya dicho sobre la fiesta de MTB que hemos tenido hoy, todo ha salido de matrícula de honor: organización, ruta, comida, compañía, etc. Me ha gustado mucho ver de nuevo con los trankilos a Guilla, Conor y Werot. Espero que a los que habéis venido por primera vez con nosotros os haya gustado el buen rollo que nos gastamos. Ahí van algunas fotos, si alguien quiere alguna pra guardar que me la pida por mp.

Adjuntos:

19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas noches compañer@s hoy a sido un gran dia de montanbike mi enhorabuena a todos los participantes,lastima no haber podido realizar la ruta completa y encima no he estado en la foto del acueducto por salir zumbando a cojer el tren ,bueno espero que pa la prosima, saludos nos vemos por los caminos

20. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ehhhhhhh pero bueno q pasa..... y de los q hemos hecho ida y vuelta no os acordais???

Tranquilos que hemos realizado nuestros casi 90km sin ningun contratiempo.
    Bueno si un pinchazo, jajajja lo de hoy es record guinnes, mas de 60 personas con cerca de 45 km, y ni un solo pinchazo :risa :risa
    Para q os hagais una idea hemos llegado a Cercedilla a las 20.45h, pero nos lo hemos pasado jur jur algun q otro senderito inedito q nos hemos metido para el cuerpo, y la ultima bajada por trialera casi a media luz, que desparrame de bajada, como han disfrutado los pucelanos.

Un placer poder conocer a tanta gente (por cierto cuantos eramos?? jajaja), y de ver a bikers amigos de mil y unas batallas.

Agradecer a dale_pedale por llevarnos en el ultimo tramo, nos aseguro no tener pinchazos, si yo os contara por donde tenia pensado llevaros, habriamos pinchado todos jejejeje

Me pongo mañana manos a la obra con los videos y las fotos, pues ese paso por el vado con el rio ha sido espectacular jejejje

Compartir esta página