#Rutas Trankilas & Entreveredas # Cercedilla-Segovia-Cercedilla ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 10 Mar 2008.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otro mas que esta ya duchadito y listo para deleitarme con esas pedazos de fotos que seguro habeis sacado.
    La ruta ha estado de 10, hemos conocidos un monton de de foreros/as (esto de foreras no se muy amenudo) Y en fin que nos lo hemos pasado muy bien.
    Dar las gracias a javiboss por llevarme en traerme y sobretodo por ser tan buena gente, jeje
    Y a toni y organizadores y a todos pues sin vosotros no se hubiera podido hacer esta ruta.
    Ah y a las rutas hay q venir con casco!:rolf
    Un saludo
     
  2. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Uno más en casa, bici lavada y engrasada, duchita y cerveza.

    La ruta genial, la compañía genial.....quiero más de lo mismo.

    Felicidades a la organización, guias, etc
     
  3. deivid_channel

    deivid_channel Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Bueno, muchisimas gracias a todos los que habeis organizado esto....
    Ha sido un día de esos que se recuerdan durante muchisimos años
    Ya estoy deseando ver las fotos y los videos para revivirlo

    Un abrazo
     
  4. guilla

    guilla Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, de acuerdo con todo lo que se ha dicho ya... muchas gracias a todos, y en especial a los organizadores porque vaya trabajo que habeis hecho con los traks, los walkies, los grupos, la comida... en fin, todo el trabajo cojonudo...
    y tambien un muchas gracias a los que me han estado esperando todo el trayecto porque hoy me ha costado mucho subir... pero volvere, y la proxima vez subire mejor :)

    genial la ruta... mi caida, pues bueno, es lo que tiene esto de la bici, pero vamos, que todas sean asi y nunca pase nada... nada lo dicho, gracias a todos por el dia de hoy!!!
     
  5. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    a la paz de dios chicos, acabo de llegar ahora mismo, despues de tener un incidente verbal con un cavo del ejercito del aire en la base cuando dejaba a menamoli, me ducho y si puedo pongo las 150 fotos que tengo.

    la ruta de la ***** y la compañia cojonuda y con presencia de guias de lujo, que mas puedo decir? BUENISIMA LA PEAZO DE RUTA.

    las chicas unas makinillas de montar, CAMPEONAS.

    REITERO LO DE LOS CASCOS, UN SERVIDOR SE LO DIJO, CON GORRA NO VALE SALIR A LAS RUTAS TRANKILAS, TARJETA ROJA DIRECTA,MIRAR LO QUE NO NOS GUSTARIA QUE PASARA.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287555


    saludos.
     
  6. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Que envidia me dais jodios :crybaby

    Aunque no escriba os he estado siguiendo en la sombra y me alegra que la ruta haya salido de lujo, espero ver esas fotos y videos y espero veros pronto en persona que ya se os echa de menos :-D

    EL CASCO SIEMPRE, POR FAVOR.
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    debeis estar orgullosos, hacia mucho tiempo q no veía tanto forero/a junto/a, llegar a Cercedilla y veros a todos en la estación ha sido impresionante, gran día y gran compañia y guia de excepción.

    fzarcero, esta vez no te he visto, moniato y yo hemos coincidido subiendo un rato con alguno de vosotrós.

    saludos
     
  8. gundarin

    gundarin Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada
    Otro que ya esta ya en casa y quiero dar mi enhorabuena a toda la organización de esta ruta que desinteresadamente nos a echo pasar un día que para mi sera inolvidable, bueno lo dicho que me alegro de haber rodado con vosotros.
    Hasta la próxima.
     
  9. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Bilbao
    Buenas, ya estoy en casita, duchadito y cansao, mu cansao, jejeje.
    Pero este cansacio es del bueno, de haber disfrutado como un enano toda la mañana.
    Lo que ya han dicho, la ruta perfect, la compañia mejor. Un saludo a todos los que habéis ido, gracias a Fzarcero por recogerme esta mañana, por acercarme luego al metro, y por tener esta iniciativa junto Javi Martin y los demás organizadores, guías(toni) y walkies (reyCarlos, Bart y cía).
    se me olvidaba decirlo, los paisajes que hemos visto hoy, no tienen precio, la cara de la gente cuando hemos llegado al acueducto tampoco, y que toda la ruta haya salido tan bien, menos.
    Estoy muy cansao, pero quiero más rutasssss.
    Saludos y perdon por el ladrillo.
    Pd: tengo afotos, pero hoy no me da tiempo de ponerlas, mañana las cuelgo
     
  10. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿¿pero estábais en Cercedilla??? una pena no haberte visto, siempre es un placer conversar con gente del foro... seguro que algún día coincidimos por el carril...
     
  11. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    :eek:la2 :aplauso4 ENHORABUENA A TODOS, !!!:eek:la2 :aplauso4

    Me alegro un monton de que haya salido tan de **** madre. Que huevos teneis, valeis un potosí . Nos vemos pronto!
     
  12. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ahí van unas cuantas fotos para ir abriendo voca....
     

    Adjuntos:

  13. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mas...
     

    Adjuntos:

  14. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y mas...
     

    Adjuntos:

  15. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    las ultimas...
     

    Adjuntos:

  16. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    IMPRESIONANTE

    No tengo palabras, bueno si, que sois COJONUDOS. Ha sido quiza, la mejor ruta que he hecho hasta el momento y bueno me faltan palabras para agradeceros a todos el esfuerzo y el buen rollo que ha existido.

    Fernando, una vez mas eres un **** crack... Y un gran fotografo. De Toni no digo nada, porque no hay palabras...
    Guilla: Buen salto, pero la proxima vez no salpiques...
    TresPi: Te he visto flojo...jejejejej (que grande eres)

    Menamoli y Bready: Hoy me he hartado de veros el culo, pero gracias a eso, creo que he llegado vivo.

    Al resto, pues eso, que muchas gracias a todos y en la proxima nos veremos (POR FAVOR TODOS CON CASCO).

    He leido que alguien habia lavado la bici y la habia engrasado ya... No teneis sentimientos.

    Voy a cenar y a dormir. Mañana si puedo cuelgo fotitos...

    Besitos..
     
  17. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Bueno pueblo, que decir da un día como hoy, pues nada mas que a salido a la perfección (seguro que no piensan lo mismo el par de eridos), y esto solo es posible gacias a la gente que como siempre a sido de auténtico lujo.

    Foreros/as un placer haber compartido un día tan maravilloso, que dudo que se me quite de la retina en muchísimo tiempo.

    Toni, muchisimas gracias por enseñarnos un cahito de esta sierra tuya que tanto aprecias, creo que muchos hoy han descubierto de la velleza de la misma.

    Fzarcero, Javi Martín, ReyCarlos, Bready se que la multitudinaria afluencia a esta ruta os tenía algo procupados, pero que **** hemos sacado matricula de honor, con vosotro donde haga falta!!!!!!

    No os doy mas la brasa, solo que deseo volver a ver a toda esta cantidad de gente y poder compartir muchas mañanas así.

    Pd: mañana pongo las fotillos.
     
  18. Bready

    Bready Capitán Kaito

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuencatraz
    Poco hay que añadir a lo ya dicho sobre la fiesta de MTB que hemos tenido hoy, todo ha salido de matrícula de honor: organización, ruta, comida, compañía, etc. Me ha gustado mucho ver de nuevo con los trankilos a Guilla, Conor y Werot. Espero que a los que habéis venido por primera vez con nosotros os haya gustado el buen rollo que nos gastamos. Ahí van algunas fotos, si alguien quiere alguna pra guardar que me la pida por mp.
     

    Adjuntos:

  19. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    buenas noches compañer@s hoy a sido un gran dia de montanbike mi enhorabuena a todos los participantes,lastima no haber podido realizar la ruta completa y encima no he estado en la foto del acueducto por salir zumbando a cojer el tren ,bueno espero que pa la prosima, saludos nos vemos por los caminos
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    ehhhhhhh pero bueno q pasa..... y de los q hemos hecho ida y vuelta no os acordais???

    Tranquilos que hemos realizado nuestros casi 90km sin ningun contratiempo.
    Bueno si un pinchazo, jajajja lo de hoy es record guinnes, mas de 60 personas con cerca de 45 km, y ni un solo pinchazo :risa :risa
    Para q os hagais una idea hemos llegado a Cercedilla a las 20.45h, pero nos lo hemos pasado jur jur algun q otro senderito inedito q nos hemos metido para el cuerpo, y la ultima bajada por trialera casi a media luz, que desparrame de bajada, como han disfrutado los pucelanos.

    Un placer poder conocer a tanta gente (por cierto cuantos eramos?? jajaja), y de ver a bikers amigos de mil y unas batallas.

    Agradecer a dale_pedale por llevarnos en el ultimo tramo, nos aseguro no tener pinchazos, si yo os contara por donde tenia pensado llevaros, habriamos pinchado todos jejejeje

    Me pongo mañana manos a la obra con los videos y las fotos, pues ese paso por el vado con el rio ha sido espectacular jejejje
     

Compartir esta página