#Rutas Trankilas & Entreveredas # Cercedilla-Segovia-Cercedilla ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 10 Mar 2008.

1. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo el paso de los cuatro escapados, que perdiamos el tren, nuestro paso por Segovia. Foto de rigor en el acueducto... y en la estacion.

Un saludo a todos. Y dar la enhorabuena a TODOS/AS los que hemos hecho de este dia un recuerdo inolvidable.
    Esperando la proxima.

Adjuntos:

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, pos llevas razon toni, sois unas makinillas de pedalear y buenos conocedores de la zona, me a alegrado conocerte y espero en proximas salidas coincidir con vosotros, eramos 66 personas compartiendo aficion, todo un logro para este joven grupo de rutas trankilas, gracias por vuestra ayuda.

os pongo unas fotillos para que mireis si estais delgaditos jejejeje.
    chanki, lo siento pero sigues igual. jejejeje
    esta ruta la tenemos que repetir por lo menos 10 veces, no termino de asociar los nik, nombres a estas fantasticas personas.
    solamente añadir que sin vuestra ayuda esto na habria sido posible y GRACIAS A TONI Y FARCERO por este gran dia, la organizacion y control somos todos, GRACIAS por la disciplina puesta en esta ruta.
    susana no te preocupes por lo de hoy, suele pasar, le hechas muchos ovarios al tema, sigue asi.
    tomelloseros, espero que nos inviteis a una de vuestras rutas por esa linda tierra, sois unos cachondos,:mrgreen:
    bready, estoy contigo, estos chicos necesitan deporte y nosotros se lo queremos dar, jejeje

a disfrutar.

Adjuntos:

3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    mas fotillos.

Adjuntos:

4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    y las ultimas, espero que os guste.

Adjuntos:

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ya no os doy la enhorabuena.... directamente OS ODIO. Me corroe la envidia!!!! Que alegria se ve en vuestra cara, en la de todos, de verdad que felicidades, sois geniales un abrazo grandisimo, se os quiere. Hay gente que merece la pena para que luego digan. Nos veremos pronto.

6. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis fotikis!

Adjuntos:

7. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Nosotros nos lo pasamos muy bien, la ruta era muy bonita y había muy buen ambiente. Gracias a los organizadores, nos vemos en las próximas.

Yorlin (Bego) y Bruno.

8. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    bueno,bueno pues que deciros de la rutilla..............pues que nos lo hemos pasado de **** madre,el ambiente de la leche en fin nos hemos autoinvitado para proximas rutas la verdad es que con gente asi merce acerse 500 kilometros para montar en bici,nos vemos en las proximas

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    RESUMEN DE LA RUTA:

En la Plaza de Toros de Cercedilla, la afluencia de vehículos y gente era como si "Manolete" fuera a torear en su día grande... pero no era así, lo que se cocía era una ruta trankila de las que hacen historia, nada menos que 66 bikers dispuestos a enfrentarse a duros tramos de subidas, bajadas pedregosas, charcos, ríos.. y un largo etc...

Comenzamos a las 9:00 dirijiéndonos hacia la estación de tren donde teníamos que recoger a algunos de los foreros que llegaban a las 9:23, echamos unas risas y nos hicimos unas fotos para comenzar una vez hecho el recuento.

Subimos por la Carretera de la República, una ascensión prolongada de unos 14 km, la cual a más de uno se le atragantaros los primeros tramos de un 19% de desnivel, durante este tramo el grupo se alargó mucho y los primeros en llegar a las Dehesas tuvieron que esperar un buen rato...

Cuando de nuevo se reagrupó de nuevo toda la gente algunos continuaron la ruta y otros exhaustos de la subida descansaron un rato para luego continuar...

Seguimos la ascensión esta vez menos fuerte hasta el puerto de la Fuenfría donde de nuevo nos volvimos a reagrupar y a tomar un "Kit Kat"...

Una vez repuestas las fuerzas necesarias para afrontar el descenso continuamos por un sendero pedregoso que iba paralelo al camino que lleva a la Fuente de la Reina, camino divertido y a la vez un poco técnico por la cantidad de pedruscos y charcos que tuvimos que atravesar, pero nada peligroso.

Nos reunimos de nuevo y comenzamos a subir por una cuesta empinada de unos 800 metros donde más de uno tuvo que poner pie en tierra para poder subir... allí se juntaron dos foreros más y un forero muy especial pero ese iba sin bici...

Una vez arriba comenzamos un sendero rompepiernas el cual nos dirigía a una bajada vertiginosa donde más de uno se quedo sin frenos y el olor a chamusquina estaba presente durante toda la cuesta....

Desde allí comenzamos un sendero por el río Eresma el cual estaba lleno de tramos donde la bici al hombro hizo su presencia, nos cruzamos con un montón de senderistas los cuales fliparon con la cantidad de biker que íbamos y nos preguntaban que "¿donde vais?" "¿cuantos sois?" "¿esto no tiene final?"... en fin.....

Cuando llegamos al final de este sendero, <toni> y dale-pedale nos tenían preparada una "sorpresa" un subidón a pleno sol de tres pares de.... otra vez empuja bike y los más osados en plato pequeño, piñón grande... y una sudada...... y todo esto para no pisar ningún tramo de asfalto para llegar a Segovia....

Cuando llegamos arriba nos reagrupamos de nuevo y pudimos observar la ciudad de Segovia todavía a unos 8 km de distancia los cuales fuimos por caminos hasta llegar a la entrada de la misma ciudad.

Algunos de los compañeros tenían que coger el tren de las 14:50 y se despidieron en este punto para poder cogerlo....

Nos dirijimos hacia el acueducto por las calles llenas de coches y cuando llegamos era fantástico ver las caras de felicidad de los compañeros al saber que la ruta había concluido sin ningún incidente y perfectamente organizada y sobre todo las caras de los turistas y personas que pasaban por allí al ver a tanta gente subida en bici.. je..je...

Fotos, mas fotos.... luego unos al restaurante y después al tren... y otros a comer un bocata a la pradera... para luego emprender la vuelta en bici otra vez hasta Cercedilla.

Pues esto fue todo... espero que os lo hayáis pasado de p.m... y no os preocupéis que ya se están cociendo muuuuuchas rutas como esta.....

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, total mente de acuerdo por lo dicho por fernando.
    deciros que el grupo de senderistas de 63 miembros eran familia, si si, familia, no me estraña que se tengan que ir al campo a juntarse, jejeje

saludos.

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
  12. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues que decir de la ruta, me lo pase muy bien, me encontré con viejos conocidos, conoci gente nueva, etc.; es distinto coincidir con tanta gente en una ruta no-organizada, aunque muy muy bien organizada para ser tantos, por eso enhorabuena a los organizadores. Y gracias a los fotografos.

El recorrido me lo conocia de anteriores rutas, pero no por ello deja de ser precioso y de encantar, sobre todo el sendero paralelo al rio; volver a ver a Pirri, ese "pequeño gran peta-bikers"; la semi-bicicritica por las calles de Segovia un sabado a las 2 de la tarde; la comida en la pradera de la Fuencisla; encontrarse con Moniato y Tortugo tomando un cafelito antes de coger el tren y con Alakan y Jack Randall en el parking antes de salir; la vuelta en el tren con Only y con Raul, etc. en general un precioso dia de MTB, y de los que recuerdas por mucho tiempo.

En otro orden de cosas, felicitar a Obre2000 porque en su segunda ruta serrana despues de su rotura de tobillo me llevo a un ritmo asfixiante, menos de hora y cuarto desde el parking del ayuntamiento hasta la Fuenfria, aunque eso si creo que me dejo mal aposta las pastillas del freno, porque las que cambie yo sospechosamente no iban frenando...jeje.

Pues eso que muchas gracias a todos y a ver si nos vemos en futuras rutas

13. mtbleganes

mtbleganes www.mtbleganes.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Enhorabuena "tranquilos" por la ruta organizada. Vais en camino de convertiros en algo importante.
    Yo tb siento un poco de envidia por no haber ido con vosotros.
    Saludos,

14. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra ver que la ruta salio perfecta, sin incidentes y que lo pasasteis en grande, espero unirme para alguna de las proxxx

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ahi va lo mio. Mas vale tarde que nunca.

Como podeis ver en la primera foto, algunos empezaron "fuertes" el dia...

Adjuntos:

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas...

Adjuntos:

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Otras pocas...

Adjuntos:

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Las ultimas...

Adjuntos:

19. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s bueno quiero felicitar a todos los que habeis hecho posible esta MEGARUTA no digo nombres porque seguro que me dejo a alguien, para mi ha sido la mas chula que he hecho desde que estoy con los Trankilos por la cantidad de gente, por el dia que nos hizo y por el paisaje que fue alucinante y lo mas importante sin incidentes.
    Por cierto Javi Martin me encanto la manera que tienes de quitarle el aire a una camara rapidamente jejejejejeje.

HAAAA A LAS RUTAS HAY QUE VENIR CON CASCO

Bueno un saludo
    jesus

20. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa bikers!!

Después de mucho tiempo sin montar en bici, mi regreso no ha podido ser mejor, mi ruta preferida con la mejor gente posible. Ha sido genial volver a ver a todos los compañeros con los que comencé a salir y también conocer a tanta gente nueva. Tenía algo de miedo por no poder estar a la altura de las circunstancias pero me encontré bastante bien y superé la prueba sin dificultades. Me lo ha pasado estupendamente y tengo ganas de repetir. Enhorabuena a todos por la organización y a los que se preocuparon en todo momento por la gente que no iba tan sobrada.

Un saludo.

Compartir esta página