#Rutas Trankilas & Entreveredas # Cercedilla-Segovia-Cercedilla ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 10 Mar 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Modo atentisimo on. Para hacer ida y vuelta con Toni (como la otra vez que fuimos). Sin papeo, a mediados de semana confirmo.

2. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales! Embarrao yo también me vuelvo con Toni desde Segovia. Te conocí el domingo pasado cuando iba con Toni, Migueliño y Carlos the rider hacia San Rafel bajando el pikachu, creo que ibas con Vato... .
    Bueno pues lo dicho que nos vemos el finde semana que viene
    saludos

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo sorpresa ya se que el sábado no os acompaño, pasar un buen día y traer muchas fotos.:rabbit

Salu2 pa tos.

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    me temo q o mucho cambian las cosas, o la ruta cercedilla-segovia habra q posponerla una o dos semana mas.
    arriba hay bastante nieve, y las temperatuas q existen van a dejar la nieve en la fuenfria bastantes dias

5. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo creo Toni,que se puede hacer sin mayor problema,ya que hasta el alto de la Fuenfría,aunque haya mucha nieve se puede ir bien.Otra cosa es bajar hasta Segovia por el pinar de la Acebeda y Revenga que creo que es por donde quereis ir ¿no?

Para este sábado sería mejor bajar hasta la Fuente de la Reina y despues por el camino de Santiago,pero por camino,no por la carretera.Es una bajada superrápida y bastante divertida,y dependiendo de lo que se tarde se puede subir antes a la Camorquilla o en Segovia dar una vuelta por el Alcazar y el Acueducto.Hay varias posibilidades.

Chao

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff!! pues como esté como los puertos por los que he pasado hoy con el coche.... malo..malo.... los que sois de la zona irnos informando en el transcurso de la semana....

salu2

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues las previsiones dan nieve durante toda esta semana, entra otro frente

8. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pasado esta tarde con el coche por el puerto de Navacerrada y había una buena capa de nieve. Estaremos al loro para ver como evoluciona el tiempo esta semana.

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, personalmente a mi no me importaria posponerla para el proximo finde ya que este tengo compromiso inanulable y no podre asistir a la ruta, ir diciendo cuantos sois para la comida, para llamar al restaurante.
    bready que tal te fue por el pueblo? y tu recuperacion? te tenias que haber venido a extremadura, rey carlos esta como nuevo despues del ruton.
    saludos.

10. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo la dejaria para el proximo finde, hasta el jueves va estar nevando, a partir del viernes mejora y para el sabado dan buen tiempo, seguramente haya mucha nieve en la zona.
    Yo prefiero hacerla con buen clima pues hara un frio de *******.

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada decidido se cambia la fecha para el siguiente fin de semana... 5 de Abril....

Salu2

12. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien lo del cambio de fecha. ¿alguna propuesta para el sábado?

13. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me quedo con lo del cambio de fecha.

14. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, mi chica y yo estamos siguiendo desde hace tiempo vuestras "Rutas Tranquilas" (el nombre va de coña ¿no?) y nos gustaría apuntarnos para esta próxima del 5 de abril. Ya hemos hecho la Fuenfría en otras ocasiones aunque no hemos bajado a Segovia sino a La Granja.
    Tenemos una sugerencia para que los organizadores consideréis si es o no oportuna: los que no estamos motorizados y vayamos en tren podemos llegar a las 8:23 o a las 9:23 a Cercedilla. En el primer caso es una espera un poco larga después de un buen madrugón -nosotros lo deberíamos coger a las 7:08-. En el segundo caso sería retrasar la salida 23 minutos sobre lo previsto.
    Ya se que en muchos casos se quiere -o debe- llegar pronto a casa y que este día hay que llegar a comer ese peaso cochinillo en Segovia, por eso lo sugiero para que los que conocéis a la mayoría de participantes y sus circunstancias decidáis.
    Saludos,
    Julio

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar Bienvenido Torpedomaster and company....

En segundo lugar... el nombre no es de coña, tenemos rutas muyyyyy trankilas y otras no tanto pero en definitiva el ritmo que llevamos es trankilo.

Si hay que esperar se espera y si hay que recogeros en algún lugar con nuestros vehículos pues se os recoge... aqui estamos todos para disfrutar y para si hay que hechar un cable pues se hecha....

otra cosa si llegáis a Cercedilla a las 8:23 no es tanto tiempo de espera ya que nosotros aunque se salga a las 9:00 solemos llegar siempre unos 20 minutos antes para tomarnos un café calentito... je..je..

Un saludo y esperamos veros el día 5...

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi borradme porque yo trabajo ya ese fin de semana. Una putada, pero no puede ser todo en la vida....

17. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho Javi, una putada, intenta negociar con tu jefe.

18. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno, pues a mi me habeis dado una alegria, asi que igual para esta fecha me apunto... aunque llevo mucho sin coger la bici y hacer un recorrido largo (solo de mi casa a casa de mi novia y al curro) pero bueno, yo creo que si salgo en las proximas 2 semanas algunos dias, estare bien para intentarlo!! asi que..
    pues eso, que creo que me apunto, y a comer, pero yo hago la vuelta en tren!!! :)

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    JabiBoss tengo preparada otra ruta para el próximo sábado que te va a gustar... asi que no te quedas sin ruta.... no es Cercedilla pero también tiene buenas zonas...

Guilla cuanto tiempo sin saber de ti por estos lugares... si es que la novia te tiene cogido por los hue.... je..je..

salu2

20. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Guilla ¿cómo estás? ya te daba por perdido para la causa. A ver si es verdad que te vienes a petar por la sierra.

Compartir esta página