##RUTAS TRANKILAS## FIN DE SEMANA EN SALAMANCA 29-30-31 AGOSTO --Página 15--

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 22 Jul 2008.

1. plataforma 08

plataforma 08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy pedro soy nuevo en esto , acabo de comprar una bici, y me apetece ir a na de vuestras quedadas, solo una pregunta cuantos kilometros haceis normalmente?, es para a ver si lo aguanto o tango que seguir rodando un poco mas, gracias.

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno ya que tenemos la equipacion casi definida ahora hemos pensado en equiparnos para las "posibles" caidas.
    Adriano, Jha1980 y yo mismo, vamos a mirar unas protecciones de rodillas y codos con el fin de cuando hacemos rutas por la sierra ir mas protegidos como veo que llevan ya algunos compis, y no por que vayamos a bajar a saco, es por que en el sitio mas tonto te puedes caer y hacerte mucho daño, hasta subiendo!
    Pensar por un momento que cuando vais bajando por un camino por cualquier tonteria, pinchazo o un toque con un compañero te caes, solo con el raspon que te pegas te haces una herida bastante grave.
    Si alguien mas esta interesado en comprar unas protecciones que lo diga por que vamos a empezar a mirar precios y cuantos mas seamos mas barato saldra.
    Creo que no es ninguna tonteria.

3. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Javi compañero muchas gracias pero me comenta mi compi que no va a ir

Un Saludo y pasatelo bien
    Jesus

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

Hola Pedro, nuestras rutas suelen ser de entre 30-40-45kms a la hora :risa, enserio mas o menos es lo que hacemos en la mañana, segun la dificultad, aunk ultimamente vamos al contrario, cuando hacemos rutas duras salen mas kms que cuando son mas faciles, lo que pasa que el ritmo se amolda a la gente que tira menos, osea que si terminamos la ruta y el ultimo aun no ha llegado le esperamos en el bar:vino.
    Eso si, te recomendaria que fueras rodando si no estas acostumbrado a montar, entre diario hay gente que queda para montar un rato, tambien lo decimos en el post.
    Pues nada esperamos verte pronto.

PD: yo me habria comprado una moto:rolf

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, yo creo que con tanto candidato a unirse a las rutas trankilas tendriamos que mirar una ruta de bautismo, creo yo, podriamos hacer el bautismo 2 o 3 veces al año, habia pensado en un clasico en rutas trankilas y que a todos nos deja buen sabor de boca:

cercedilla - segovia

vosotros que opinais, es una escusa para tener una opcional way en segovia.

LeptonEX, a mi me parece bien, pero no lo digas muy alto, nosea que la gente se acojone y no quiera salir con nosotros, jejejeje, es broma, esta bien ya que tenemos pocos accidentes pero cuando los tenemos .................*****.

saludos.

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Aviso para los nuevos....

Si os animais a venir con nosotros, no hay marcha atrás... LOS TRANKILOS CREAMOS DEPENDENCIA!!!!!!

A raiz de venir con nosotros poco a poco querreis más, y si teneis rígida caereis en el lado oscuro y os comprareis una all mountain de 140mm... y lo mas importante.... EMPEZARÁN LAS CRISIS CONYUGALES PORQUE POR ENCIMA DE TODO QUERREIS SALIR A MONTAR EL SÁBADO Y LA PARIENTA QUERRÁ IR A LEROY MERLÍN A POR ABONO PARA LAS PLANTAS, O A IKEA A POR ESA PRECIOSA LÁMPARA PARA EL SALÓN...

Entonces vosotros direis.... ¿200eur por una **** lámpara cuando por un poco más me pillo una horquilla o una potencia y manillar de carbono, o esas ruedas tubeless que no pinchan??????? Y ahí la guerra estará comenzada.... y perdida.... Cuando vayais al supermercado a hacer la compra semanal la primera visita será al stand de las barritas de muesli y los polvos de Isostar...

De verdad, pensároslo muy muy bien

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    siiiiiiii cariño, cuanto dices que vale la lampara 420,35 euros, no problema a ti te gusta pues a mi me gusta, pero el sabado salgo un ratito con la bici VALE!, vendre para comer, sobre las 5 mas o menos jajajajaja.

8. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos.

Jopetas cómo está ésto....

A ver me presento. Soy Nacho y de Rivas-Vaciamadrid. Salgo la mayoría de los sábados (o domingos según se tercie) sobre todo con mi hermano (de Vicálvaro). Algunas veces por el anillo y otras por mi zona, por los cortados o por el parque del Sureste (desde Protección Civil hasta donde sea) y nos podemos hacer unos 35-40km (20 y tantos si es por Rivas, por los cortados). Por cierto mi hermano sí le da algo más y se va 3 ó 4 días entre semana por el anillo ciclista.

El problema es que este finde no puedo, pero para alguno de los que vienen sí me que apuntaría a alguna qdd vuestra. Pero a ser posible tranqui, que no estoy para muchos trotes.....

Y lo que decís de la parienta, más razón que un santo... para un día que se sale.... ¿Hoy te vas? ¿Y no vas a hacer ésto que tenías que hacer? Pues vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo del Leroy que cuentas, me ha pasado la semana pasada.... un mueblecito para el caguero, con forma de cubo de unos 40cm de lado, de plasticurri 110 napos..... lo primero que pensé.... si me gasto los 100 € en la burra, me capa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un sinvivir.

Me habría gustado la salida de Manuelsumm de la Marañosa pero lo dicho, a ver si para la semana que viene o la siguiente me apunto a alguna, y de paso engaño a mi hermano.... aunque... lo mismo el domingo si me escapo a tiempo.... no lo sé, ya miraría el foro a ver qué tal.

Un saludo a todos. Y a seguir bien.

Editado: Jopetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viendo alguna de vuestras fotos en el picasa veo que en la salida de la Marañosa, uno que lleva el maillot Rosa de Actiu es de mi curre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sé si seréis alguno de vosotros, pero me alegra un montón, y por si acaso lo sois, soy Nacho de mantenimiento...

De nuevo saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hecho, cambio de dia las labores de la casa.
    menamoli: Mañana viernes 25, te parece bien a las 9,00 en la ermita de Perales del rio (Getafe)? O dí tú la hora.
    Saludos

10. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola a todos!

Javi por mi ok, estoy ya de vuelta por Madrid desde el martes lo que pasa que sin Internet en casa, además con un pedazo de ocntractura en el cuello por quedarme dormido con el AACC!
    Espero estar mejor para el sábado y poder quitarme el mono!

Siguo el hilo a ver que se propone!
    Pero algo con rio al final para darnos un baño no estaría nada mal!

Saludos!

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Te aviso al movil mañana con lo que sea, a ver que se me ocurre pero con un río por medio es cierto que puede estar bien...

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, bueno como esta el patio.

Yo estoy dispuesto a salir si hace falta , sabado y domingo. Si no me metere casa de campo a todo. Si alguien se apunta q diga algo.

Bienvenidos a los nuevos...esto engancha y lo peor es q por mucho q te adelanten en las cuestas (tanto parriba como pabajo), pinches, te caigas....este grupo crea adiccion y la forma cada vez mejora mas.

Asi q adelante!

un saludo

13. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Manuel hecho entonces mañana a las 9.00 en la ermita de perales ¿eso esta en la zona vieja o en la nueva? si no estoy equivocado es en la parte antigua.
    Bueno haber que nos sale por cierto este es mi movil 620 932 592 Si alguien mas se quiere apuntar que avisen que estan a tiempo.
    SchumiVII, cauboy, jha1980, Roberto93, lolo. Animaros

un saludo
    jesus

Adjuntos:

14. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto JaviBoss (CHANKI) como mañana voy con Manuel Quedamos para el Domingo para dar un chompi por la Casa de Campo que no la conozco por la mañana o por la tarde me da igual, dime algo ok.

Un saludo
    Jesus

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Menamoli, me gustaria pero mañana trabajo ya q en en toledo no es fiesta.

De todas maneras, si se me acepta el domingo me acoplaria con vosotros...

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pos salvo que la parienta tenga algo en mente, lo mismo el domingo por la tarde era una buena idea ir a rodar un rato por la CDC y terminar en el UROGALLO, verdad Schumi??

Otra cosa, con que se me diga JAVIBOSS vale, porque al que me puso lo de CHANKI lo mismo le corto la tercera pierna....

Menamoli, por cierto, NO ME ENTERO DEL GPS...........................

17. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Menamoli, lo siento pero mañana no puedorrrrr. En todo caso el domingo como dice shumivi lo miggggmo, pero todo depende de lo que me tenga preparado la parienta....

Ufff además vienen las enanas de campamento, con lo que me parece que lo tengo pelín xodido.

Leo el foro, y ya me entero.

Un saludín.

18. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    menamoli, correcto esa es la iglesia

19. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la bici, ya tengo la bici PEROOOOOOOOOOOOOOOOO no tengo bonobici pal findeeeeee. Maldita sea mi estampa.

Saludos.

20. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    zascan dil, pues vente mañana que nos es findeeeeeeee

Compartir esta página