##RUTAS TRANKILAS## FIN DE SEMANA EN SALAMANCA 29-30-31 AGOSTO --Página 15--

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 22 Jul 2008.

1. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    DONDE ESTA ESO DE LA IGLESIA (soy de alcorcon y no tengo ni zorra d dnd esta ni coche pa ir asiq en metro sur) YO ME APUNTO DE FIJO PARA QUE OS MOFEIS UN POKO DE LO MAL Q VOY EN BICI....EJEJEEJEJE!!!PERO ASI COJO FORMAAA!!!

2. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Buenas compis, como va todo?

Al final mañana que haceis? donde habeis quedado? a mi me apetece salir, pero este puente estoy sin coche, asi que decidme si en la zona hay tte publuico...merciiii

3. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrutar La Rutilla Que Yo Ya Me Organizare Algo Porai Pa Mañana Xq Me Es Imposible Llegar Dnd Habeis Qdao Sin Coche Y Sin Transporte Publicooo!!!

Si El Domingo Vais Por La Casa De Campo Yo Siq Me Acoplo!!!!

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, para quien le pueda interesar.

Mañana Sábado en principio tenía intención de salir en plan tranki a probar que tal puedo rodar porque creo que mi hombro le tengo algo mejor despues de tres semanas. Me ha surgido un imprevisto y mañana no puedo salir de casa hasta las 10 o 11am seguramente, por lo que creo que iré a la Casa de Campo, ya que estoy sin coche este finde y si me tengo que mover en tren a algun sitio me da la hora de la comida...

Si os animais a ir a la CdC mañana alguno, avisarme.

5. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues hoy hemos salido ManuelSun, Cesar y un servidor en plan trakilitos a modo de exploracion y no ha estado nada mal 41km en dos horitas total que hemos empezado a las 9.30 y hemos acabado a las 11.30 en un mesoncito tomandonos algo para reponer fuerzas.

JaviBoss dime si puedes quedar el domingo y a que hora.

Un saludo
    Jesus

6. Capitan Spock

Capitan Spock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Nacho, soy José Antonio (Monedas Conmemorativas) me alegro que te enganches a este pedazo de grupo, vas a disfrutar un montón, gente muy maja. Supongo que ya estarás de vacaciones, nos vemos en septiembre. Mi tfno. interior 66792.
    Saludos.

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Menamoli

Yo creo que la hora para quedar seria a las 19:30 horas
    Dime donde quieres quedar en la CDC porque yo voy en bici desde mi casa, asi que como no se si tu vas en coche o en bici pues donde tu me digas y a la hora que tu me digas.
    Si vas en coche pues el UROGALLO es el sitio y si vas en bici (que creo que no) pues encima del puente de la A-5.

Esto sirve para quien se quiera animar el domingo.

SchumiVll, te animas o que? y el resto si se aburre pues tambien, que damos un rulo por alli y tomamos un algo en el UROGALLO.:vino

Venga que tengo que estrenar el GPS....:saltarin:saltarin

8. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Pues gracias Jesus. Eso mismo, 42 km en 2 horitas, Jesus, Cesar y yo. Pero que manera de rodar por la zona del monte de la marañosa, mi cuenta km a 30. No teneis ni gota de piedad de los mayores. Menos mal que hemos descansado un poco en la zona de las rocas, que por cierto hay más, por los desprenmientos. Despues de ahí todo a sido coser y cantar, hasta el final, que conste que no hemos pasado por la zona de los tubos, porque no nos apetecia, que si no......
    Al principio un poco de desconcierto, por los primeros cruces, y tomar decisiones rapidas, que al final salieron bien. Zona de arboleda a partir del km. 9 aprox. y alguna zona bonita.
    No bajamos por donde tenia pensado, al final, para salir al parque de la waner, pero tambien estuvo muy chula, circular por entre arboles.
    Y despues todos torraos, hasta el punto final, que como siempre toco tomarse unas birritas.
    Saludetes compis y hasta la proxima.

9. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compais bikers, entonces el domingo o el sabado pa salir por la casa de campo!!???
    yo iria en metro o alomejor desde alcorcon en bici(depende de la traya q le metais)estaria bien qdar dnd la parada de metro de lago...por ahi salen tambien bastantes rutillas y la llamada bajada de la muerte q yo ni de coña la bajo, nose vosotros..?

estoy al tanto de lo que hables!!

Jesus q te conoci ya la voz< por movil comunicar lo q decidais!!

un saludete!!
    LOLO!

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Jesus, yo ire sabado y domingo a la casa de campo. en principio estoy trazando una ruta revienta piernas por la casa de campo, subida y bajada por los senderos q me enseño Fzarcero esta semana.eso mañana sabado
    jha1980, estoy a la espera de tu respuesta. Sabes q a mi me va lo trankilo pero matador jeje.

Javiboss, claro q me apunto al domingo, yo nunca digo q no jeje

un saludo

PD. Menamoli, Manuelsunn, me dais una envida jejeje:D

11. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVIBOSS Y SCHUMIVII A MI SIQ ME HACE IR A LA CASA DE CAMPO OS DIGO LO MISMO Q A MENAMOLI YO ME APUNTO, A MI TB ME GUSTAN LAS TRANKILAS MATA PIERNAS, ESPERO Q MIS PIERNAS NO MUERAN MUY PRONTO...

UN SALUDETE COMPIS.
    lolo

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    mañana al final vamos a irnos al pardo, para hacernos la ruta q creo que hicimos con revuelto de guia. Una que pasamos el pardo, hasta tres cantos.

Yo he quedado con javi en la estacion de la linea 7, Franco Rodriguez.

De momento vamos jha1980, Roberto93 y yo. Si alguien se anima! es muy facilita, yo la hize en un estado de forma penoso.

un saludo

13. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Os cuento un poquito antes de irmeeeee...

Lo de mañana del Pardo, la idea es hacer la ruta que guió Pato76 hace un par de meses, que iba de el Pardo, a Tres Cantos, Puente de la Marmota, Colmenar, Tres Cantos, El Pardo.

El tema está en que yo ando regular con el hombro, y Roberto tiene el cuello jodio, así que a supongo que los 70km que salían no los haremos ni de coña. Hemos cogido esa rutilla porque tiene muchisimas vias de escapatoria en tren en caso de que apriete mucho mucho el calor o nos encontremos mal de lo nuestro...

Así que la idea es salir de la Dehesa de la Villa, empalmar con el Pardo, y ya ir viendo el panorama de qué hacemos y tal.

Ahora sí, me piroooooooo, que me voy al cine a ver si hace menos calor ahí que en mi casa joderrrrrrr.... aghhh...

10:30 h - Metro Francos Rodriguez (Linea 7) - En las salidas de la rotonda

Nos vemos!!!

14. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda sobre que hora podriamos volver para la hora de comer o mucho mas tarde?es para ver si me da tiempo?xq por ganas no es.

mi telefono es 677162704!por si alguien me puede contezstar o para ver como os reconoceria.

nos vemoss!!

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    lo dices por mañana sabado o por el domingo?

16. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado..
    es por si me da tiempo a regresar para el sabado a la hora de comer!como mu tarde sobre las 3

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    seguro!!!

18. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo mensaje de oy q me voy a ir un ratejo a la calle, weno si no es problem dejarme escrito lo de si creeis q volveremos antes de la hora de comer (del sabado) y alguna manera de contactar con alguien de vosotros en el caso de que pueda ir en el ultimo momento. Yo cuando llegue mirare haber si alguien me ha contestado.

Yo soy de alcorcon asiq una horita asta dnd habeis qdao en metro tengo....pa calcular.

Cuidaros, y si no puedo ir en esta ya sera en otra!

un saludo, lolo.

19. lolo85

lolo85 Crasy Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, menos mal que me has contestao a tiempo, pos no lo dudeis yo mañana me planto dnd decis, soy un chico moreno de 22 añetes con una atala. dejarme aqui alguna manera de contactar con vosotros schumiVII, yo os dejo mi movil 677162704!

descansen pa mañana darlo todooooo jejejej!!!

nos vemos!

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    622059438... Traete Epo de 3º generación q la etapa sera dura de *******, Parecida a Alpe duez jejeje.

saludos

Compartir esta página