#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    actual lista

1º Revuelto (erkunfupanda)
    2º Revuelto Junior (si su entrenador se lo permite)
    3º Fonsobike
    4º Fzarcero
    5º Shumi
    6º Coru / Jorgelista
    7º Javi Martin
    8º Manuelsum
    9º Raulhsm
    10º TezuMTB
    11º JaviBoss
    12º

ya no me concecto mas este finde, escribo desde el curro, me voy la la sierra a la tarde el domingo en la plaza de Colmenar estare aprox. a las 9.00 am, no sera dificil encontrarnos, Coru, dinos como te identifico.

salu2:-D

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos yo tampoco me conecto más al foro, el domingo a las 7:30 en el Museo del Jamón de la plaza de Cadiz para los que no sepan ir, hemos quedado allí..

Al resto nos vemos en Colmenar del Arroyo, por cierto hay más gente conocida apuntada en la página de los Lanchares asi que seremos unos pocos más....

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Yo las lonchas las prefiero finitas, para el que llegue primero que las corte. Con trocitos de pan.

4. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    schumivII: veo que andas buscando una horquilla, yo tengo una marzocchi mxc air de 100 mm.
    Tambien vendo las piezas de mi sp.enduro: ruedas, frenos, etc. por si a alguno le interesa.
    Dime algo y la puedo llevar a Colmenar para que la veas, por si te interesa.
    Saludetes.

5. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Haber si poco a poco voy vendiendo todo, para cogerme una nueva.

6. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola bueno les acabo de mandar un correo a los que organizan la ruta para saber si todavi a pueden admitir a alguien mas os mantendre informados.

Un saludo
    jesus

7. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de nuevo...
    gracias a todos por vuestros animos, y por acordaros de mi este tiempo, ya os digo que yo tambien me he acordado de todos y os he leido siempre, al dia de vuestras rutas..
    fisicamente en aquella ruta no me senti bien, pero porque llevaba un tiempo parado y bueno habia tenido ciertos problemas respiratorios que me afectaron un poquillo, pero eso no me preocupo tanto, porque mi nivel es mi nivel y ya esta, y yo a mi ritmo y tranquilo, hay dias que te sientes mejor y dias que peor...
    pero mentalmente me afecto mas, ciertas caidas que he visto y me han hecho que le tenga mas respeto a la bici de la cuenta... reconozco que las bajadas de aquella ruta y de otras que hicimos, aunque muy guapas, me acojonaron un poco y me di cuenta de que no estaba hecho para esto, que subir todo lo que querais (yo a mi ritmo), que pedalear todo, pero que bajar, pasar por rios (que ***** me di ese dia), y demas, no es lo mio... asi que la deje un tiempo aparcadilla y solo por la ciudad (si, se que los coches tambien son peligrosos), y ahora con la de carretera, y la de montaña por caminos con mi chica y paseitos tranquilos, sin arriesgar...

pero no os preocupeis que volvereis a verme seguro en alguna ruta trankila con vosotros, aunque veo que ahora teneis mucho mas nivel, dobles, rallones, specializes... en fin... que ya no hay comparacion jajajajaja... pero volvereis a verme, aunque sea en alguna opcional... :) y a ver si ahora os escribo mas por el foro... que este tiempo ha sido de reflexion!!!

en serio, gracias por los animos, y por acordaos de mi!!!

1 abrazo a todos!!!

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesus de todas maneras puedes venir, lo único que irás sin dorsal pero la ruta la puedes hacer sin problemas... además Pinty creo que ya lo comentó... lo único que para ti habrá cacahuetes y no torreznillos....ja.ja....

Guilla esto ha vuelto a sus inicios y si vienes de nuevo verás que nada ha cambiado... bueno si... que algunos estamos mas gordos que antes....

Manuel creo que llegas tarde, Schumi se ha pillao un pepino de horkilla... pero que te cuente el...

Ahora si que me voy que tengo mucho curro...

9. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Todavia no me han contestado osea que no se si tendre o no dorsal por lo de los torreznos espero que si no tengo dorsal me cogais alguno vosotros de strangis jejejeee.
    De todos modos he hablado con javiBoss y voy seguro ¿por cierto por donde vais a ir? por que me parece que habeis quedado si venis por la carretera de toledo M-50 pues me ajunto con vosotros a la altura de Getafe.

Un saludo

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que pillamos la M50 y nos desviamos a la altura de Boadilla a la M501, dinos un lugar y te pillamos de camino.... además Javi Martín lleva sitio en el coche para una bici más...

Me llevaré el tapperwere para guardarte unos cuantos torreznos...ja..ja....

11. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja me acaban de confirmar que ya estoy apuntado a esta ruta voy en mi coche por que de regreso me pasare por casa de mi hermana para que me de comer y recoge a mi madre.
    Pues como te digo si venis por la Carretera de toledo para coger la M-50 podemos qudar en el hospital de getafe pero si vais por atro sitio pues nos vemos alli.

un saludo

12. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Un descansito de mediodía:

Guillaaaaa, ¡!!No tienes excusas¡¡

Nos vemos.

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    jesus, a mi no me importa recogerte y luego comemos donde tu hermana y nos traemos a tu madre, enserio que no me importa jejejeee, ahora en serio, que si quieres te recojo y nos vamos juntitos.

manuel llevate la horkilla por si acaso alguno nos puede interesar, hablo por mi jejeje.

y ya os vale, esto parece un parti line, 4 pajinas en varias horas, como se nota que no os levantais a las 3:30.

guilla que te vengas *****, que tenemos ganas de verte ya ****, como quieres que te lo digamos :vino

y referente a la frase del GRAN BREADY, tiene su reflexion si si, me gusta, la podiamos incluir como eslogan del grupo :mrgreen:

saludos.

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena idea Javi!!!! sigo diciendo que la fracesita es bueeeenaaaa....muy bueeeeenaaaa......

Me piro a un cumpleaños sorpresa y mañana no toy en casa asi que ya nos vemos todos en Colmenar del Arroyo... quedar con Menamoli en algún sitio y nos vamos juntos, que si nos perdemos nos perdemos todos....:mrgreen:

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, ya se ha apuntado Menamoli, menos mal, aunque por otro lado menuda putada, a menos torreznos tocamos.....

Si alguien quiere yo puedo llevar mi cuadro rigido TREK 8000 Aluminio ZR9000 que "te cagas" de bueno, que se queda a buen precio oiga, lo regalo, ay como lo llevo.....

Entonces a la vuelta nos encargamos todos de llevar a Menamoli a casa de su hermana, no???????

16. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    JaviBoss pero que te creeias que te hibas a librar de mi jajaja por cierto pero que golfos sois se os habla de comida y hay que estais todos jajajaja

17. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Y qué razón tienes!!!:crybaby

18. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues me acabo de inscribir en la ruta del Maraton del Corte Ingles del festibike para el Domingo 21 haner si os animais y os apuntais.

n saludo

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    porcierto jesus...... a tu madre que musica le gusta para comer?...........y a tu hermana?, lo decia por amenizar un poco la comida y eso.
    detodas formas tu no comeras muchos torreznos, supongo que te reservaras para la comida de tu hermana, vamos yo lo haria.

bueno y ahora en serio, quedamos todos en el meson del jamon a las 7:30?
    menamoli tu estas a 5 minutos, y nos vamos todos juntitos por la m-40.

como lo veis?.

raul, tu eso de los torreznos como que pasas verdad? no sea que engordes jejejeje es broma.

fernando ten cuidado con las celebraciones que luego se pagan.
    saludos.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jesus pon el enlace para verlo porfi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página