#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana me sacrifico y me voy al pueblo que son las fiestas así que tendréis uno menos en el furgón de cola. Javi me quedo a cuadros, estás hecho un figurín, no me extraña que todas las pibitas se hagan fotos contigo ¡¡¡eres un crack!!! Tengo muchas ganas de volver a rutear contigo.

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en el pueblo de Bready.... asi que habrá que irse todos allí a hacer levantamiento de barra....ja.ja...

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    si sale por 8 euros como en miranda , me pienso el apuntarme :p :D

4. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi teneis al chaval, esta echo un richar jerte o mejor dicho de la vera...saludos a tos
    Es un personaje popular donde los haya...

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfonsoooooooo..... vente el sábado que con esta si que puedes....... anda que tu no te lo pasaste bien ni na.....

6. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernando, ¿como estas?;La verdad es que esta ruta es de las que me gustan a mí. Seguro que disfruto como un enano

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ***** casi 1 mes sin madrugar y que mal lo llevo de nuevo, ya vere como ando de ganas el viernes y si tengo el buje arreglado claro!!

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola, estoy recién aterrizado y lo primero, ver el foro, tenia mono, lo ultimo que recuerdo es un curso mu majo que se ofreció Fzarcero a darnos de mecánica básica, en este tiempo veo que os ha cundido cantidad, la ruta de Salamanca muy divertida.

Esa pedazo de excursión por el Hayedo es una de las que tengo mas ganas, pero hoy víspera de volver al trabajo no me atrevo a pronunciarme, además estoy apuntado a la ruta de Pinty el domingo, me apetece ir, tiene que ser buena, no creo que tenga bono-bici para 2 días este finde para colmo las bicis siguen en la sierra.

He visto alguna reflexión de Fernando y solo decir que estoy con Fernando por sistema, que ha sido valiente con su texto,:aplauso2 que valoro su esfuerzo y ilusión, que me encanta apoyar o colaborar desde mis limitaciones (de tiempo), que me gusta que la rutas sean al alcance de todos, que las disfrutemos todos rodando al ritmo del ultimo que no esperándole, y que la diversidad de nivel, rutas etc., enriquece al grupo haciéndolo mas abierto y plural, decir que en verano la sierra es lo mas apropiado pero... a veces duele.

Por ultimo decir que también he visto la ruta que propone Reycarlos en el blog de rutas tranquilas y ya la he apuntado en mi agenda.:mrgreen:

Nos vemos, saludos.:-D

PD. Revuelto júnior os manda saludos pa tos, también tiene ganas de volver a veros

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Para esta no necesitas casi ni ruedas en la bici.... hay pocas piedras la verdad.... esa misma sensación la tuve yo el lunes pasado... la verdad es que podían poner en los trabajos como en los colegios el periodo de adaptación.....je.j.e...

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Revuelto... bienvenido de nuevo por estos foros.... ya era hora no?????? ***** con los jefes las de vacaciones que tenéis....

Bueno pues ya has visto todo lo que se ha ido aconteciendo en estas últimas semanas ¿te acuerdas de lo que hablamos muchas veces????....

Respecto a lo de la ruta del Hayedo se que son de las que te gustan pero no te preocupes que ya habrá tiempo de repetirla....

Salu2

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, yo este finde me la pierdo. Demasiados km de coche para tan poquitos de ruta... Saldré por la sierra a hacer unas "veredas inéditas" que me han pasado...

Saludos y pasarlo bien!!!!!

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Eso estoy pensando yo, ademas desde Alcorcon tengo mas de 100 km de coche y tendria que levantarme a las 7:00h :comor3

13. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Que pasaaa, recién llegado y con mono de bici, con pesar por que este ciclo se acaba, uno sabe que es irreal, insostenible, ficticio, pero que bien sienta esas vacaciones cortas, eso si, de calidad.

Aun no he perdido la esperanza de ir al Hayedo, a ver como se da la semana.

Lo de este verano aun no me he enterado bien, solo he leído tu post, este tema es común a todos los grupos, pregúntale a Cymru, que si el nivel, que si las rutas, que si el ritmo, para los trankilos tampoco es la primera vez que tocamos estos temas, la tolerancia y respeto es la formula, vamos, que unos aflojen ritmo y otros aprieten en ruta, todos podemos proponer rutas que se encajen dentro de un patrón, el de rutas trankilas, ¿por que no lo plasmas en el Blog?, ya no comento mas de este tema.

Javimartin, mi chaval no se olvida de ese CD de “house” que le ofreciste.

Nos vemos, salu2.:mrgreen:

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, jesus dile a tu chaval que tengo un repertorio delo mas amplio y que no me olvido solo que el tiempo lo he tenido muy limitado, ya te lo pasare.
    fonsi animate a la ruta.
    me piro a la cama que me levanto a las 2, joooooder con el curro.
    saludos.

15. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, lo siento pero no voy a asistir a vuestra ruta, después de unos meses muy turbulentos en mi vidorra (ya solventados), al fin voy a poder disfrutar de un sábado completo para hacer lo que me de la gana, y como no, va a ser para montar en bici. Tenía en mente hacer una ruta de día completo o incluso de fin de semana, pero por ahora lo que más opciones tiene es una de bocata y baño, que mi compañero de aventuras Javimarcusen tiene en mente.

El caso es que cuando tenga mas claro lo que vamos a hacer querría publicarlo y …¿Cómo la llamo?

Ese es el problema, je, je, Fer si te pensabas que te ibas a librar de que brasas de Bart diese su opinión pues… te equivocaste (una sonrisa en mi cara y espero que en la tuya). Disculpa que use este post pero ante la importancia de este tema, que ya he sufrido en otra ocasión (si no que te lo cuente el otro veterano del foro cymru) no quiero dejar de dar mi opinión.

Para empezar quisiera aclarar una cosilla, a mi forma de ver lo que ha habido es un error de interpretación.
    Esta vez es diferente a las otras ocasiones de disgregación de grupos, ya que realmente no se han formado dos grupos uno de machacas y otro de menos machacas, si no que lo que ha habido es un vacío en el calendario de rutas.
    Esto unido a que las últimas incorporaciones al grupo, atraíd@s por la filosofía del buen royo de #rutas tranquilas# (vivido en 1ª persona), han puesto de su parte para que esto no se le colgara el cartel de “”cerrado por vacaciones””, y debido a que su nivel es algo mas alto de lo habitual entre los tranquilos, ha hecho que las rutas que se propusieran fuesen mas exigentes, pero que yo sepa a nadie se le a negado al ir a la ruta, de hecho erpollicodiabolico ha ido a la penúltima, le han esperado y en vez de malas caras le han animado.
    Yo mismo he cometido el error de proponer rutas de mayor nivel técnico, como la primera endurotrankila, donde hubo mogollón de heridos (no olvidaré nunca el corte de Bready y la movida de la cruz roja), o físico por la del Escorial, pero para mi el error no fue el proponerla, si no el no avisar lo suficiente del nivel de exigencia de la misma.

Por eso yo me saqué de la chistera las #enduro trakilas#, ya que es cierto que el nombre de #rutas trankilas# va mas ligado a rutas mas llanas, relajadas y/o de menor nivel. Y las #enduro trakilas# son mas para un nivel algo mas durillo y poder hacer otro tipo de rutillas mas radicales, pero no por ello quise ni quiero separarme del grupo y de hecho lo suyo sería poder disfrutar de ambas, y desde aquí me comprometo a preparar, guiar y/o ayudar en ambos formatos de ruta.

Con este post también quiero echarle un guante a mi amigo Adriano, ya que en su día, yo mismo le advertí de la existencia de un calendario el cual el a seguido puntualmente, y en ausencia de rutas y mostrando el buen royo del grupo a tomado temporalmente las riendas del mismo, mejor o peor, pero lo ha hecho!!!!!! Con la responsabilidades y preocupaciones que ello conlleva y eso solo lo saben los que han propuesto y guiado rutas.

La gente a veces no se da cuenta de que preparar una ruta lleva consigo horas de mirar mapas, tracks, hacer tramos en solitario para ver si son acordes al grupo, pensar en si gustará, esperar que no pase nada malo, la preocupación de que no se te pierda nadie ect… Y si me equivoco corregirme, pero el día que se hace la ruta que uno propone y guía, NO SE DIFRUTA, por lo que lo mas cómodo es dejar que te lleven y opinar.

A esos trankilos que os habéis sentido desplazados, quisiera deciros que si pensáis que las propuestas no son acorde a vuestro nivel, DECIRLO PÚBLICAMENTE, que no pasa absolutamente nada (yo lo he hecho), de esa manera se pueden proponer nuevas rutas y alternativas, y que si no os sentís preparados para guiar, pues pedir ayuda, yo lo he hecho y siempre hay alguien que me ha ayudado (mejor ejemplo que embarrado, que nos está preparando algo por que yo no conozco bien la zona).

Por todo esto me gustaría que esos que dicen haber oído quejas por las esperas, por la ropa, o por cualquier chuminada lo diga y a la cara, que lo mas fácil es difundir rumores y esconder la mano. A esas MARUJAS me gustaría decirles que NO me parece nada bien pinchar por la espalda con M.P.s a Fernando para hacerle saltar y aclarar cosas que todos ya sabemos.
    ¿Acaso no se le ha esperado a alguien? Opinar, hablar de bicis y materiales ¿es criticar? Decir que ropa es más conveniente para montar o aconsejar llevar protecciones ¿es criticar la ropa? NO LO SE, DECIRMELO, LO SIENTO SI POR HACERLO OS HE CRITICADO.

FERNANDO ERES UN CRACK Y HAS CREADO ALGO GRANDE. MIRA LAS COSAS MAS OBJETIVAMENTE Y DIFRUTEMOS TODOS DE LA BICI QUE PARA ESO SALIMOS.

Resumiendo, este finde aré una ruta de largo recorrido en la que seguramente halla de todo y SI la voy a llamar #ruta trankila#, advertiré varias cosas:
    - kilómetros,
    - nivel,
    - BUEN ROYO,
    - casco,
    - bañador
    - y como no puede ser menos en mi alguna piedra.

Pd: que cabroncete soy, como he hilado el principio para soltaros este tostón, je, je, je!!!

16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Fernando ya ha aclarado a lo que se refería, y yo quería dejar el tema ya zanjado pero me siento obligado a intervenir de nuevo con lo mismo.

Revuelto, hay dos temas muy distintos que tú mezclas en tu respuesta, y que por culpa de estas cosas luego la gente que lee sólo el final se confunde con las historias y se queda con conceptos equivocados.

Por un lado se habla del tema del nivel que ha cogido el grupo, y por otra parte de alguien que supuestamente ha faltado el respeto a otras personas despreciandoles por tener bicis peores o vestir de determinada forma (la persona que lo ha oído se lo ha contado a Fernando)

Lo primero es algo que se ha hablado varias veces, y pasa en todos los grupos tarde o temprano. Siempre hay gente que busca progresos y gente que no. La solucion es sencilla. Exponer nuevamente la filosofía del grupo y que todo el mundo lo tenga clarito.

Lo segundo, es un caso aislado de alguien, que no sabemos quien es.

De la forma en que enfocas tu mensaje hablando de "lo de este verano" hablando del nivel de las rutas, la tolerancia y el respeto, y demás, parece que los que nos hemos quedado aquí este verano y hemos organizado las rutas nos hemos dedicado a ***** el grupo y hemos faltado el respeto a los demás, hemos sido intolerantes... etc Y por supuesto me siento ofendido porque yo he propuesto varias de las rutas que se han hecho, y en TODAS las rutas que se han hecho se ha respetado la filosofía del grupo, en que el ritmo lo pone el último, que no hay lastres, que venga todo el mundo y demás... y TODAS LAS PERSONAS QUE HAN VENIDO A LAS RUTAS HAN QUEDADO MAS QUE SATISFECHAS, O AL MENOS ESO DECÍAN EN EL MOMENTO.

Por favor, vamos a distinguir las cosas que han llevado a todo este follón, y no mezclar conceptos que no corresponden y solo llevan a confusiones a la gente que lee solo el último post.

El caso es que estoy ya cansado de que aquí se hable de "lo de este verano" como si hubiera sido el holocausto. Y sí, me siento ofendido con mensajes como este, aunque mi conciencia está bien tranquila (o mejor dicho, trankila).

Revuelto, sin ánimo de ofender. Simplemente quiero que quede claro para todo el mundo.

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Bart totalmente de acuerdo contigo.
    A mi personalmente me da pena, haber oido comentarios como acoplados o lo que sea (yo me he acoplado a vuestro grupo, pero siempre desde el buen rollo y ganas de aportar algo a todos vosotros).

Hemos creado un grupo alternativo, que no es mas que la evolución de las personas que quieran algo mas de caña o les apetezca hacer alguna burradita por ahi... hay un decálogo donde se pone lo que se pide.

Creo que era la mejor idea fernando, ya lo sabes. asi no tenemos mal rollos INEXISTENTES pero Malos Rollos y como dice Bart.. aquellas personas que han dicho o han dejado de decir que lo digan a la cara...porque que yo me entere de que alguien dice que si tienen una bici de carbono o chorradas varias para "pinchar" a los demás...por dios... de que hablamos aqui *****.. que esto es MTB, que mas dará.

Igualmente daros la gracias, porque sin los tranquilos, a lo mejor no habria podido darle mas caña al body. gracias a gente como Bart que se lo curra y se porta de P.M. gracias a todos los que habeis hecho que esto sea de mucha gente.

Ahora ya esta la alternativa, se acabaron las quejas, ahora sabeis que podeis elegir, entre , TRANQUILIDAD O ALTERNATIVIDAD.

Señores todo arreglado!

Ahora si que si...A DISFRUTAR!

PD: no quiero jorobar el post! de verdad... ya dejo el tema :(

18. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bart, estoy de acuerdo contigo 101%.

Respecto a las Marujas, creo que todos somos mayorcitos y tenemos pelos en los huevos como para decir las cosas abiertamente. No entiendo lo de ir a contárselo a Fernando en vez de decírselo en el momento a la persona que haya dicho algo malo de alguien.

Yo si oigo comenarios despectivos por las bicis o por la ropa como se ha comentado, os aseguro que tengo el valor de decirle a la persona que de qué **** va.

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Joooooodeeerrrrr menudo tocho Bart....

Se que tu tuviste la intención de crear algo con las Rutas Pitufas y que no salió del todo bien pero creeme que no tengo nada contra nadie, al contrario... todos me habéis demostrado que sois unos tíos cojonudos pero lo que no quería (dejando el tema de la vestimenta...) es que las rutas siguiesen subiendo de nivel... ya que el enfoque de Rutas Trankilas no era ese... lo de esperar se que muchas veces se ha hecho pero también, y yo lo he sufrido personalmente hemos llegado los últimos y no se nos ha dado ni un respiro para seguir la ruta... creo que esto último no me ha pasado solamente a mi....

Te agradezco todo lo que has hecho y que espero que sigas haciendo, ya que se que te has implicado muy bien en este grupo... y por supuesto que puedes utilizar el título de RUTAS TRANKILAS pero no solamente tu, sino todos los que queráis proponer rutas de un nivel asequible para todo el mundo.

Un saludo y disfruta de ese día de bocata... seguramente a partir de ahora yo tenga mas de uno..

A todo lo demás.... sin comentarios.

20. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no soy partidario de crear nuevos grupos, a nuevos nombres siempre viene ligada la separación, y yo particularmente me siento bien con todos. Me da miedo que se empiece con las tonterías de tu perteneces a estos o a los otros o a los de aquí y esto provoque que se me cierren puertas.
    Lo bueno del foro creo yo es que se puede escoger entre multitud de opciones, pero la filosofía de los trankilos, siempre a sido la mía (si no buscar en el foro las rutas pitufas), y si a esta filosofía se le va incrementando el nivel, pues creo que no está mal, pero sin perder la filosofía.

A si que no me jodais, dejaros de grupos alternativos, simplemente se pueden proponer diferentes rutas en el mismo día, con diferentes niveles y el mismo nombre ¿NO?

No creo que sea para tanto…

Además en la firma no me van a caber mas logos, ya tengo la equipación de entreveredas (filosofia que me gusta pero no llego por nivel físico), ahora me iba a pillar la de los trankilos (con lo que me siento en casa), y ahora alternativos (en casa pero mas radical) ¿ME QUEREIA ARRUINAR?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página