#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Menamoli y Javi, una pregunta, ¿Es posible retrasar la hora de la quedada?, es que salen un puñao de km desde mi casa y .....

De 9:30 a 9:45 ??

2. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Rey por mi no hay problema en quedar a las 9.30 si javi no tiene inconveniente asi nos quitamos algo de atascos de la M-30 Javi quedamos entonces a las 8.15 en la Gasolinera Ok

3. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Que hable el Roco SiFredi ¡¡, digo el TresPi.

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya empezamos a enredar... y luego soy yo el malo...

Los de la CDC que digan algo por Dios, se nos han ahogado seguro....

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno uno q esta en casa. 43 km han caido. Me voy para la ducha.

mañana no podre ir a rodar a la cdc como acordamos tengo q llevar el coche al taller, habra opcional y para esa si estare. Esta vez el de traje sere yo :D

saludos

6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo, jeje(chiste simplon malote).

Nos ha hecho una tarde fenomena, Norcon ha dudado, me ha llamado y al final se ha decidido a venir, espero que le haya gustado, aprox. 33 Km. en dos horas reales, de rodar algo menos, se ha parado poco, de 6 a 8 PM es el tiempo que teníamos, he intentado enseñarle la CDC de forma amena, senderitos, toboganes, bajaditas a ritmo moderado y nivel facilon.

Norcon se me ha plantado con una doble nueva pistonuda, no me acuerdo el modelo, y le he explicado que conmigo no le sirve de nada, voy "matando la araña", je,jejeje.

Cuando pueda pongo una imagen de la ruta y la de Norcon saludando, espero que le haya gustado.

Pasarlo bien mañana.

Ya he visto que vamos a Navalcarnero, preguntare por las preinscripciones, .Con esto cubro mi cupo de marchas populares este año.

7. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    revuelto,mañana vais a volver a la cdc?
    a ver si puedo o podemos ir a lo de navalcarnero y nos juntamos alli.

8. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Javi o Menamoli podeis hacerme el favor de llevaros mañana un poco de aceite para engrasar la cadena??, con esto no quiero decir que lo perdais sino que lo lleveis para poder engrasar la cadena.

Por cierto, ahora mismo en la sierra esta empezando a caer agua en plan serio, así que espero que no os rajeis ninguno o sino la próxima ruta os quito los sillines.

Saludos compañeros.

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana a las 18:30 estoy en la CDC... quedamos en el Urogallo, de momento vamos JabiBoss y yo (si no se raja)...

Foki si quieres estaremos por allí para dar un rulo por senderitos, subir un poco y bajar otro poco.. unos 35 o 40 km mas o menos, yo a las 20:30 me tengo que volver pa casa....

Los de la sierra tener cuidado con esos rayos que se ven desde mi terraza que tienen pinta de ser mu chungos... la que tiene que estar cayendo por la sierra...

¡¡¡¡Me quereis pasar de una P.V. los datos de la ruta de este finde????????????

10. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Schumi, so peazo pieza, me podias haber llamao, te habriamos esperado y te habrias beneficiado la jarrona de cerveza de obligado ritual.

si es que no me aprendes.

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    **** revuelto!! si poniais q a las cinco y media estabais rodando!!!! yo he llegado pasadas las siete de la tarde y me he puesto a darle cera :D

sorryyyy

12. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    pero mucha cera, 43 km empezando a esa hora. vas en moto.

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, por mi no hay inconveniente, mañana a las 9:30 en el punto de encuentro rey, y a ti menamoli pues a las 8:15 en la gasolinera.

rey, trankilo que mañana te sirvo un chorrito u dos de mi aceite especial............para cadenas de bici, y a ti jesus tambien, no hace falta que insistais mucho, tengo de sobra :mrgreen:

una cuestion que tengo, si llueve? que hacemos? a mi no me importa pasearme y almorzar por alli.

rey si quieres podemos ir los tres juntos, te vienes para mi casa y nos vamos a recoger a jesus, en el coche pueden ir tres bicis, piensatelo, si es tema de tiempo para llegar, piensatelo, mira a ver lo que tardas en venir y me dices.

saludos.

14. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Focki, yo trabajo lo que me queda de semana y no podre, cuento que te vienes con nosotros a Navalcarnero, la del Pardo te la guardo(me hace falta un conejillo de indias) juaaa, ja.

nos vemos.

15. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos pues mañana nos vemos descansarme bien

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Que hay de nuevo viejos, decir que he vuelto de Burgos esta tarde y que me ha caido agua para repartir en el viaje, asi que los que vais a la sierra a lo mejor en vez de pedalear vais a remar, que manera más tonta de caer agua

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe.. pues yo he debido de soplar hacia el lado contrario porque me he visitado 3 concesionarios esta tarde por Sanse, Tres Cantos y Colmenar y no me ha caido na de na..

Ahora por mi casa llueve a mares.... menos mal que estoy tirado en el sofa...je.je...

Menamoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quieres pasar los datos de la ruta del finde o te corto los web....(censurado)

18. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre.......gracias por tus animos, jejeje, bueno pues si llueve pues bocata de panceta en el bar y a respirar aire puro jejeje.

is the cuestion...........alguien puede indicarme si llovera mañana?

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando no le estreses c.ño, que es una ruta de investigacion, mañana cuando vengamos ya tendra tiempo de pasarte la info.............******. jejejeje

porcierto que tal los precios? te encajan?, tengo un concesionario por alcorcon que podias visitar, suelen tener buenos precios.
    pero no tengas prisa..................si tienes 9 meses para comprar jejeje

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana no llueve.... miralo en Accuweater... o pon en Google "Tiempo + población"

Si yo no quiero la info de mañana sino la del domingo pero que me la pase cuando quiera que tiene que descansar para aguantaros mañana cacho cab....es

Pues de precios he rebajado hasta 19.500 con todo, todo y todo... da gusto negociar, eso si revendiendoles mi otro coche pero bueno... ya me he montado en el coche y es una pasada, parece un avión con tanto botoncito, y una cosa que me ha llamado mucho la atención es que no lleva rueda de respuesto sino que funciona parecido a las tubelles de las bicis con liquido sellante y con un spray que infla las ruedas tipo el CO2... joe que modernidades maxo, aunque no me convence mucho...

me lo quiero pillar antes de diciembre porque asi me ahorro el impuesto de matriculación y además no tengo que pagar el imp. de circulación ni la ITV de mi coche del 2009...

salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página