#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, no creo que sea cuestion de pertenecer a un grupo y no salir de lo que ese grupo proponga... sino de hacer el tipo de ruta que te pida el cuerpo cada dia, y para ello tienes un montón de grupos en el foro que proponen cosas todos los días... Un día te puede apetecer irte con los trankilos, otro con enduro centro, otro con los alternativos, otro con entre veredas (si tienes huevos)...

Lo de las equipaciones Bart... has visto la que se estaban haciendo las chicas????????? jajajaja

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejarlo ya, cada cual que haga lo que crea mas conveniente para el... no se obliga a nadie a quedarse o a irse... si un día me apetece hacer el cabra pues haré el cabra y si otro día me apetece rodar en plan Verano Azul pues rodaré así...

Lo que tengo muy claro es que yo no monto en bici para competir ni para llegar a casa con un dolor de cuerpo que me tengo que acostar en el sofá según llego asi que elegiré lo más conveniente para mi, como creo que hacemos cada uno de nosotros....

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Bart. te garantizo que la creación del grupo es por el bien de todos... sabes porque?

1.porque ahora puedes elegir el nivel que desees y lo que te apetezca, tu lo has dicho TRALLA DE LA BUENA? entreveredas. CAÑITA SUAVE? alternativos. ENDURO DURITA? enduro centro. Tranquilidad y poco a poco ? Tranquilos.

2.Lejos de ***** nada, lo hemos arreglado.

3. aqui no hay divisiones por amistad o enemistad, HAY NIVELES. y eso es algo que pasa porque tiene que pasar, porque no es igual salir cada 3 dias que cada semana.
    ***** NO PASA NADA!!! es normal !!!! pues ya esta!!! ya tenemos todo para cada nivel

yo lo veo ideal. y sabeis de sobra todos que se hace desde LA RACIONALIDAD y LA MEJORA DEL GRUPO.

Pd: dejemos el tema. que no es el sitio adecuado y estamos jorobando el post de zarzero. no es justo

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, tolerancia y respeto es una formula de convivencia, no una alusión a nadie, siento que te des por aludido, dejo claro que no es mi intención acusarte de nada ni a ti ni a nadie, ni tengo de que hacerlo, si te he molestado te pido perdón por el malentendido, leo mi texto y no veo alusión alguna.

Como dije al principio no estoy a corriente, espero que no cambies y nos sigamos viendo en rutas, esto es extensivo a Adriano, no me gusta la crispación, no la he buscado y es preferible pasar página.

Bart, has estado bastante acertado, pero no quiero que pienses que has cometido un error proponiendo rutas, como tu dices cada uno que va es mayorcito.

Animo y hablemos de la ruta.

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos sabéis que os digo.... que me apunto a la ruta de PINTY para el Domingo y que cuando las aguas estén en su cauce correcto haremos esta ruta... Además creo que el sábado voy a tener algún compromiso que mi parienta ya me está diciendo asi que os dejo el link de la ruta de Pinty y cierro este hilo porque ya os estáis liando otra vez...

RUTA DE PINTY PARA EL DOMINGO

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=334085&page=5

6. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues "ERKUNFUPANDA" tiene razón, dejemosló y sigamos proponiendo cosillas, que cada uno aporte sus rutillas y que la gente decida.

Lo del kunfupanda es por los kilitos que te traes de la operación verano juas, juas, juas!!!!!

Jha, ¿que es eso de la chicas?

7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    *****, yo no me entero de na, al final me voy a mi bola!!!!:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que las chicas del foro, se estaban haciendo una equipacion, y como te veía aficionado a comprar todas las equipaciones.... jajajajajajaja

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    que me piro el domingo a hacer la ruta que organizan los Lanchares, asi que si quieres te llevo...

Salu2

10. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    ERKUNFUPANDA ha rodado 3 a 5 días por semana por la zona de Villalba y sierra apretándome bastante y al día 14 estaba bastante en forma, había perdido 6 kilos a base de pedal, te he echado de menos, mi chico también, tu lección de pedrosos no la olvida., pedía mas guerra de la que le podía dar, creo que he recuperado alguno pero no me encuentro mal, ya veremos cuando me monte en la bici.

¿te animas er domingo con los Lanchares?

11. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo es estudiable, seguro que con sus badanas mi culito se resiente menos ja, ja, ja.:rolf

Revuelto, estoy estudiando lo del domingo, tiene posibilidades.

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo hay ciertas cosas q no entiendo , ni entendere. Asi q me voy a lo q organiza pinty.

13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores. he tardado casi media hora en pasar por todos los post hasta llegar aquí... menuda tenéis montada, majos... Yo solo quiero deciros: veniros el domingo a Colmenar (ojo:del Arroyo) y después de la ruta, con unos torreznitos y unas cervecitas que habrá (por cortesía del ayuntamiento) lo comentáis y lo arregláis a *******, si hace falta, jajajajajaja

nos vemos...

14. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Me gustaría dar mi opinión sobre la pólemica creada porque , aunque sólo llevo 5 ó 6 salidas con vosotros, creo que es justo y necesario implicarse para intentar aclarar o dar más luz al asunto. Lo hago aquí porque es el post hacia donde se a extendido el original de reflexiones creado ( y ya cerrado) por fernando.

Yo , como todos los que se han expresado al respecto, tampoco he oido nunca comentarios despectivos o hirientes sobre nadie en el grupo (ni sobre material, vestimenta, personalidad, nada de nada), más bien todo lo contrario, ambiente y comentarios muy distendidos y con el humor siempre de fondo.

En cuanto a los tiempos de espera: yo soy un paquete bajando, pero subiendo digamos que me defiendo(al menos mejor que bajando, je, je). En varias ocasiones he llegado a las subidas con el grupillo que se iba formando en cabeza y a la hora de esperar, nunca nadie ha comentado nada sobre sentirse molesto por ello. ¿Que se debería haber esperado más tiempo para que se recuperase la gente? Caramba, con sólo haberlo insinuado habría sido suficiente (así que sobre este tema no creo que haya nadie culpable de esperar más o menos).

Por tanto, si nadie ha oido nada despectivo sobre otros y todo el mundo espera sin ningún tipo de problema, sinceramente no entiendo el porqué de esta parte de la pólemica creada.

Ahora viene la 2ª parte. Resulta que al parecer algunas personas hacen "comentarios" de uno/os del grupo hacia otro/os. Esto es lo realmente malo del asunto: que ahora podemos mirar todos hacia otro lado como si nada hubiera pasado pero la "sombra de la duda" queda ahí sobre aguno/os de los componentes del grupo. Esto no me parece nada bien porque hay alguno/os sobre los que se duda y no se pueden explicar o defender (suponiendo que quisieran hacerlo).Me temo que si esto no se aclara definitivamente, empezarán a surgir los recelos y desconfianzas (porque seguro que todos coincidimos en que no nos gustaría ir toda la mañana con alguien que nos sonrie a la cara y nos hace un "traje" por la espalda...). Quizás todo se deba a algún mál entendido de alguien que escuchó "nosequé", interpreto "nosecual" y finalmente corrió la voz...

En cuanto a lo de que se creen nuevos grupos , o que se hagan rutas con el nombre de "trankilas" siendo algo más que eso... y qué más da.¿Donde está el problema? Cualquier grupo es totalmente compatible con el ya existente.Cada cual sabrá donde quiere ir, a nadie se le engaña. A todas las rutas a las que yo he ido me he sentido muy bien informado en cuanto a distancia , recorrido y nivel físico y técnico. Como se ha hecho hasta ahora , se plantea una ruta y cada cual sabrá si quiere/puede ir o no (no creo que esto "traicione" , de ninguna manera, la tan manida "filosofía" del grupo). Yo sinceramente no creo que nadie haya querido o intentado cambiar o redirigir el "espíritu" de las rutas de forma voluntaria e intencionada, así que tampoco entiendo el por qué de aludir a esto de la "filosofía inicial" del grupo.

Pues nada más (que no es poco).

Un saludo para todos y nos vemos en próximas rutas.

Ciao.

15. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias cosas:

1ª.- Creo que todos tenemos ya claro lo que hay, así que de nada vale seguir mareando a la perdiz. Se le ha sacado al tema mas punta de la que tiene.

2ª.- Me alegro que se haya pospuesto la salida al hayedo de Montejo porque me apetecía mucho hacerla. ¿qué tal para el próximo fin de semana?

3ª.- Espero que lo paséis bien este domingo en Colmenar de Arroyo y dar buena cuenta de la cerveza y los torreznos.

Amén

16. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Buenas chicos

Leyendo los post, a uno se le quitan las ganas de seguir montando en bici y de echo se me han quitado las ganas de seguir. Me siento un poco responsable de lo pasado, no por los comentarios por que a mi me da igual si lleva uno una bici de carbono o va vestido de princesita. Son las ***** embidias que existen en este pais. Ahora me siento culpable por que las veces que he salido con vosotros siempre he sido el ultimo y pido disculpas al que se haya molestadose.

Gracias por los momentos vividos

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi se me esta calentando el hocico :D mejor dejarlo estar y q las aguas vuelvan a su cauce.

Bready la hacemos pal finde q viene si a zarcer men le viene bien.

18. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    si haceis la ruta darme un toque y me tomo con vosotros unas cerves ya que yo soy de Horcajuelo de la sierra que esta a 4km de montejo.

19. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    ei ei ei....no te calientes tu ahora. Q seas el ultimo no quiere decir q haya q crucificarte, yo he sido el ultimo en muchas rutas y aqui no ha pasado nada.

No te me martirizes ni nada por el estilo, elige tu grupo y sal con la ruta q te apetezca, en serio no te lo tomes de manera personal q esto no va por esas lindes.

A quien le joda esperar, o a quien no le guste la vestimenta o parato entre piernas...q se vaya jodiendo pero tu sige con los trankilos o con.....los alternativos.
    Manda *******.

saludos

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    no podemos hacer eso, te vienes a hacer la ruta y nos tomamos la cerveza como buenos compañeros. Te exigo q vengas a esa ruta (y a las q te de la gana claro).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página