#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    ais, q se me pone celosin. Trankilo q yo te dejo q me sigas haciendo de chofer hombre :D:D:D

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de grabar el track va a estar complicado. No tenemos ni idea.:comor3
    Bueno, vale, lo intentaremos, no sea que el cuñao nos descubra algo interesante.
    Gracias nuevamente por el ofrecimiento de bugas.
    Pasadlo muy bien mañana y haced muchas fotos! Y sacad muchos burros! O burras, lo que haya.

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno amigos, yo he salido por Madrid pero no he pasado del HARD ROCK CAFE (peazo de hamburguesa), pero se ve Madrid que está a tope. Lástima que mañana toque currar.

Pasadlo bien y sobre todo cuidadín que empezais a tener una edad muy mala...

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, bueno ya estoy en casa despues de estar en casa de mi cuñao haciendo no se que en el wc.
    fernando celosin, como te pones, si javi solo se ha comprado el coche para extrenarlo contigo, me ha dicho que amortigua muy bien jejejeje y encima le va a tintar las lunas en un sitio que yo me se por 90 euros jejejeje, asi no os ve nadie.
    revuelto, no te lies, lo que has leido es solo informativo, seguro que a alguien le podia interesar el tema ese, ademas a mi cuñao le an entregado el piso y alguna cosilla a comprado varata, es cierto que la gente estaba como loca comprando impulsivamente cosas que igual ni usa, pero no es mi caso.........o si..........ya no lo se jejejeje.
    scumi, le has contado a tu amigo como es el coche y lo que tiene? que te ha dicho?, seguro que las vaterias esas y lo demas que me has contado lo hay, estoy un poco en stam bay en este tema, y lo de el pedido conjunto................pues ya hablaremos y confirmamos.
    alfonso mañana no puede venir, tiene temas variados, he hablado por telefono con el y me lo ha dicho, en otra ocasion sera.
    torpedo, tengo un vecino que le puede interesar la bici, hablo con el y te digo algo.
    descansar.

a porcierto lo de las fotillos no preocuparse, mañana estreno camara, a ver que tal salis todos, como habia recibido quejas de que saliais gorditos pues he decidido comprar una nueva.

menamoli te espero en el sitio y la hora indicada.
    saludos.

5. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, acabo de llegar de ver a Celtas Cortos en concierto con Raulhsm.

Espero que el Legendario-cola me sirva como combustible extra para la ruta :vino:mrgreen:

¿Me tomo la ultima o me acuesto? :confused::mrgreen:

6. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    :banda:banda:banda:vino:vino:vino

Yo creo que sí, que va siendo hora de acostarse.

7. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    No la ofrezcáis más, que esa la quiero yo.:saltarin:saltarin:saltarin

8. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues acabo de llegar a casa y viendo las horas..... sumado a que no tengo casco ..... nada no conteis conmigo. pero sigo viendo vuestrsos post y la proxiam que pueda me apunto.

un saludo!

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuanto CABR.... hay suelto...

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Chicos, en casa....

Solo decir una cosa:

LOS TRANKILOS SOBREVIVEN

Luego cuelgo mis fotos:D

un saludete.

PD. Menamoli, sige currandote estas pedazo de rutas, me ha encantado.

PD2. Javiboss...jodete pa cuando tu estas de vacaciones

Luego hago una mejor cronica, pero tenia mogollon de ganas de volver a rodar con Rey Carlos, Menamoli y Javi Martin, q hacia mucho q no se dejaban ver. Como sube el ****** de Carlos!!

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo hago la cronica una vez comido, duchado y....

CRONICA

Como se había acordado nos hemos reunido todos en el Area Recreativa de Miraflores de la Sierra donde hemos comenzado a subir un camino con algo de graba pero nada complicado.

Hemos seguido este camino hasta llegar a la parte más alta, donde Javi Martín se ha inchado a hacer fotos con su nueva camara.

De allí hemos cogido una pequeña bajada llena de Vacas, pedruscos y algun que otro reguero donde hemos tenido que parar para darnos la vuelta ya que algunos compañeros no aparecían y ha sido motivo de un pinchazo.. una vez solucionada la avería hemos continuado por la bajadita hasta casi comenzar de nuevo el ascenso por el mismo camino donde hemos realizado una parada para subirnos a un pedrusco que había en el camino y hacernos algunas fotos.

Subir, subir, mas subir por un camino complicado con arena suelta y lleno de pedrolos donde más de uno hemos tenido que hacer uso de nuestras piernas y ponerlas en el suelo para hacer empujabike.

Una vez arriba y después de observar las maravillosas vistas de esta parte de la sierra y la conocida "Hoya de San Blas" nos hemos vuelto a subir a otra piedra... (yo ya no sabia si estabamos de escalada o montando en bici) fotos, fotos, y mas fotos... para iniciar de nuevo la marcha, aunque nos dimos cuenta que nos faltaba un compañero y que no sabiamos donde estaba, le esperamos un rato pero al ver que no aparecía decidimos continuar ya que seguramente le encontraríamos más adelante.

Otro compañero nos hizo la propuesta de continuar por un camino "Cuesta arriba" para tirar hacia el otro lado del Valle y tirarnos por un sendero que realmente ha merecido la pena ¡¡¡este hay que repetirlo!!!. Al inicio de la subida nos encontramos con el compañero que faltaba y le indicamos por donde tenía que seguir para juntarse por los demás...

Una vez de nuevo en el camino y viendo que los compañeros que decidieron no coger la variante sino seguir el track y la ruta marcada por nuestro guía no estaban en el lugar acordado, echamos mano del móvil para llamarlos y ver donde andaban.

Continuamos por el mismo camino donde los tres componentes que subimos a tirarnos por el sendero bajamos a "toda *****!!!" hasta llegar a la barrera donde esperamos al resto de compañeros.

Desde allí continuamos la bajada para llegar a un camino del cual nos desviamos para meternos por unos senderos y asi evitar la subida "pestosa" y llena de coches hasta llegar a la carretera de Miraflores de la Sierra la cual cruzamos y continuamos por caminos hasta llegar al "CUESTON" que subía de nuevo a Miraflores de la Sierra donde más de uno hizo un sprint para llegar antes al bar y pedir la primera cañita...je.je...

En definitiva una ruta recomendable, apta para todos los públicos y en la cual hemos pasado una maravillosa y fresquita mañana disfrutando de lo que más nos gusta....

Agradecer a Menamoli la ruta y recordaros que esta hay que repetirla cuando caigan las primeras nieves, tiene que estar impresionante toda esa zona...

¡¡¡ESAS FOTOS!!!! Salu2

12. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero mira que eres desagradable nosotros pensando en ti lamentando profundamente que no pudieras venir y tu utilizando la burda excusa de -QUE TENGO QUE TRABAJAR- cachis bueno espero que te haya gustado la foto jajajaja.
    Y dime ya que dia es que le libras que prepare alguna ruta en condiciones.

Un Saludo
    Jesus

13. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto lo he leido hoy, y el sendero que dices mola bastante,lo cogi hace un par de semanas y es muy divertido, estoy a esperas de comprarme la nueva burra para tirarme por alli. Una cosa si subis unos 200 metros mas del sendero, hay un pequeño mirador que merece la pena para esas fotos.

saludos

14. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

Hemos conseguido grabar un track interesante de las Navas del Marqués. Cuando lo descarguemos os contamos.

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    es q las fotos tienen un alto contenido .....siete rombos vamos...
    a la noche cuando los niños esten en la cama:D

16. P-Pod

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ha hecho JaviMartin esta vez? :confused:

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, veo que habeis llegado bien, sin incidentes graves que es lo que importa y
    dandome mucha envidia... pero que se le va a hacer....

Yo por suerte tengo libre el sabado que viene (salvo cambios), pero me voy al pueblo porque hacen una rutilla por allí con comilona posterior y despues de tantos años es el primero que voy a poder hacer. No se ni el recorrido ni kilometros, pero vamos, por los judiones de despues merece la pena, asi que si alguien se anima es bienvenido...

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    JA..JA.JA..JA...... cria fama.....

19. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, me acabo de levantar de siesta.........................

bueno decir que la ruta es mu chula con una mañana de la os.. y una compañia cojonuda, como siempre que salimos a montar en plan trankilo.
    comprovada la camara de las fotillos, creo que puede valer pero no me convence, terminara en manos de la niña seguramente, algunas fotos salen quemadas, pero bueno, en esta ocasion solo he podido hacer 107 fotos, las del parking no las pongo por lo del tema de las matriculas.

decir de la ruta que ha sido con bastantes piedras sueltas, con el peligro que eso puede traer si te descontrolas bajando, pero como hemos sido trankilos pues no hemos tenido ningun problema, eso si 3 pinchazos hemos tenido, pinchazos o rebienta camaras, por lo de las piedras.

esta noche os pondre mas fotillos.
    raul, estas hecho un torillo, bravo :saltarin

saludos.

Adjuntos:

20. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    fotos??? aqui pongo las 6 que he hecho en la variante de arriba.:mrgreen:

no ha estado mal la mañana, buena ruta, buena compañia... que mas se puede pedir???

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página