#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    polliko no me jodas que vendes la burra?!?!?!?!?!

Y la firma que tenías antes de picasso y los pinceles?????? Quita esa firma ahora mismo *******... Y si la vendes que sea para comprar otra!!!

No es para tanto, cada día sal a hacer la ruta que te apetezca con la gente que sea. Es lo que vamos a hacer muchos. Si un día el cuerpo te pide caña, pues te la das. Si otro te apetece ir de tranki, pues de tranki. Es cuestión de elegir cada día y no cerrarse por obligación a lo que haga un grupo por pertenecer a él... No se si me explico. Decidir por uno mismo

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos -y chicas-, ¿no os parece que estamos sacando las cosas de quicio?

La lista de "autoinculpados" se hace cada vez más y más larga y la componen personas que yo creo que todos estaremos de acuerdo en que han aportado buena onda a todas las salidas (Adriano, Jha1980, Bart, Elpollico, etc...).

No he hablado con Fzarcero nunca de estos temas y no se lo que ha podido escuchar de otros foreros pero para mi hay un hecho objetivo: si salen juntas persona de nivel físico y técnico muy diferente o se aburren unos, o se agotan otros o se acaban separando dentro de la propia ruta.

Es fácil que suceda que los que van más fuertes no se dan cuenta de que los más lentos necesitan una parada más larga y si uno de estos al llegar echando el bofe a un punto escucha eso de "¡venga que nos vamos!" y ve como todo quisque se pone en marcha le resultará ****** decir "oye, que aunque me habéis estado esperando ya un buen rato hacedlo un poco más".

También es responsabilidad de quién tiene una capacidad física o técnica "justita", el apuntarse a rutas que le sean asequibles para no entorpecer al grupo porque una cosa es esperarse y otra es hacer inviable la marcha.

Dicho todo esto a mi me parece que lo ideal es que haya rutas para todos, no creo que tenga importancia que se llamen "tranquilas" o no, y que cada cuál se apunte a la que más le apetezca cuando le venga en gana. A mi personalmente me parece muy atractiva la que propone Bart para este sábado con bocata y baño incluidos, también la de Adriano y en esta ocasión algo menos la que se ha pospuesto alrededor del Hayedo de Montejo, pero creo que es son muy necesarias rutas como esta para que mucha gente pueda practicar el mountainbaik sin sufrir más de la cuenta.

Venga, dejémonos de hacernos el hara-kiri y guardemos toda la energía para las subidas.

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver señores... corramos un tupido velo y dejemos este tema ya....

Esta claro que había gente que tenía ganas de más y gracias a esto pues ya lo tienen...

A partir de ahora no es que puedan elegir (que ya podían antes) sino que tienen más opciones...

Respecto a lo de los trankilos pues que decir, que igual que conseguí reunir a tanta gente una vez, lo puedo hacer 2, si de una cosa estoy orgulloso es de mi voluntad para crear y hacer las cosas, eso si... de los errores se aprende asi que a partir de ahora seré un poco más crítico con este tipo de cosas....

Sinceramente me parece que no habéis captado la idea o quizás no me expresé bien pero esto no acaba aquí y habrá muchas más rutas para disfrutar entre 3, 4 o 50 personas, eso da igual....

Polliko no te sientas culpable por nada, tu sigue con tu afición que nada tiene que ver con esto...

Por cierto no quiero oir un comentario más al respecto, si es asi cierro este hilo...

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

Ramon, ya sabes que siempre te animo a venir a todas las rutas aunk subas el ultimo como dices, si luego lo recuperas bajando jodio, que eres un maquina con la REMEDIOS!!!!jajaja, sabemos que te cuesta pero no por ello te impide nadie venirte a las rutas de sierra y te aseguro que nadie habla mal de ti por ello.

5. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jarrr y yo sigo escayolaoooooooo

A ver si llego a tiempo a la ruta del hayedo.

Besitos.

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    O para zamparnos un chuleton en el Urogallo, que habrá que meterse uno antes de que termine el buen tiempo, digo yo... porque tenemos algo parado el "4K RACING TEAM"

7. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, aunque en la última aventura por la CdC a primeros de agosto P-Pod y yo tuvimos que volver a casa haciendo empujabike sobre las llantas porque los abrojos estaban en su máximo esplendor. Nos cruzamos con Roberto por Francos Rodriguez y se partía :rolf :malaleche. Nunca había pinchado tantas veces en un sólo día.

Id pensando qué tarde y nos organizamos.

8. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y si te atamos el brazo escayolado al manillar?

Venga, recupérate pronto Zascandil

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    juassssssssssssssssssssssssssssss

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces ya no quedará ninguno porque los llevávais todos en vuestras ruedas.... ja..ja...

A esa me apunto yo aunque os tenga que esperar sentado en el Urogallo....

Salu2

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya somos varios los TRANKILOS que vamos a la ruta de Colmenar del Arroyo que organizan nuestros compañeros los Lanchares con motivo de las fiestas de su pueblo..

Será este domingo y tienen 2 rutas diferentes, una corta facilita y otra un poco más larga tampoco muy exigente pero con algún que otro tramo complicadillo.

Después de la ruta, habrá sorteo de material de ciclismo y un aperitivo y total por 5 €....

Para apuntaros tenéis que mandarle un MP a Pinty con los datos que os ponen en el post de la ruta....

Salu2

12. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy inscrito yá de hace unos días, me parece bueno que nos veamos allí, Domingo a las 9:30 en Colmenar de Arroyo...
    Hablare con Javi para que se venga el Domingo...

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, joooder, unas horas y tengo que leer un huevo, ya os vale.

no quiero remover la ****** mas, pero sabeis que a quien le teneis que echar la culpa de las esperas es a mi, que siempre voy el ultimo de la fila, y que? alguno tiene algun problema? pos ya esta, alguien tiene que ir el ultimo y yo soy el elejido, ademas yo lo elijo por estar con vuestra compañia ****, que esto es un deporte.
    yo soy de las personas que me da igual la ruta que se haga, la hago y punto, podra ser mas dura o menos dura pero se hace, en la que peor lo he pasado fue en la de la morkuera y sigo vivo.
    estoy totalmente deacuerdo con torpedo, creo que esto se ha salido del tiesto.
    lo siento fer, tenia que decilo.

mirare lo del domingo.
    saludos.

14. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi tengo a María aqui con Paula, dando gritos a tuttiplen...
    Me encontré con Tere cuando salía al medico, llegaba yo con la niña y se quisieron quedar conmigo en mi casa.

15. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro lista:

1º Revuelto (erkunfupanda)
    2º Revuelto Junior (si su entrenador se lo permite)
    3º Fonsobike
    4º Fzarcero
    5º Shumi

salu2

paz y amor:-D

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me lo tiene que confirmar pinty, a ver si hay suerte y nos vemos.
    cual teneis pensamiento de hacer? la larga no?.

17. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Bueno, no se si apuntarme.
    Como no bajo y no subo, no quiero hacer de escoba. Se como funcionan las "marchas" organizadas. He echo muchas del Chozas y al final deje de ir. Y además esa "triallerilla" que comentan me da que pensar....... y no quiero hacer esperar.
    Saludetes.

18. jorgelista

jorgelista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto:

1- Fzarcero
    2- SchumiVII
    3- javi martin
    4- Coru5-

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    manuel, tu trankilo que asi te hago compañia.
    jorgelista, hola, tienes que enviarle un mesaje privado a pinty con tus datos, para que te haga la preinscripcion, creo que unas paginas mas atras tienes el enlace.

20. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Abro lista:

1º Revuelto (erkunfupanda)
    2º Revuelto Junior (si su entrenador se lo permite)
    3º Fonsobike
    4º Fzarcero
    5º Shumi
    6º Coru / Jorgelista

ehhhhh que me dejas fuera.

Javimartin, yo creo que tirare para la ruta completa, la corta es una opcion si no te ves bien.

Manuelsuun, las comparaciones son delicadas, aun no se desde donde salgo Leganes o Villalba, si salgo de Lega te aviso, a ver si hay suerte y nos saludamos, tu apuntate/inscribete en el post de los Lanchares y luego te lo piensas.

salu2

paz y amor :-D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página