#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando quieras, ya sabes donde encontrarnos...:-D

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ****** que mala pata, ya he leido que esta fuera de peligro, espero que se recupere pronto, un saludo.

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Me gustaria mandar un mensaje d apoyo a revuelto,el organizador d ste ruton.ayer le note muy afectado. Un abrazo compi

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Revuelto no tuvo la culpa pero si que jode que cuando organizas algo te pase algo de esto...

Hay que ser conscientes de que cuando se va en grupo todos somos responsables de nosotros mismos, unicamente que hay veces que aunque lo sepamos hacer todo bien ocurren estas cosas, pero es lo que tiene la MTB, al fin y al cabo te pasa porque montan en bici, si te quedas en casa pues no......

Muchos ánimos a Pipe y Revuelto animate que yo ya he pasado por esto y te aseguro que si lo piensas muy friamente al final quien menos culpa tienes eres tu...

5. galsmark

galsmark Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui no hay culpables.
    Todos sabes que es un riesgo y que siempre esta hay... lo unico que podemos hacer es asumirlo y tener cuidado ( y mas aun despues de lo de ayer).

Animo Pipe que te quiero ver ya con esa doble y con otro casco Met igualito al que estrenaste ayer.

6. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Que pasó ¿Es que no podeis ser "TRANKILOS" de una vez?
    Lo primero, dar animos al compi acidentado, y que se recupere lo más pronto posible, aunque el susto lo se lo quita nadie. ANIMO¡¡¡¡
    Torpedo, Brady, Zascan dil:A recuperarse y a entrenar para estar en forma.
    Menamoli: muchoooooooooo morro, espero que tengas el telefono del culotte blanco, y las animes para las proximas rutas, ya veras cuanta gente quiere ir de escoba.
    Que decir de la ruta,.....me quedo sin palabras, de lo que me estoy perdiendo.
    De esas vistas y de esos peazos bocatas.
    Deciros que ahora mismo, vengo de los encierros de Villa, ya que no puedo darle a los pedales pues le doy a .......?
    Así que me pongo a currar un poco, pero poco que estoy de casi fiesta.
    Saludetes.

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, he hablado con mac esta mañana, a felipe le van a dar el alta hoy, su familia esta disgustada por el incidente, pero lo pueden contar.
    jesus, todo mi apoyo, ya lo sabes tio, son cosas que pasan y hay que asumirlo, tu no tienes la culpa, suficiente has echo ya en enseñarnos esos parajes como para sentirte mal con lo acontecido, todo mi apoyo.
    manuel, tendras morro, de encierros a esatas horas? y ahora a currar?, contigo no cobramos la jubilacion macho.
    saludos.

8. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Pues ya que me obligan a currar en dia de fiesta, aprovecho para darme una vuelta acompañado de cuernos........ y a tomar un buen choclote con porras.
    Como que no vais a cobrar la jubilación? encima que curro en dia de fiesta? Así los "menos jovenes" nos jubilamos antes y los demas a currar........ chincha.
    No sabes la rabia que da oir a las charangas de cachondeo y tú dandole a las teclas.
    Pero bueno, hay quien levanta al pais, incluso de fiesta. Mientras que otros lo pasan bien.
    Saludetes

9. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Ya veo en la fotos que sin animales, sean de la clase que sean, no podeis estar. Que con borriquitos,que con vaquitas, ya veremos la proxima vez, haber si hay gue.... y los acompañantes son animales con mas bravio.

10. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo para el accidentado y que se recupere lo antes posible.

11. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Jesus: Que no me entere que ese animo esta bajo, lo pasado, pasado está y que solo quede como una anecdota más. Tengo una botella de tequila, en casa, sin abrir, y si es necesario se lleva en la proxima, para subir el animo y lo que haga falta.
    Hay de dar ejemplo a esos "jovenzuelos" y que vean como lo gastamos los "mayores" que ni siquierea unos gotitas de na nos asustan.
    ¡¡CASI MAYORES AL PODER¡¡

12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Bueno, creo que voy haber si encuentro las ganas de currar un poco y me pongo a ello.
    Ah¡ Gekkox, tengo un amortiguador en venta FOX de 110-130 mm. Por si acaso.
    Que mono tengo de rutear con vosotros.
    Saludetes.

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso no sales a rodar con nosotros? en la proxima te saco mariposas y hormigas jejeje:rolf

menudo susto macho, hoy le dan el alta.

14. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    manuel, como que casi mayores, aunque el cuerpo no os acompañe, aunque tengais las lorzas por la rodilla, aunque ya no tengais pelos en la mayoria de vuestro cuerpo............para mi sereis menos jovenes, pues la juventud y las ganas van por dentro, AUNQUE EL CUERPO ESTE PERJUDICADO, que lo sepas, jejeje

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Joooder, acabo de ver lo que pasó. ESpero que el herido se recupere pronto. Muchos ánimos.

Por cierto, como fué la caida??? pista o zona peligrosa?? algun reventon o algo???

16. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Que??? como que casi mayores, aunque el cuerpo no os acompañe, aunque tengais las lorzas por la rodilla, aunque ya no tengais pelos en la mayoria de vuestro cuerpo............para mi sereis (te falta) "CASI MAYORES".
    Dilo,dilo, no te cortes. Al fin de cuentas ya estoy mentalizado, mi mujer e hija ya me lo recuerdan.
    Por esta mañana, ya he currado lo suficiente, ale (agua,ajo y resina) para los que piesen lo contrario y tengan envidia.

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Fué en una pista de bajada llena de piedras y regueros, y en uno de estos se le metió la rueda de mala manera y fué a parar a la cuneta con la bici por encima del cuello y con un fuerte golpe en unas piedras...

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Schumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! Y javi martinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ya han llegado vuestras cositas...... Asi que la proxima semana estrenais piezas nuevas.....

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando, unos van en coche y otros andando jejeje, yo se por que me lo digo.
    vale vale.
    fuiste al lidel? as pillao algo?
    cuenta cuenta.
    saludos.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jha, fue mala suerte y una alta velocidad, pudo ser peor.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página