#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    alquiler de espacio para reparaciones.............TAMPOCO..:mrgreen:

felipe campeon, menudo susto, me alegra que estes por estos medios.
    creo que con la persona que hablaste fue fernando (fzarcero).
    cuidate mucho

ese no es el problema javi, el problema es que no sabe como comprarse ese cochecito de carbono de 2500 euros para el nuebo mienbro de la familia :-D

2. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro pipe ya estes en casa, te deseo una recuperacion rapida, espero volver a rodar contigo pronto, buena suerte amigo...

Para Javi Martin, Fernando, shumi, Jesus R., Carlos y si me dejo alguno de RT (perdón), tambien para el resto, que estuvo a la espera del Helicoptero un 10 por la gestión del accidente, de veras chicos...

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Os estáis jugando que no os cambie nada y vuestras mierdas de bicis se queden como estan las pobrecitas... ja..ja........

y sigo diciendo que tengo 32 hasta el miercoles....!!!!!

4. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaa pero que dices si si no les cambies nada pero eso no va a borrar la triste realidad de tus futuros cuarenta taquitos ¿o es que acaso pretendes que se te diga que aparentas 33? ¿ya has empezado con la crisis de los 40 y por eso no los quieres reconocer?
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Un Saludo

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Hace un rato he hablado con Pipe y esta muy animado, de cojerle miedo a la bici como un servidor...nada de nada.

La semana q viene le kitan los puntos y no le quedara señal afortunadamente, esta muy contento con el comportamiento q tubimos.

Lo importante es q esta bien.

ReyCarlos estubo visitandolo esta mañana y hacia las 4:30 partia hacia tierras vallisoletanas.

Un fuerte abrazo compañero!!

Pd. ReyCarlos, abre el post de tu ruta q toy to ansioso ya. :D:D

6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que decir que pudo la prudencia, llego un momento que el tema se estaba poniendo feo, fue una buena idea dividir el grupo, los que no se sintieron seguros se bajaron, al final fueron 4 gotas, pero podía haber sido un mal rato y ponerse chungo, arriba hacia frió, frió, el personal pudo elegir, mi chico entre otros estaba empezando a pasarlo mal y se pudo dar la vuelta, aun quedaba un trecho de subida, yo no salgo en la foto de la cima, soy el hace la foto.:mrgreen:

Gracias, a ti y a todos, aunque no me siento responsable es cierto que lo lamente tremendamente, sientes disgusto, rabia o no se bien que, luego intentas que se te pase o no se note.

Prefiero quedarme con el recuerdo de una ruta espectacular, del buen rollo, con un montón de grandes detalles de todos ayer, que me demostraron que los tranquilos es un grupo fenómeno, lo que aquí tenemos no se encuentra todos los días.

nos vemos.:-D

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=Pipepucela;5336559]Bueno pues ya stoy en pucela, queria agradeceros a todos, lo pendientes que aveis staoy conmigo y como os aveis portao.... un 10
    Reycarlos, gracias por la visita de sta mañana, da gusto gente asi....
    De verdad MUCHAS GRACIAS A TODOS y espero no tardar mucho en volver a cojer la bici,
    que por cierto.... ella a salido illesa, tan solo ajustar bien los frenos y un centrado de ruedas y como nueva.....

Pd: hable con alguien en la ruta de como cambiar el recorrido de la reba de 100 a 115
    te dejo mi direccion de correo y cuando puedas me pasas el manual que tenias
    felipe19_pucela@hotmail.com

Un saludo[/QUOTE]

Pipe, veo que todo se ha quedado en un sustillo, espero que tus jefas no te presionen, y que mantengas la ilusión por este hobby además de verte pronto rodar otra vez, animo.:-D

Jefe, felicidades, por tu taitantos cumple (el miércoles), jaja, (jeje, que pelota soy)¿ya da vergüenza decir la cifra? o te sientes un yogurin.:mrgreen:

¿Me puedo apuntar al curso de tener mecánico P.L.J(por la jeta)?:-D

8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy bueno Pipe de ver que ya estas en tu casa y de bastante buen humor para colgarte por estos lares; que te recuperes.

Y si al final tu novia te deja volver a montar en bici, no la dejes escapar que esta es la tuya.

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    toc...toc.... aqui la academia de mecanica de bicis chungas....

Por mi perfecto pero tengo que hacer lo siguiente y me va a llevar por lo menos 2 horitas...

Cambiar el recorrido de la Reba de Jabiboss de 100 a 115 mm.... mas o menos 1/2 a 1 hora...
    Cambiar la horquilla a Schumi por la nueva Reba Race que se ha pillado, esto no se lo que me llevará porque hasta que la dejas bien ajustada se tarda un rato....

Asi que creo que es lo único que nos daría tiempo a hacer, ya haremos un curso con tranquilidad y viendo este y muchos otros temas....

Gracias por las felicitaciones pero me sigo encontrando con el cuerpo de uno de 33 pero con la mente de uno de 20 asi que tenéis Fzarcero para rato.....je..je...

Un saludo

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo has bordado!! La ruta estubo de P.M (**** madre), pude ver en una de las fotos q Fernando tubo problemas con la bici? apareces mirando la pastilla igual q te paso en la Jarosa.

La verdad q fue buena idea dividir el grupo, yo iva cambiadito de maillot y con el cortavientos, y tenia frio.

Pero bueno...como cada Post-ruta toy deseando que llege la siguiente.

un saludo

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Me ha parecido que ha dicho Fernando Zarzero, alias "Cuarentena" no se que de una ****** de bicis????

Schumii, yo creo que la edad le esta tocando el cerebro y no se acuerda de las pedazo de bicicletas que tenemos....

Triste, muy triste... Por cierto la ruta nueva sera el sabado o el domingo, porque si es el sabado quiza haya una pequeña probabilidad de que vaya....
    Me han ****** el fin de semana de fiestas en el hotel por culpa del trabajo y solamente tengo libre el sabado, aunque tampoco lo se seguro.
    Si la ruta es el sabado, lo dicho quiza pueda acudir, si es el domingo no voy ni de coña...

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no esperaba menos!!

Y yo q el mes q viene me veo mas cerca de los 30 :crybaby

Última edición: 22 Sep 2008
  13. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me pareceria tu asistencia un buen motivo para traspasarla al sabado en caso de que fuese en domingo.

Ademas Reycarlos tiene ganas de verte, espero q no sea por motivos...carnales :D:D:D

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Jabiboss le voy a decir a ReyCarlos que ponga la ruta el domingo porque no quiero que vengas.... ¡¡¡ala!!!... POR CIERTO MI APELLIDO ES ZARCERO NO ZARZERO ....

Schumi no tenía la bici rota es que le estaba metiendo más aire a la horquilla que estoy probando varias presiones a ver si de una p. vez doy con la exacta...

Esa tarta tiene muy buena pinta... y hablando de todo un poco.... ¿¿¿que me vais a regalar a parte de trabajo?????.....

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Es de mala educacion pedir regalos sin ponerme la horquilla :D:D:D

una pregunta sobre mi Dart3...le kite un tapon de estos que vienen en la parte de abajo de la horquilla y salio como una especie de llave allen...no entiendo nada :D

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdon Sr. Zarcero.... **** que susceptibles están algunos con eso de la edad, eh???

A proposito y ahora en serio, si teniais pensado salir en domingo continuad haciendolo porque no quiero que lo cambieis porque si al final no puedo ir es una "Cabronada".
    De todas maneras gracias Schumii tu si que eres un amigo :p

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    una llave allen???? o un tornillo allen, si es este ultimo es para ajustar el rebote o sujetar las barras a las botellas...

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Schumii, creo que lo de la llave Allen es para el tema del rebote...

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio la ruta iba a ser el sabado que además yo este domingo tampoco puedo....

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Es una llave muy fina Allen.

Mañana despues de rodar me lo dices :D:D

**** ya es hora de q hagamos una ruta todos juntos (sin sexo por favor).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página