#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que no te haga mucho daño... amigo...y que te deje los piños :mrgreen: no sea que te quedes...:cuñao

2. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que, se te volvio a salir la dentadura postiza al morder las barritas el domingo? :mrgreen:

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    fola xoy fzrforo fengo def dnftinsta y no fuedo fablar... fero fi fuedo fefiros SOIS UNOS CABRONAZOS.... que pasa que se le ha acabado el turno a Menamoli y me toca a mi????...

JaviBoss tu te estás jugando que no te suba tu reba a 115 y se quede como está....!!!!

Tezu empiezas a caerme mal... que lo sepas....

CARLOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al final nos vamos a coger setas porque este no pone ruta ni pone na...

4. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Fernando que te pasa que ya empiezas a tener problemas con la dentadura???? jajajaja pero si es muy pronto normalmente esos problemas se tienen con mas edad no a los 40 añitos :twisted::twisted::twisted:

un Saludo

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Javier, no cambies las fechas por mi, lo mío no es seguro, ganas sobran pero me han dejado claro en casa que lo primero es que los niños no tengas tareas y si no las tienen y puedo ir me buscare las maneras de llegar el viernes noche.

Sigo con el ciclo de dudas, veo una encuesta de mensaje del mes, nominado y tal y no se de que va, alguien me lo puede explicar o tengo que leerme tropecientas paginas.
    :mrgreen:
    Aun hay mas, Shumi a tenido en buen detalle de abrir una nueva propuesta en el blog que aun no esta madura, se barajan varias posibilidades de la ruta Madrid-Aranjuez, desde Arganda, desde Madrid, desde Leganes. Me gustaría saber vuestra opinión en el blog aunque al fin la decisión será de Shumi y yo le ayudare como pueda.:saltarin

Vi a Fonsi un vinilo personalizado en su bici con su nombre y me gusto, ¿como lo hago?

Por ultimo, pregunta para el cumpleañero, ¿tenemos mecánico? tengo que colocar los Q-ring, no me importa que te falte algun diente, jaja.

nos vemos.

7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Los vinilos se piden al usuario Ramonpa, salmantino el!

Sobre Madrid Aranjuez, voy a pillar otro gps y cualquier dia saldre a explorarla entera, son muchos kilometros, se sale de lo normal de rutas trankilas.

Pero el desnivel es favorable constantemente ya q aranjuez esta en un valle.

Pero al llegar a aranjuez nada de mariconadas de me tengo q ir a casa....todos comiendo solomillo como campeones q invita fernando :D:D:D

Aranjuez me lo conozco bastante bien ya q toda la familia de mi madre es de alli.

Fernando de q color es mi reba? (no te quedes ninguna pieza y hazme descuento ******!:D)

8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    En cuanto a lo de crear un Club, me parece interesante.....y como club pequeño que seriamos podriamos nombrar a Fernando: Presidente,Tesorero y Mecanico; Secretaria no que para eso tenemos muchos candidatos

jajajaj

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto Carlos cuando te salga de los huevazos q tienes publicas la nueva ruta en la que tu eres el guia y no vale ir a la cola del peloton so perraco!!!

Ojo lo q se hace de rogar el mamut este.

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Tambien hace desayunos antes de q tu te levantes...y tiene nociones de medicina...es un encanto mi pichurri :corazon

11. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me he apuntado tambien a lo de la 6ª marcha mtb Navalcarnero, espero que no tengamos la suerte que he tenido hoy, una imagen vale mas que mil palabras.
    P.D. El pedal no apoya en el barro.

Adjuntos:

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Eivissente jooooooooooooodeeeeerrrrrrrrrrrrrr macho que hay que ir por caminos secos...je.je.... no me imagino si has subido asi a tu casa lo que te han dicho....je.je...

Amos a ver pedazo de capullos, yo ni voy a ser presidente, ni tesorero, ni na de na... porque o me pagáis un sueldo del que pueda vivir y dejar mi trabajo, me compráis una buena bici de carbono o de titanio como las que vimos en el Festigay o na de na....

Lo de las votaciones esas que aparecen no se de que va, lo he estado investigando pero no se todavía que es, debe estar en fase de pruebas como todo lo nuevo que hay en el foro.

Schumi de tu Reba negra lo único que queda es uno de los tubos el resto ya lo he colocado en mi bici...ja.ja....

CAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRLOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS te doy una horita o si no eres "hombre" muerto....

13. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    :comor:comor:comor:comor:comor

Virgen del amor hermoso, de todos los santos y del primo del fary!!!

Pero q la has echo so animal!!! Madre mia y me quejo yo por un poco de barro hoy en la cdc.

Por cierto chicos, javiboss os pondra una foto q trata de un ovni q nos ha pasado subiendo el garabitas a 18km por hora....corriendo!!!

14. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Algo asi me imaginaba, donde hay confianza da asco....jejejejeje :D:D:D

Pasa de Carlos, como le metimos cera subiendo esta en su casa bajo una manta ...

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando pueda pongo la "afoto" que ahora no tengo muxas ganitas. Total las pocas que tenia se me han quedado en Garabitas (mira un pareado).
    Pues eso que tras una hora en la CDC a ritmo globero total dice Schumii:
    "Bueno que nos subimos Garabitas, no?" y digo yo:
    "pues venga y asi nos castigamos un poco".
    Total al kilometro o asi y a una media de 5,5 km hora, dice Schumii de nuevo:
    "Nos va a adelantar el pavo este?".
    Asi que el iluso de quien escribe piensa: Pues algun abuelete en un hierro de bici o yo que se, pues no, no señor un chavalito nos ha pasado cuesta arriba corriendo, pero no sufriendo, no, el tio nos ha dado las buenas tardes y al comentario de "¿Donde tienes la bici escondida?", pues nada el pavo se ha echado unas risas y todo.
    Eso si, kilometro y medio mas adelante y tras imponer Schumii y yo un ritmo infernal hemos conseguido pasarle...

16. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ***** con el Presidente, no se le ha nombrado, y ya pide sobornos.......habra que pedir su dimision.

17. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Talmente dacuerdo, estos chicos nunca sabes por donde van a salir, vete a saber que querrá ser de mayor(mañana), igual ni lo sabe.

Venga, venga que ya esta terminando mi Rey.(digo yo)
    :rolf

18. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me he apuntado también a la marcha esa de Navalcarnero, espero estar bien para esa fecha. He estado hoy el fisio y me ha dicho que no habrá que amputar (con perdón). Parece que este fin de semana los trankilos no tienen ganas de salir, debe ser que los 40 años del boss le pesan mucho y ya no se atreve.

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bready amigo mio te equivocas, el cumplir años me motiva aún mas...

Bueno mientras Carlos hace su aparición he cambiado el nombre del hilo para irnos apuntando a la ruta del Sábado...

Será una ruta por la zona de Hoyo del Manzanares y aproximadamente de unos 30 km, no muy dificil pero con muchos alicientes según me comentó Carlos.

LISTA:

1.- ReyCarlos
    2.- Fzarcero
    3.-

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Sosiego y calma carlos...sosiego y calma, no te me estreses y pongas el post mu rapido.

Actualizo lista!

1.- ReyCarlos
    2.- Fzarcero
    3.- SchumiVII

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página