#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Bueno chicos, uno de los MAYORES se va a la cama, que mañana toca currar.
    Teneis a mi señora, partiendose de risa, con lo de la edad, claro esta, la vuestra.
    Saludetes.

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues acabo de llegar a casa y he tenido que estar media hora leyendo que si yo soy mas viejo, que si tu eres mas viejo..... en fin....

¡¡¡Por fin!!! Carlos ha puesto todos los datos de la ruta, le ha costado pero por fin ha tenido un hueco en su apretada agenda para ponerlo...je..je....

Los he actualizado y ordenado en la primera hoja del hilo para que nadie se líe...

He visto que va a haber bajaditas divertidas de las que me gustan a mi... ¡¡¡gracias!!! y subidas ******** pero bueno....

Para los indecisos o gente que nunca a venido con nosotros deciros que no os preocupéis... que vamos a nuestro ritmo pero siempre esperando a todos y como siempre ya sabéis que el ritmo lo marca el último y que nadie se sienta un lastre por tardar o por no tener el suficiente nivel físico...

Schumi el viernes seguimos con el plan "Reba" aunque no se todavía si me tendré que acercar antes al concesionario a por mi C4 Picasso.... pero cambiartela te la cambio... JaviBoss ya me ha comentado que no puede que se va a no se que pueblo a ponerse hasta el culo de comer, luego se compra una bici ligera... ¿¿¿pa que????....

Alfonso ya te explico el sabado lo del logo... recuerdamelo. ¿OK?

Se me olvida algo pero bueno si me acuerdo ya os respondere....

salu2

Última edición: 25 Sep 2008
  3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

Muchas gracias compañero y casi vecino.....!!!! por cierto ten cuidado con lo que dices que aqui enseguida te ponen 40 en el Carnet...

ya tienes todos los datos en la primera hoja del hilo....

a ver si quedamos un dia de estos y te enseño varios lugares cerca de Vicalvaro y de tu Coslada querida...

Última edición: 25 Sep 2008
  4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin :saltarin

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1

No te acojones que no va a ser para tanto que estos son muy exagerados...:mrgreen:

6. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Este hilo parece un chat.

No se quien ha cumplido años, pero felicidades y bienvenido a los 40 y tantos.

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ataca Soldier fui yo.... muchas gracias... a ver si te dejas caer en alguna ruta y nos conocemos.....

Un saludo

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    A beber ,me voy a beber a las fiestas del pueblo hasta el agua de los jarrones :vino:vino:vino:vino
    Bueno y a comer tambien, un poquito de cochinillo.
    Por cierto no os preocupeis por mi peso, total estoy estancado en 75 kilos...:burladia::burladia:

9. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Carlos ya tengo ganitas de hacer la ruta por todo lo que has dicho tiene que estar guapisima. Por cierto lo mismo se venga un amigo del curro ya lo confirmare mañana.

Un Saludo

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tu vienes???? lo digo para apuntarte en la lista de la primera pagina

11. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si si Fernando yo voy el que falta que me lo confirme es mi amiguete que dice que como esta un poco constipado no lo tiene claro.

12. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Tio, dejarme caer no!!!!.
    Ya tuve suficiente con la caída del domingo con el saldo de doble esgince en el brazo derecho (muñeca y codo), férula por to el brazo y baja durante 2 semanas, y otras tantas de recuperación. Que asco!!!.

Si quieres me dejo ver con la burra en una ruta para que disfrutéis de mi agradable compañía y presencia, jejejejeje.

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ja..ja...ja...... bueno vale aceptamos barco.....

14. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TOD@S!! Madre mía!! Aki o entras todos los días, o en cuanto 2 días no puedas entrar....sorpresa!! 24 PÁGINAS PARA LEER!!! Dios mio!! :joystick

Bueno, me lo he leído todo más o menos rápido... FELICIDADES al CUMPLEAÑERO, y esas cosas.... :mrgreen:

FELIPE, me alegro que ya estés de vuelta en tu casita, y espero que te recuperes pronto. Menudo susto nos diste....Muchos ánimos!!!! :saltarin

Lo del Hayedo creo que han contestado por ahí, pero SI hay que pedir cita...pero para que te hagas una idea nosotros llamamos el año pasado en otoño, y ya no había para 2007..nos dijeron que ya en 2008 si queríamos ir en Otoño (que es la época más bonita). Entonces yo para llamar con bastante antelación, llamé en Julio, y me dijeron que empezaban a apuntar gente para ir en Otoño, el día 1 de Agosto, así que llamé ese mismo día, y me dieron para el 15 de Noviembre....igual si llamas una semana después ya es para 2009.... Vamos que está complicada la cosa... Ah, y solo se puede ir andando y con guía.

Por último, deciros que este sábado galsmark y yo no os podemos acompañar en la ruta de Hoyo de Manzanares, aunque nos apetecía mucho conocer esa zona...pero otra vez será.

Hasta dentro de 24 PÁGINAS!!! jejeje:rolf

Un saludo

15. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hacemos un pedido conjunto de pastillas Formula Oro? :mrgreen:

16. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, ya veo que tenemos problemas otra vez.................osea que el grupo nuevo se hace llamar "FRENTE DE JUVENTUDES NOSTALGICO", pues que sepais cuando querais y donde querais nos echamos unos km para demostrar que los trankilos seguimos siendo trankilos, aunque sea en competicion, YA ME GUSTARIA A MI ESTAR CON VUESTRA EDAD LA MITAD DE BIEN, jodios, encima os quejais, MAKINAS.

UFFFFFFF, POR DONDE EMPIEZO, lucy, tienes razon, como te despistes ya telias.
    rey.......corazon........rengo cumple el sabado, a que hora terminaremos? 13:30? tu crees?
    ya tengo los telefonos, pero me falta el merillein del chanky, que solo piensa en lo cochino que se va a poner comiendo y bebiendo el so c.........., si de poco vale que tengas una bici de 9 kgrs,.....................si pesas 120 kgrs, y eso de 75 ja ja.
    alfonso, ya te lo pongo esta tarde, y no me pasa nada, es que me moskeo cada vez que hay que cambiar el telefono, es una historia, con 15 años de antiguedad en movistar y que te traten asi..........SINVERGUENZAS.
    SALUDOS.

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer te envie un privado, pero ahora te mando otro... Veo que a ti la edad tambien te empieza a afectar....

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah, pues acabo de ver que el que esta jodio del cerebro soy yo, porque los telefonos se los mande a un tal JAVIMARTIN que ya veo que no eres tu... En fin alguien más que tiene mis telefonos...

Por cierto, para todas las medidas eres igual de exagerado??? Porque claro decir que yo peso 120 kilos, en fin, que otras medidas darás exagerando???

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi esto demuestra que la edad no perdona y que tu encima empiezas a tener falta de memoria.... te recomiendo hacer sudokus, braing training, comer rabitos de pasa...

RECUPERAMOS LA LISTA....

1.- ReyCarlos
    2.- Fzarcero
    3.- SchumiVII
    4.- pablo vazquez diaz
    5.- Revuelto???
    6.- Javi martin
    7.- Eivissente
    8.- Jose X-Control
    9.- Menamoli
    10.- El_Fray
    11.- Raulhsm
    12.- Fonsobike

***** que ganas de darle a los pedales... el trabajo me va a comer la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ANUNCIAN LLUVIAS PARA EL FIN DE SEMANA que lo sepais y no nos pille de veranito como este finde a algunos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página