#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Trankilo Jesus, lo segundo es lo mas importante, hay que tenerlos contentos y atendidos.
    Al fin y al cabo vosotros habeis tenido un buen día.
    Las fotos, estan chulas, y cada uno sale como es. Ni mas ni menos.

2. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Haber si para el proximo finde puedo tenerlo tambien libre, aunque lo sepa a última hora.

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, que decir de la ruta de hoy, asequible asequible 100% segun la medicion del varemo de carlos, la verdad que un poco exigente en tecnica y la zona dura pero dura, pero que sepas carlos que me ha guatado la vuelta por el jardin de tu casa :mrgreen:

no tengo mas que añadir a lo dicho por los compañeros de ruta, insistir a los primerizos de hoy que sean bienvenidos en proximas rutas, no solemos hacer rutas tan exigentes como la de hoy, pero hoyo es hoyo, espero que lo hayais pasado bien.

a los lesionados que se recuperen rapidamente, a muradin que arregle ese pepino que tiene y que en la proxima habra mas suerte, y para los vendedores de animales en parkesur.................porfavor no traeros especies pajaleriles a las rutas, que luego no me rendis 100 %. :burladia:

las fotos muy chulas.
    os pongo unas fotillos.

Adjuntos:

4. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos y que envidia me dais :crybaby

Ayer me toco currar de noche y no era plan de ir de empalme, aunque viendo los comentarios y lo dicho por mi hermano seguro que hubiera petado o con mi mala suerte ****** de nuevo el hombro.

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    ****!!! q buenas fotos javi haciendo el loco-cabra por el jardin de Carlos!!

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta la foto de grupo con los nicks puestos pero me falta solo uno....

Adjuntos:

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchachos...buen reportaje...con vídeos y todo, ejejeje. Las fotos tienen buena pinta, la zona parece que promete. Recuerdo que hablando con ReyCarlos ya me decía que "a ver cuando salimos por la zona" y me está dando el gusanillo ahora.

¿tenéis el track para echar un vistazo y ver km's y todo eso?...igual un día de estos los lanchares nos dejamos caer por allá

saludos

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    el track lo puse ayer, si vais alguno cae aunque no se deje, jaja.:mrgreen:

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotos madre.

Lo que sí voy a hacer es buscar el significado de la palabra "asequible".

Besitos.

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    ReyCarlos tu vida va a cambiar apartir de ahora...la palabra asequible te va a estar persiguiendo constantemente me parece :D:D:D como a mi el helicoptero jejeje.

Asequible 100% y bonita 150%

un saludo

11. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    VISTO Y BAJADO!! macho, es que sois un grupo tan numeroso y posteais tanto que cuesta seguir el hilo completo de vuestras rutas, jajaja

12. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pinty, campeon asegurate de saber antes el significado de la palabra asequible, que salir por el jardin de reycarlos no es nada facil y si muy exigente jejeje

13. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar agradecer a Rey Carlos la fantastica ruta que se ha currado el tio, reitero a titulo personal que la calificacion del nivel tecnico se ha quedado pelin escasa, a pesar de ello me ha parecido que habia tramos, las llamadas "trialeras", bastante "asequible" jeje y que para los que no estamos muy puestos en este tipo de zonas nos ayudan a cojer cierto nivel para posteriores rutas que hagamos por zonas así.
    Destaco que para poder afrontar estas rutas tambien exigen una montura de mas nivel (horquilla en condiciones) etc, etc.
    Y por lo demas agradecer la compañia a gente tan interesante como todos los que habeis estado ayer en Hoyo...salu2

Última edición: 28 Sep 2008
  14. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Muy bonitas las fotos, si señor. Ahora viendo las fotos y la cronica de REyCarlos, la proxima ruta, que proponga y guie y pueda asistir, me lo pensaré en un -100%. De todas maneras, si señor un 100 para el guia. Y otro 100 para los sufridores. Espero poder asistir a alguna.
    Saludetes.

15. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. En primer lugar, siento no haber podido estar en esa foto grupal, pero en serio que no podía :cabezazo. Todavía hoy me duelen bastante las piernas, y es que creo que he forzado mucho las piernas con el cambio de altura del sillín para las bajadas; pero bueno, habrá que recuperarse para el domingo.

ReyCarlos, muy buena la ruta, muy bonita la zona, aunque a mí me haya resultado bastante dura. Espero que propongas más, mientras espero ir mejorando mi técnica bajando, que es penosa.

Ahora me voy a preparar mi nueva burra, que ya la tengo en casita, cuando la tenga preparada le hago unas fotillos. :eek:la2:eek:la2

16. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo peor no se si es haberme perdido la ruta; tener que ver las fotos de como lo habeis pasado o incluso tener que estar ytrabajando para pagaros la pensionnnnnnnnnn

¡Tiene narizes!

17. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotos mas chulas!!! la proxima llevo la camara tambien.

Creo que Rey Carlos va oir cierta palabra durante mucho muhco tiempo. jejejeje.

Me gustaria tener las fotos con algo de calidad y bajandolas del foro pierde mucho podriais mandarme cada uno las suyas al e-mail? pablo7v@hotmail.com. Si es mucho lio no os preocupeis no pasa nada. Por cierto de momento ya tengo una de avatar! jejeje.

18. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he vuelto por la zona con un compañero, como he llevado el GPS sin pilas he tenido que hacer un popurrí entre lo de ayer ,una ruta anterior que hice por la zona y un extra de investigación.
    Que bien hizo Rey Carlos en no subirnos al mirador, la subida mortal, pendiente, terreno suelto y larga para luego bajar por un sendero con jaras asesinas a todas las alturas y que en algunas zonas era un reguero de medio metro de profundidad y 30cm de anchura.
    De todas formas hemos pasado por algunos senderos y trialeras muy guapos, el problema es que no creo que vuelva a encontrarlos.
    Por cierto, para los que fueron, la losa grande que bajamos se puede subir, nosotros hemos hecho un pie en el escalon de arriba, pero hemos visto subir a dos del tirón uno con doble y el otro con rigida.

19. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, veo que estamos de acuerdo en algo, la ruta era ASEQUIBLE :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

Ahora me voy a poner a preparar otra ruta un poquillo mas dura pero que no se preocupe nadie, tambien será asequible, y casi ciclable al 100 % (eso espero), porque tiene tramos muy muy divertidos, pero me gusta hacerla a mi antes de organizarla para poder hacer bien mi tarea.

Saludos Trankilos

20. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues así como lo cuentas a mí me parece la mar de "asequible" :saltador:saltador ..... sin acritú, Rey Carlos, que la salida estuvo muy bien y por lo menos a mí me sirvió de mucho en cuanto a mejorar mi lamentable técnica... estoy deseando que llegue la siguiente (aunque la espero un poquito menos asequible jeje); hoy entretanto he dado una vueltecita al carril-bici.

Por cierto que yo también os "piratearé" alguna fotillo para mi avatar.

Un saludo

Última edición: 28 Sep 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página