#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues toma algo de material pa que te animes, estos dos son la base de mis ultimos paseo por Hoyo, las dos me gustaron aunque por ratos me superaron a pesar de ser "asequibles":):grin: ya toy en espera de ver tu propuesta.

Eso se arregla practicando mas, tambien es cuestion de acostumbrarse a ese tipo de terreno, ya te prepara Rey Carlos la segunda edicion, ¿a que tienes ganitas de repetir? :mrgreen:

Adjuntos:

2. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0

Saludos Raul, me ha contado Javi que te acabas de pillar la avalanche 1.0, ENHORABUENA otra GT entre los trankilos, la veré en Navalcarnero salu2:saltarin
    p.d. fotillos plis...

Última edición: 28 Sep 2008
  3. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

¿te quitaste al compa de la foto?, ¿es la que yo te hice.?

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21

Pero con mas subidas, menos piedras y bajadas ciclables al 180% jejeje q nos conocemos. Conociendote sera excelente.

5. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es la que me hiciste con el otro compi que se fue un poco antes porque tenia comida familiar.

le di unos arreglos de photoshop; me puse un trozo de brazo que lo tenia pasado por su espalda y estaba tapado y luego añadi matorral donde estaba el.
    la completa la pondre en mi espacio y en el tuenti.

es que haces fotos muy chulas!! y no me quedo otro remedio que ponerla de avatar!! jejejeje.

Última edición: 28 Sep 2008
  6. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Rey conoce la zona, sabe cuidarnos, perooooo... ¿ES LA LOSA ASEQUIBLE?:mrgreen:

Fernando, mira las propuestas y actualiza el calendario, gracias.

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, estoy recopilando las fotos de todas las rutas, las de grupo, que hemos hecho los trankilos asta ahora, he abierto en mi perfil unos albunes de fotos, es interesante este nuevo juguete que nos han puesto.
    sigo trabajando.
    saludos.

raul que la disfrutes, ya la has estrenado?

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    :malalechejoder...*****....JODEEEERRRRR!!!!!!!!.... me acabo de dar cuenta que el otro día en Hoyo arañé toda la barra izquierda de la horquilla y buena parte del lado izquierdo de la bici....

Seguramente fue cuando me cai al golpearla con la piedra.... tengo un cabreo de narices....

Bueno tendre que pintarla... asi que mañana me compraré unos sprays para dejarla blanquita lo malo va a ser que le tengo que quitar todas las pegatinas... no se si Ramompa las puede hacer....

Toy muuyyyy cabreado...:crybaby

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Fernando, para, no te aceleres. En primer lugar es logico q se arañe y mas despues del ruton de ayer.
    Segundo, habla con Javiboss q por 30 euros te la pintan, y te la llenan de aceite y aire.

Tercero, si la pintas, dime antes q tipo de pintura piensas usar, por que seguramente tendras q lacarla.

un saludo!

pd. Javi mamon, estoy actualizando el album de fotos de rutas trankilas :D

10. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s, fernando no te aceleres ni te pongas nervioso, schumi tiene razon, habla con javiboss.............

schumi, tu actualiza, si solo estoy poniendo las fotos de grupo de las rutas que he realizado en el 07-08, no todas.

saludos.

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Si te hace falta alguna foto de grupeta de las ultimas rutas , yo las tengo!!!

un saludo

12. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Animate, entiendo que esto duele, pero solo son objetos, tiene solucion, tranquilizate y no permitas que esas cosas te jdn el dia.:D

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, me han encantado las fotos, la ruta, la compañia, el guia y "el cierre" (nadie te ha tenido en cuenta menamoli) y decirle a Fernando que animo que no pasa nada, que hemos tenido peor suerte otros que en esta ruta hemos caido tenido roturas de cambio, pero que si, que ya que te caes y no te pasa nada pues que a la bici tampoco, MALA SUERTE CHATO, yo me cai no le paso nada a la bici, bueno si la sujecion de la bomba a la ****** el raponazo del gemelo derecho y muslo que tiran de la os... y no veas cuando se queda frio, pues eso QUE MALA SUERTE.

PERO COMO DICEN LOS DE CITROËN GENIAL LA RUTA

P.D. Fernando Alonso Nº1 chupate esa jamilton

ya se que para lo que le va a servir

14. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    pakete esa losa que bajasteis es la misma que bajamos aquella vez?? sale muy guapa en las fotos.y el surco ese no sera el mismo aquel por el que al principio no podiamos ni bajar????
    saludos a todos

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno comunicaros q un servidor tiene ahora mismo tiempo disponible para toda ruta ilegal o legal q se proponga. Entro a engrosar la larga lista de parados de este nuestro "****" pais.

Mi empresa entro en perdidas y por lo tanto...unos cuantos a la calle. Finikito, indemnizacion, despido improcedente y ....a chupar del paro.

Q sensacion mas agridulce :(:(

16. foki-clan baikers-

foki-clan baikers- FOKI

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento schumiVII ,eso empieza a ser la p... realidad de muchas familias.en mi casa con mi mujer estamos a ver que pasa con una situacion parecida

por cierto si te interesa,mañana rodare por la hoya de san blas o por la pedriza,en plan tranqui pero con un poco de todo.

Última edición: 29 Sep 2008
  17. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada!! Lo siento tio! La verdad que se estan complicando las cosas mucho. Yo estoy acojonao porque en cualquier momento.... Si te sirve de consuelo no eres el unico lo mismo le paso hace un mes a mi novia, estais en el mismo club.

Pues cobrar el paro y a buscar que algo encontraras ya veras!
    Por cierto en que currabas? Si me enterase de algo te aviso.

un saludo!

Última edición: 29 Sep 2008
  18. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Shumi, que enseguida saldrá algo y mientras te dedicas a las "ilegales".
    :saltarin

19. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Schumu tio lo siento mogollon aunque segun me dijiste era algo que ya estabas casi esperando, espero que por lo menos les puedas sacar un pellizquito. Ahora no abuses de las ilegales que si no nos vas a fundir pero eso si las ilegales que hagas que sean ASEQUIBLES he y aprovecha para todos esos vicios que tienes ****** (Scalectris, Radio control, etc....)

Un Saludo

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Por que sois de confianza, 2 millones de pelas y 2 años de paro , pero otra vez a buscar curro....uno se acostumbra a lo comodo.

Y no, no me digais q con esta pasta compre otra bici q os veo :D

Gracias por los animos chicos, hacen falta!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página