#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Bueno chaval, pues que decirte, que lo siento. Que es ****** quedarse sin curro. Animarte y decirte que tienes una gran ventaja referente a nosotros: ERES JOVEN.
    Con esa edad puedes ir en busca de cualquier cosa.
    ANIMO y de momento, deja los pensamientos, para las ilegales.
    Saludetes.

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    A este paso, mucha gente va a tener que ir a la moncloa a darle al zapa..cab... un tiron y una mojada de orejas.

3. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no te voy a decir que con esa pasta compras una bici decente pero por lo menos te solucionan un poquito y bueno pues ahora un par de meses sabaticos y luego a buscar curro, aunque eso si que no te vean con las pintas que te pones los fines de semana por que si no no te cojen seguro jejejeeje.

4. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos!! y gracias al guia y a todos en general.

Scumi... yo hace tiempo me quede en paro también.... luego encontre un trabajo con mejor sueldo, horario, compañeros, mejor empresa....
    No te preocupes lo más minimo!

Un saludo!

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Schumi yo lo único que te digo es que a mi hace 1 año y medio me echaron por lo mismo de CAMPOFRIO y a los 4 días ya tenía nuevo curro, con mejor sueldo, mejores condiciones, mas cerca y encima con mejor ambiente de trabajo.

Tu no te preocupes que la crisis la sufren algunos, los que no tienen ganas de trabajar, pero los que si la tienen encuentran trabajo sin problema. Ahora ya sabes... a fundir el Infojobs con Curriculums y a esperar.. pero antes vive un poco del estado y aprovecha un tiempo para descansar y no preocuparte por nada.

Si me entero de algo ya te cuento porque creo que en mi empresa tienen intención de pillar gente aunque todavía no se para que... pero el horario es bueno y el sueldo no esta mal...

Saludos y arriba ese ánimo que aqui nos tienes a nosostros para lo que quieras... (bueno para todo nooooo que eres un poco gay....je.je...)

6. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Un poco gay????? jajaja que va un MARICONAZO

7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21

Esto motiva y mucho, sois un grupo de gente excepcional, incluyendo el cierre de este fin de semana, q me llama ******* ....no te mires en espejo ajeno!!!! :D:D:D:D

8. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo por este post! (unas veintitantas hojas después...). Ya he visto las fotos de la ruta de Hoyo, muy chula la zona!! Aunque viendo esos "caminos", si se les puede llamar así... y los vídeos...madre mía!! miedo me dan!!

También veo caras nuevas..., y por lo que veo en general, os lo habéis pasado bien que es lo importante... con cervecita al final y esas cosas, que no falte!!

Hasta otra!! Un saludo

9. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno schumi lo siento tio, esa es una realidad a la que cualquiera en estos tiempos estamos expuestos, en tu caso te quedan un monton de años por delante y te será mucho más facil volver a encontrar un curro que a los que yá hemos pasado el umbral de los cuarenta, te recomiendo dosis altas de fuerza animica, muy importante mantener el animo alto...salu2

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página