#RUTAS TRANKILAS# Hoyo de Manzanares (Sabado- 27) ¡¡¡ **FOTOS PAGINA 141** !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 1 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de esto seguro que voy. A las 19:30 en el urogallo y luego a brindar por el/la nuevo/a trankilito/a.

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Cena! cena! cena! , animaos q invita fernando :D:D:D:D:D:D:D:D

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo como que a tomar algo si me quedo pero a cenar no puedo...

Además ¿¿¿tu no estabas pelao???? por cierto que coche te has pillao...

4. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para mañana somos al final...

Fzarcero
    SchumiVII (Pinchazo por arreglar)
    JaviBoss
    JavierMartin (Solo cañas)
    P-Pod (por confirmar)
    Torpedomaster (por confirmar)
    Bready

Y me apunto a lo de la cena, o a lo que sea.

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Relativamente pelao :D:D:D Un seat ibiza del 2004, consume poco y no corre mucho jejeje.

Yo estare en el urogallo tambien a las 19:30, tengo q llegar a casa y cambiar la rueda trasera y engrasar la bici, q tiene menos grasa q una pechuga de pollo asada:D

Y nada de querer llegar al urogallo en media hora, javi q te conozco!!!!

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale ahora lo entiendo... si es que no me dáis tiempo a leer el hilo.... ***** ¡¡¡¡pero no tenéis familia!!!! tol dia ahi pegaos al foro....

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo también la lista para la Marcha de Colmenar del Arroyo del Domingo....

1º Revuelto (erkunfupanda)
    2º Revuelto Junior (si su entrenador se lo permite)
    3º Fonsobike
    4º Fzarcero
    5º Shumi
    6º Coru / Jorgelista
    7º Javi Martin
    8º Manuelsum
    9º Raulhsm
    10º TezuMTB
    11º JaviBoss
    12º

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    haber si ponemos mas atencion :D

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    lo primero felicidades fernendo y su mujer, espero que vaya todo bien y decirte que tambien me paso lo mismo en vacances con la primera y nacio en mayo, que tendra el verano,que como decia mi abulelo que hasta mi abuela estaba buena en verano.
    y que ya me gustaria mañana rular con vosotros pero a esas horas estoy con mi mama, asi que si me dejan saldre mañana por la mañana o por la tarde hasta las 19:00 que estoy de vacances hasta el 9 del presente.
    Lo dicho fernando que me alegro mucho que traigas otro contibuidor/a para los futuros jubilados.;-)

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Shumi que yo lo único que he hecho es cortar y pegar....

Cymru... pos si debe de ser el verano y esque no hay nada mejor que estar relajado para.... Pues nada a ver si con suerte nace después del puente y lo junto con los 15 dias... je..je...

Falta nos hace que cotice la gente porque me veo trabajando hasta los 90 años para poder vivir... ni el plan de pensiones nos salva según están los mercados bursátiles.... y lo que queda...

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    CHUMI....................NILLO jodio no decias que estamos en crisis,pero si es jueves y te quieres quedar a cenar? dejalo pal viernes y nos vamos de matine..................

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Esto no es serio, mañana no hay opcional seria :(

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pos de todo hay, pero lo que mas me mola es lo elegantes que van todas durante todo el dia, ****, si es que se deben levantar ya arregladitas, porque si no yo no me lo explico... Bueno y para que las chicas no se me enfaden, tambien los "armanis" van elegantisimos, eso si con un gasto en gomina.... y en gafas de sol de flipar...

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que digo yo que habrá algo mas que cacahuetes para pinchar el domingo, no? porque si no...

Ah, por cierto Schumii, tu con una rueda pinchada....... :p

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    JaviBoss si habrá algo más que cacahuetes pero como no estás preinscrito pues Pinty no te va a dejar coger na de na.....ja..ja......

Te vemos pidiendo pichos de tortilla y torreznos detrás de las valllas....ja..ja......

Esta tarde tengo permiso para circular por la CDC a las 19:30 en el Urogallo....

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    JEJEJEJEJE.... Ya estoy inscrito en la carrera del domingo, asi que se de alguno que se puede guardar los cacahuetes, pero en fin, sabeis que os digo, que como estoy a regimen pues lo mismo no me tomo nada....

En fin, esta tarde nos vemos en el Urogallo y ya me imagino la conversación: que si pañales por aquí, que si biberones por alla....

17. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos...
    lo primero, Fernando, enhorabuena... de verdad!!! ahora a disfrutarlo, que aunque los pañales, biberones, carrichoches,... sean caros, y ya no te puedas gastar pasta en la bici, seguro que es cojonudo tener un niño... asi que lo dicho enhorabuena!!!
    lo segundo, pues eso, buenas a todos, tanto tiempo despues... la verdad es que no voy a soltar un rollo de porque he desaparecido tanto tiempo, pero despues de la ruta cercedilla-segovia, no me senti demasiado bien fisicamente, e incluso mentalmente, empece a pensar que el ciclismo de montaña no era para mi, y lo sigo pensando, asi que he estado un tiempo parado, usando la bici por madrid, pero a nivel deportivo menos, y bueno, tampoco he escrito en el foro, pero que sepais que os he estado leyendo todo este tiempo y estoy al dia de todas las cosas...

ahora he vuelto a la bicicleta deportiva, y poco a poco voy cogiendo forma, pero me he pasado a la carretera definitivamente, pero seguro que algun dia volvere a coincidir en alguna excursion, que vea asequible, con vosotros...

asi que pues eso, que sigo por aqui, que os leo, que me acuerdo de todos, a los nuevos no los conozco, pero a los viejos si :), y que nada... que todo siga tan bien como veo que os va.

saludos!

18. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, muy chulo el maillot, igual me animo, aunque que sea el mas tocho de todos!

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre Guilla, si estas vivo, **** cuanto tiempo.... Por cierto, supongo que esa bicicleta de tu avatar será el nuevo "cacharro" que te has comprado y por el que nos has abandonado, no?

Me alegro de verte por aqui, ah, y por cierto, que digo que los móviles tambien funcionan....

20. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio, la verdad es que soy un "dejao" de *******, y lo siento, a punto he estado muchas veces, pero al final, lo dicho, que soy un "dejao"... pero bueno, se que me lo perdonaras!!!

la bici, si, el nuevo cacharro, no esta mal, a ver si un dia os lo enseño, que por cierto, vosotros ya estais todos con dobles que os veo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página