Vale Javi te hago caso...la dureza fisica me la sopla , pero naci mu patoso jejeje.. Informarme del precio de las espinilleras jejeje un saludo!
ya tengo el track de la ruta, así que..... cambiar el título del post que nos piramos a la Barranca!!!! COPIA Y PEGA ESTO: Sábado 09/08/2008 - Parking estación de tren Collado Mediano 09:00 (El tren llega a las 09:14, y la idea es estar a las 09:15h dando pedales para no retrasar mucho hora de llegada) Nivel Físico - Medio/Alto (por duras subidas que tiene la zona) Nivel Técnico - Medio Saliendo desde la estacion de Collado Mediano, por eso de los que vengan en tren, subimos por el cerro del castillo direccion Navacerrada. Aqui trialera y sendero para abri boca antes de llegar a la urbanizacion El Reajo. En el pantano de Navacerrada nos dirigimos a la Fonda Real y subimos por el calvario hasta la curva del ventorrillo, y desde hay por la trasera a la pradera de Valpurgis. Nos evitamos la subida al mirador de las Canchas que es un poco pesada. Salimos a la carrtera que va a Cercedilla (por donde esta la trialera a Becerril), desde aqui sendero y pista hasta el hotel de La Barranca. Mi intencion es subir por la pista hasta el mirador de las canchas, pradera de Valpurgis y bajada por el Ortiz. Volver a subir hasta el puente del rio y bajar por su lado izquierdo (sendero que en su dia me lo presentaron como el sendero Alakan) para salir a la presa del hotel. Desde aqui, vuelta por el mismo camino e incluso podemos hacer la trialera de Becerril (muy tecnica, pero divertida), cruzar Becerril por la urb. La Tejera hacia la Serrania de la Paloma y por el Cerro del Castillo de vuelta a Collado Mediano, por el deposito, por dondo subimos. con dos posibles bajadas: o por el deposito (por donde subimos). Podeis ver fotos de lo bien que nos lo pasamos la otra vez aquí, a partir de la página 15 en adelante... que hay muchas fotos y videos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303068&page=15 Sería conveniente que varios lleváramos el track. Os lo dejo aquí: Track para seguir .trk filtrado en puntos http://www.box.net/shared/zofxxq6wc4 Track para seguir .plt filtrado en puntos http://www.box.net/shared/27ta4v1oow Track original, ojo 2.400 puntos http://www.box.net/shared/az56bmjkgg
He recibido tu mensaje, Javi. Contad conmigo. He estado apartado del foro un buen tiempo. Olvidate de la trialera del principio, esta demasiado rota y con los calores la arena nos va hacer morder el polvo a casi todos, mejor ir por el camino de la derecha antes de subir. Y de la trialera de becerril igual pase el otro dia por ella y el agua de la ultima tormenta que hubo ha hecho estragos, la bajamos toda a pie. Me aunto tambien al tema de las protecciones, no solo por las caidas, sino tambien por las ramas, en la ultima salida se me clavo una ramita en la espiñilla y hasta el lunes que veia que no se curaba e incluso que seguia infectada no me di cuenta de ella. La vegetacion crece y en los senderos estrechos se nota. jajajaja!!! Un saludo, estare atento.
Abro la lista porque al final no nos enteramos quienes vamos y quienes no... 1.- LeptonEx 2.- Jha1980 3.- JaviGonz 4.- Schumi 5.- Map72 (gran maestro y gurú de la zona) 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
Creo que este fin de semana me quedo en Madrid, así que creo que iré a la ruta :mrgreen: . Me apunto! 1.- LeptonEx 2.- Jha1980 3.- JaviGonz 4.- Schumi 5.- Map72 (gran maestro y gurú de la zona) 6.- noelia78 7.- 8.- 9.- 10.-
Vais a repetir la misma de la otra vez? yo no se si me apuntare, a ver como tengo el finde!!! Ya veo que habeis encontrado el track, podriais buscar alguna alternativa y estirar un poco hasta coronar la bola!
contad conmigo! jojjooj 1.- LeptonEx 2.- Jha1980 3.- JaviGonz 4.- Schumi 5.- Map72 (gran maestro y gurú de la zona) 6.- noelia78 7.- Adriano 8.- 9.- 10.- Pd: tema protecciones como van? que he estado de vacas y me he perdido un poco... pd: la bajada esa chunga hay que hacerlA!!!!! sLUDIS!
Hombre, por buscar alternativas, hay miles. Pero fue la que hablamos entre unos cuantos y nos dejó con tan buen sabor de boca que la vamos a repetir. Además... conociendo la zona, y con protecciones disfrutaremos más que en mayo... jajajaja
Adriano, el tema protecciones, en principio he hablado con Lepton para ir a Buhobike el viernes por la tarde, que yo no trabajo y él creo que tampoco. Coñe, y había quedado tambien con Roberto para ir a ver las Heckler de oferta de LTMRacing..... a ver como me apaño
Oye eso de las picaduras miraroslo, por que pueden ser dos cosas: 1. que los mosquitos picaran sólo a los que iban por detrás en las bajadas 2. que el tomate frito del arroz a la cubana tuviera algo(de lo que Lepton además tomó ración doble) Y yo no me encuentro en ninguna de las 2 situaciones, iba abriendo camino la mayoría de las veces(es que estas Trek se ponen burras y no hay quien las pare) no ahora fuera de conia, por lo del tema de que el track no era del todo correcto y yo me acordaba mas o menos. Y a aparte tampoco comí tomate frito! Me parece a mi que va a ver que llamar al Meson Castellana!
Javi, comentarme el tama protecciones tambien, a ver por cuanto salen! Lo del tema de LTM cuando quieras he visto que estan cerca de Av de America, así que nos pilla al lado, y si no trankilo, la semana que viene vamos! Lepton, mira el título del primer mensaje, por que no se yo si pal 2026 vamos a estar todos en forma para hacer la ruta esta! Yo de momento me voy a la playa si no cambian los planes, así que pasarlo bien, que esa ruta me encantó!
Ok, te aviso con lo que sea, porque supongo que el viernes tu ya te habrás ido, no??? si eso te llamo y si las quieres te las compro yo y ya me lo darás. Lo de LTM cualquier tarde de esta semana, o cuando quieras. Yo con saberlo el día antes ok. Tengo que ir también a SanFerBike, que he visto que han rebajado 400 la Zesty 514...
Mantenedme al tanto tambien con lo de las protecciones ... Yo salgo todos los días a las 15:00, así que si vais el viernes dadme toque y os acompaño. Que sean protecciones anti-mosquitos tambien
Hablamos de la misma ruta? la de Cercedilla-Segovia? O tu te estas refieriendo a la de La Barranca? De esta última si recuerdo que sacaste el track y que me eseniaste como uba en la HTC! El caso es que el track que llevaba Javi, este sábado pasado, no nos llevaba por la zona salvaje que nos ensenio Toni de entreveredas! Y tuve que tirar de memoria fotográfica(que ya a estas edades esta un poco mal)!! Saludos Miguel Angel!
Efectivamente, Roberto se refiere a la ruta que hemos hecho esta sábado pasado y no a la de La Barranca. El problema que hubo, que queríamos hacer la misma que hicimos con Toni, la bajada de La Fuenfría a Segovia por la "zona salvaje" y desconocida (de hecho durante 25km no nos cruzamos con nadie), pero yo el track le saqué de internet y era un camino totalmente distinto... porque bajaba por el Smith y otros lados... Menos mal que nos funcionó la memoria fotográfica (a mí solo una parte del cerebro), porque si no posiblemente aún podía estar buscándonos Protección Civil....