ummm ese gps lo veo barato barato y siendo de china cuidadin. Tu amiga ya ha comprado algo ahi??? Ojito con las tiendas de china, algunas de ellas son falsas y lo unico que hacen es sacarte pasta, conozco una pandilla de chavales que les estafaron 4000 pavos. Luego hay otras que venden imitaciones que funcionan de asco. enteraros antes de pillar, mirar foros. Por cierto, yo quiero uno!!!!! jajajajaja
No link... no party! http://www.google.es/search?hl=es&q=magellan+explorist&btnG=Buscar+con+Google&meta= :comor2
Lepton!! cuidadín cuidadín!! Yo en todas las tiendas que miré los GPS cuando me lo compré, me recorrí un huevo de foros y páginas de GPS, y para usar en España lo más recomendable es Garmin según me explicaba gente bastante entendida. Y respecto a comprarlo fuera... Hay sitios en España que los tienen mucho mas baratos que el precio oficial, pero son traidos de EEUU y los menús están en inglés y no pueden ponerse en español. Los que vengan de China supongo que pasará algo parecido. Si te viene en inglés no está nada mal, pero como te venga todo en chino la has cagao!!!!!
Lo mejor para pillar un GPS es en EEUU, y que sea GARMIN, ya que la diferencia Dolar-Euro compensa con diferencia los gastos de envio, y a los GARMIN se les puede meter cartografia de ESPAÑA, aunque vengan de serie con la de los yankees, aunque a mi me mola mas mi PDA con mapas raster!!! jijiji
Lo que te dice Miguel Angel es cierto, tu le metes la cartografía de donde quieras y no tendras problema con los Garmin. Lo que yo te digo que te viene en inglés son todos los menús, que si se te da bien el inglés no tendrás problema, pero a mí incluso en español se me hacían liosos... Si te pillas al final uno similar al mío, te explico sobre el mío y luego ya te apañarás mejor con el tuyo. El mío es el "HCX Vista"
El unico problema que les veo a las PDA es que no están fabricadas para soportar ni las vibraciones, ni las condiciones climatologicas, ni los golpes, ni nada de lo que le pueda pasar encima de una bici... En cambio los GPS sí. No te digo que se te tengan que romper, pero tienes muchisimas más posibilidades de que te dure dos telediarios.
Claro eso ya lo tengo en cuenta, pero como es un telefono de empresa... cuando se me joda (llevo mas de un año usandolo en la bici) mmmmm pues lo cambio por otro, tenemos decenas de miles de puntos aqui en la empresa todos los meses para ir cambiando moviles... :saltador
Apuntad 2 más: - Zacandil - RaulMezquita Yo ya estuve en la pasada edición de Mayo. Laruta esta muy chula, aunque el terreno está muy seco. Creo que deberiamos evitar la primera y la última trialera y dar la vuelta al embalse de navacerrada que la otra vez la omitimos por falta de tiempo. Un saludo.
Sí Raul, la primera y la última trialera las hemos quitado. Y lo de la vuelta al embalse lo vemos sobre la marcha según como vayamos. Pero la idea es buena
Actualizo: 1. Jha1980 2. Lepton 3. Javigonz 4. Mig77angel 5. Garro 6. Adriano 7. Noelia 8. Map72 (Os espero un poquito mas arriba del deposito) 9. Ausoki 10.Eivisente 11.Cigüeña 12.Polliko 13.Schumi (PTE. CONFIRMACIÓN) 14.Zacandil 15.RaulMezquita
Saludos a todos los trankilos, playeros o no. Que os vaya bien en la ruta que es muy chula.Yo no tengo bici ya( he vendido el cuadro de la canyon) y estoy pendiente de pillarme un pepino. Por cierto, me queda la horquilla manitou black elite+ potencia iridium y manillar x-planet por 225 por si alguien está interesado. Saludos:saltarin
**** Muradin, Y yo he estado buscando un cuadro doble (que ya me he comprado)... En fin, ya enseñarás el pepino que te pilles. Pasadlo bien por ahí y cuidadito con las piedras, que os gusta más una trialera...