##rutas Trankilas## La Jarosa sabado 19 Julio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Revuelto, 14 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0

Esa pedazo de opcional en "El Carrizal" :vino:vino:vino:vino

Revuelto, Bart, Garbu, But00 (El Brújula) este fin de semana me voy fuera pero a partir del próximo, estaré atento las rutas.

Otra cosita, Revuelto cambia ese avatar que entran sudores solo de verlo :risa:risa:risa:risa que tienes buenas fotos tuyas de corto.

Ya volverás a ponertelo en Octubre. :-D:-D:-D:-D:-D:-D

Un saludo
    Carlos

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el comentario, tomo nota, ¿como va tu rodilla?.

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    QUIEN Se anima a salir el miercoles por la tarde por la pedriza y hacer los senderos?????

Seria quedar a las 5 en canto-cochino.... 6 como tarde. subir la pedriza (con opcional NAVA) y desde ahi bajar por unos senderos increibles hasta el parking de nuevo)

como lo veis?

Es veranito...hace calorcito, pero tenemos terracita, POQUISIMA GENTE PARA IR POR LOS SENDEROS sin miedo a que haya personas y es muy emocionante, es una ruta chula y corta. en no mas de 3 horas estariamos abajo aprox.

Lugar: parking de cantocochino
    hora de salida inicial: 5 de la tarde / 6 si alguien va mal de tiempo
    duración: 3 horas aprox.
    dificultad: media
    Si alguien se anima aqui dejo lista:

01. Adriano.

Un saludo.

4. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Que envidia macho!!, esta ruta la suelo hacer todos los años en estas fechas varias veces, además tambien los dias de diario a esas horas para estar de vuelta justo antes de anochecer.... y luego unas jarritas de cerveza con limon en la terracita de cantocohino, lo malo esque mañana me voy a la playa hasta el miercoles que viene, así que podíamos repetirla el jueves de la semana que viene para bajar los kilitos que coja en la playa...,

Saludos Chavalote!!

5. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Ese es justo el plan!!!

salidita para bajar kilitos y luego jarrita de cerveza... venga animaros que nos es muy dura y en cambio es super divertida.

si estoy ok. es que yo tb pillo vaciones ya en breve... pero sino por mi tb el jueves

6. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compis Adriano te deje unas paguinas mas atras un mensajito sobre el Edge con un archivo adjunto espero que lo hayas visto. Que pena yo no puedo ir a esas horas a la pedriza pero me has dado una buena idea para el Finde osea que si vas el miercoles luego me pasa el track. Tambien tenia pensado hacer una rutilla por la zona de Alcala de Henares.

Un Saludo
    Jesus

7. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.672
    menamoli! me lo estoy leyendo, mas o menos me voy enterando pero vamos...habrá llamadita en breve a revuelto probablemente. y tengo a BART por messenger que tambien me puede hechar una mano.

para pasarte el track menamoli --> empiezo ruta, le doy a star y comienza el cronometro, cuando termine le doy a lap y se me pone a cero el crono y eso significa que cierra la ruta. Ok.
    ahora enchufo el garmin al ordena con el usb y abro???' ( compegps o TC??? ) y despues descargar track a PC me imagino. y ya esta no? voy donde este guardado y punto no? xD

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Adriano el 7 ya no trabajo y me ire de vacas el 10, osea que esos dias podemos montar.

9. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Adri, yo estoy esta semana de vacaciones en Málaga ... una pena porque tiene mu buena pinta esa ruta.
    Por mi para las siguientes semanas podemos hacer algo de esto :)

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.672
    perfecto. hablamos para esos dias. por cierto ponme en un privado tu movil que no lo tengo todavia, nose porque xD

11. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.672
    ***** esta todo kiski fuera, yo me voy el jueves pero vamos que el miercoles se puede intentar algo...

venga animaros ****!!! xD

que yo solo me muero del aburrimiento!

12. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok Adriano asin es para descargar el track mejor el CompeGPS por que con el TC te lo pasa al historial y ya es mas complicado. te pongo unas capturas de como yo configure el Compe para que no tenga problemas con el Garmin.

Adjuntos:

13. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Gracias menamoli!!!!

bueno yo quiero ir a la pedriza pero solo...uf...yo lo dejo ahi. teneis para apuntaros hasta mañana xD.

14. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Adriano yo mañana subo a manzanares el real a dar unas clases y acabo a las 12:30h.Si quieres salir a esa hora me llevo la bici y tengo libre hasta las 5.Ya me dices tio.Como llevas el gps ,te haces con el ?Saludos

15. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.672
    que tal tio! el gps pues ahi vamos... pero tambien te digo que me hará falta efectuar llamadas y sesiones de msn, lo tengo claro. jeje.
    respecto al tema de la bici, muchas gracias por tu interés, el problema es que trabajo hasta las 3 de la tarde en madrid y me es imposible poder ir tan pronto, por mi, ojalá...pero no puedo.

como prontisimo puedo estar a las 5 en cantocochino...:(

gracias de todas formas!

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos... creo que el tema de organizar rutas durante estas fechas está un poco complicado por el tema de las vacaciones así que lo mejor será abrir un hilo nuevo que ponga algo así #RUTAS TRANKILAS# Quedadas de verano.... y cerrar este para no liar las cosas....

17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.672
    ME PARECE bien!

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página