#Rutas Trankilas# Madrid-Aranjuez Domingo 9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por schumiVII, 4 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo que cuando se lo estaba contando se partia en dos de la risa.
    y lo de la envidia ta va dar dar más cuando sepas que tu amigo el panda va a ver la nieve antes que tu, me lo pienso llavar en un bolsillo.

p.d.: la proxima vez que quedemos recuerdame que te de el muequillo, me lo ha dado mi peque para ti al ver tu avatar.

Adjuntos:

2. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Con la siesta hecha; con la bici ya limpiada; con el bono bici cargado (me ha costado un Parchis con mi mujer y con mi niño - encima he perdido-) ya estamos listos.

La ruta ha estado muy bien, las distancias largas tambien son entretenidas, la compañia como siempre, la opcional a algunos nos ha quitado el apetito; en fin que se puede repetir. De todas maneras mira que somos facilones.

Haber si los que han hecho las fotos se entretienen un rato y nos las ponen.

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    decirte que a mi desde Leganes me han salido unos 60 km. mas la vuelta desde el Casar a Leganes.

Que Menamoli se merece mencion especial, ha cerrado el grupo conmigo, ayudado y controlado bastante, sin su ayuda atras habriamos tardado mas.

A un ritmo altisimo los de delante, los de atras a un ritmo "pancho" pero parando menos y achuchando para que las paradas duren poco.

Karmauri casi le dejamos en el Cerro, se ha enganchado al grupo por los pelos, el proximo dia llama por telefono y te esperamos que casi te quedas.

luego pongo las fotillos, decir que Aranjuez es una ciudad monumental, y sus jardines muy bellos.

y a ti Schumi, felicitarte por la ruta, te lo has currao, decirte que si no me he vuelto rodando es por falta de tiempo que ganas no me faltan, pero esa la hago y espero te vengas que te veo cada vez mas fuerte¿ tu la has hecho hoy?.

4. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro.

A mi me han salido al final 83 Km ufff, que viejo toy ya jejej.

La ruta COJONUDA esta habría que repetirla algún día sin niebla, que seguro que nos hemos perdio algunas vistas cojonudas.

Qué decir de la compañía que geniales como siempre yo de mayor kiero ser como vosotros.

Besitos.

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues mencion a Menamoli, pa algo bueno q tiene el chaval...:D:D

No he echo la vuelta rodando por que temor a quedarme sin horas de luz, quien sabe...un calambra, una averia y??? bien ****** quedarias.

Cuento contigo para hacerla de ida y vuelta!! con mas horas solares o...saliendo pronto! te veo con ganas e ilusion de sobra!!

Eso si, con tiempo seco, esa pendiente la tengo q subir por *******!

saluditos, haber tanta camara pa q?:biker

6. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues la ruta ha estao de 2.5 lo siento chuminillo haber si la proxima consigues el aprovado pero la compañia como siempre se ha salido yo me he pegado todo el camino de palique con revuelto, creo que en esta ruta no habra muchas fotos porque no se ha parado mucho osea que ¿donde estan los de las camaras de fotos???????

Un saludo

7. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, un placer rodar con vosotros.

Cuando es la próxima??????

Y esas fotitos, a onde andarannnnnn

Schumi pon fecha para esa cuesta que esa la subo yo con terreno seco claro jejejeje.

Toñi.

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Se duplico

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Veo q lo de esa cuesta es personal, yo iva bien pero he metido la bici en una rodera resbalon...y otra vez arrancar.

HOY SOLO LA SUBIO (CREO) EIVISSENTE. Cuando le den a este chico la trek, sera nuestro final.

10. JOSEMI ATM

JOSEMI ATM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha estado genial, para ser mi primera vez un diez. Me lo he pasado pipa, y muy buen ambiente. Es verdad que te quedas con las ganas de repetir.
    Repetire todas las veces que puede.

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Menamoli :) (te va a acompañar a hacer rutas por ahi quien yo te diga)

:punky:punky

12. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día más un ruta perfecta, en compañía de gente muy agradable. Un saludo.

Adjuntos:

13. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues yo también ya tengo la bici limpita (venga ya podéis empezar a meteos con las Lapierre limpitas y nuevecitas :culo :qmeparto).... y yo mismo también estoy limpito (si pillo al del todoterreno que me ha echado todo el charco encima...) y hasta he echado una siestecita.

La ruta de lujo, felicidades a los organizadores y a toda el grupo... hasta se me ha hecho corta y todo... yo también estoy deseando que llegue la próxima.

Un saludo

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya empezamos con las excusitas, no???

En fin, que estoy carcomido, ****** y muerto de envidia, que asco ser pobre y tener que trabajar tanto y perderme rutas tan chulas.
    Menos mal que me queda el consuelo de haber sido uno de los que la investigo y asi como la conozco, pues me duele menos, pero aun así me he acordado de vosotros toda la p.... mañana....

15. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Ahora van a salir much@s valientes con la cuesta; pero creo que antes hay que trabajar mucho las piernas......y los riñones.

QUEREMOS VER LAS ORBEAS.....Y LAS OTRAS

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo hoy solo puedo aportar una foto y es en el estado q ha qdado mi "zarrio bike"
    una vez mas...

Sigo esperando a q los portadores de las camaras...posteen sus debidas fotos!!:pc

Adjuntos:

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mia me ha parecido corta esta ruta, respecto a otras que hemos hecho que si lo son, sera la velocidad, bueno decir que la cuestecita en cuestion la he subido pero que me ha hecho poner un pie, habia muchas piedras, pero desde el mismo lugar he continuado subiendo, asi que si que se puede hacer, pero efectivamente con el terreno algo mas seco puede que subiesemos mejor, pero las piedras hay amigo las piedras.

Luego el rearrupamiento con los 100promesas tambien nos han demostrado que son carne de cañon y que bienen pisando fuerte. Un 10 a Verdugo que se curra el pastoreo de tanta cabra montesa.

Chumi pues a ti que decirte, pues eso que te pires y organices mas rutitas como la de hoy, aunque tengas que salir de ilegal.

Al resto gracias por pasarlo bien.

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya me ocupo yo de eso con un par de ilegales :D

19. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    y Luego os cachodeais de mi que llego en el cierre por que me he bajado, mi gps marcaba un 20% de desnivel durante 400 mts aprox. la he subido a trancas y Barrancas, marcando tendencia, jaajaaa.

Mi track y cronica la tendreis en unos dias en www.mtbleganes.com junto con algunas fotos que reservo para esto.

Siempre es un placer rodar con los Trankis y conocer a los nuevos, sois un grupete genial.

Nos vemos en la siguiente.

Adjuntos:

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    observar que en dos kilometros hemos subido 160m

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página