#RUTAS TRANKILAS# Sábado 1 (LA MARAÑOSA) Parte inédita del parque del Sureste....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 24 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp, para mañana, me voy al sobre, mandame un sms con lo que sea.

2. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, pasarlo bien, y cuidadinnnn

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bready Tio Acabo De Llegar A Casa Y He Leido Lo Que Te Han Dicho En Urgencias... Mejorate Pronto Que Te Quiero En Forma Para El Dia 29 En Cercedilla.... Salu2

JAVI ¿TE HAS QUEDADO CON MONO DE HOY? LO DIGO PORQUE REPITES LA ZONA... ENSEÑALE A REVUELTO ESOS CAMINOS Y ESAS BAJADITAS.... JE..JE.....

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamento mucho lo de tu caída, Bready. Espero que te recuperes pronto y bien y podamos dar esa vueltecita que tenemos pendiente por la Dehesa de Sanse. Venga, mucho ánimo.

Por lo demás, veo que lo habéis pasado muy bien y que el grupo sigue creciendo. Me alegro mucho. A ver cuando puedo volver a montar con vosotros. Por lo pronto he ido tachando el 29 del calendario para intentar acompañaros a la de Cercedilla que me tira mucho.

Os sigo de cerca ;)

Saludos.

5. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo bready que no es nada espero que no te duela mucho, recupedrate cuanto antes que te esperamos

6. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos Yo Otra Vez Como No He Felicitado A Fernando Desde Aqui Lo Hago Por Una Ruta Chula Con Unas Chulas Trualeras.

De La Compañia Que Os Voy A Decir Muy Buena.

Espero Que Mi Narracion De La Etapa De La Vuelta No Haya Molenstado A Nadie De Todos Modos Que Sepais Que El Maillot De Lunares Lo Tengo En Posesion Gracias A Mis Dos Pasos Triunfales Por El Alto Puntuable En 1º Posicion

Un Saludo A Todos Y Que Lo Lesionados Se Mejoren Cuanto Antes

Animo Chicos

7. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos bueno parece que ha tenido de todo esta ruta, lo primero de todo dar animos a Bready y desearle que se recupere pronto y bien y por eso no fuerces la maquina que los caminos no se mueven de donde estan.

Bueno un saludo a todos me voy a rodar un poquito por el carril bici hasta la Marañosa o San martin segun los animos y las fuerzas.

8. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Que envidia me dais y yo con el bonobici cortao de cuajo.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ruta mu chula si señor, enhorabuena Fernando:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Bready, lo que te han dicho todos a recuperarse y a ponerse gueno que hay mucas rutas, muchos momentos, y muchas charlas por delante. Un saludo amigo!:-D

Por cierto un #tranquilo# ha comentado algo que no me parece para nada una tontería, y es la de forrarse de protecciones. Yo me pillé unas espinilleras/rodilleras y por desgracia ya las estrené (os juro que iva /trankilo, fue al mirar el GPS), y SI son ridiculas, pero me evite un fuerte golpe y su correspondiente costra.

9. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros ánimos. A la siguiente ruta no iré pero espero que sea la única que me pierda y por supuesto a Cercedilla seguro que voy, el médico me ha dicho que en 10 ó 15 días estaré bien.

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pos a mi me duele todo.... pero aqui estoy aguantando como un campeon el curro......aaaayyyyyyyyy

11. luisitoA

luisitoA Peregrino de las Subidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales a pesar de tener que marcharme muy pronto os felicito por la ruta y su organización y a los lesionados animo y a recuperarse cuanto antes .
    Nos vemos en la proxima.

12. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me cai de la convocatoria, espero ir a la proxima.

Muy chulas las fotos.

Y animo a los lesionados y a recuperarse.

13. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    LuisitoA ¿que ha pasado? ¿pájara? ¿o bono bus con restricciones?
    Yo aquí sigo, la verdad que esta semana ha sido de mucho curro y no me han quedado ganas de engancharme a la estática, a ver si hoy hago un ratito.
    Ya me cuentas.
    Como todo buen aficionado, espero que todos los que habéis sufrido algún percance os recuperéis lo antes posible.

14. PBDEs

PBDEs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CESAR GR "Espero Que Mi Narracion De La Etapa De La Vuelta No Haya Molenstado A Nadie De Todos Modos Que Sepais Que El Maillot De Lunares Lo Tengo En Posesion Gracias A Mis Dos Pasos Triunfales Por El Alto Puntuable En 1º Posicion"

jejej, que fiera!!!, por cierto, me han dicho que hay una subidita muy chula por la marañosa, a alguien le suena??

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    je, je, je.... a mi no me suena haber pasado por allí.... o si...... tengo mis dudas.....

Por cierto ya está abierto el post de la proxima ruta, una tranquila donde las haya.... por cierto el que la haya hecho y sepa desde donde se puede realizar mejor pues ya esta tardando en decirlo...

salu2

16. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, fernando siento decirte que te lo has perdio, nos hemos marcao una rutilla de 42 km esta mañana que no se la a saltao un jitano a ritmo TRANKILITO, jajaja si te cojo te fundo, jajaja, esta semanita no esta nada mal, 17+35+42=94 km, NADA MAL, bueno creo que el bonobici empezara a temblar en breve, ya os contare.
    saludos.
    bready cuidate mucho.
    javi que tal tus piernas?.

17. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos bueno ya estoy de vuelta de mi paseo tranquilito de hoy y que ha ultima hora he quedado con un compañero del Foro que es un autentico MAKINA y luego dice que el cierra el grupo será porque para él si son rutas trankilas jejejeje porque yo he ido con la lengua fuera todo el rato eso si he dejado el carril bici limpito jejejeje bueno y para rematar la rutita una Opcional cojonuda.

Un saludo
    Jesús

18. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    no me delates que luego me quitan el puesto de escoba jejejeje, haber cuando repetimos. mu buena ruta.
    saludos.

19. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que miedo me empiezas a dar, entrenar dos y 3 días por semana, madre mía, que me cojan confesado.

Esta mañana me he ido a rodar er track con fotos de la ruta que ya ha propuesto Manuelsunn en el foro de los trankilos, mu guapa y de perfil bajo, Javi te podías haber venido con Menamoli.

A partir de ahora vamos a tener que prepararlas sabados y domingos, jajaja.:rolf

20. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 desde Vikalvarock!!

Bready a recuperar lo antes posible:corazon ... que mala ++tia:( .. aguantando como un kampeon a la opcional:pirat ...... eso es un globero de alto standing:mrgreen: :mrgreen: Mucha fuerza en tu recuperación y mucho animo a los lesionados-magullados....

Suerte con jumulu a todos los demas!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen:

Esa ruta verde suena celestial:love ... bonobici completo???:comor3 :comor3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página