#RUTAS TRANKILAS# Sábado 1 (LA MARAÑOSA) Parte inédita del parque del Sureste....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 24 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, jesus sabes que pasa que me desperte a las 10.30 y pense jo ahora haber que hago, y llega menamoly y dice que se pira de rutilla, pos palla que me piro, y muy bien rodando duro y duro, no me conocia ni yo, lo de las salidas de los sabados ya veremos como lo soluciono, mi mujer seguro que empieza a currar el miercoles y no se como lo tendre y como lo hare, pero lo intentare, y siempre que pueda me escapare un rato, se nota ya te digo que si se nota, la expediccion vuestra que tal, supongo que bien, por lo que dices esta bien.
    ya tengo el paso al cerro mas o menos, con ayuda de menamoli y gustabo estamaña lo hemos cotilleao, pero esta complicao.
    saludos.

2. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola jejejeje Javi yo no he dado nombres pero bueno ya que te has delatado pues le teníais que ver subir la Marañosa en plato y luego ir en medio de un grupo de flacas hay el tío manteniendo el tipo como digo un Makina

Un Saludo

3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pero seras jodio si venias detras mia pegao a rueda,luego dice de makina, lo que ocurre que pocas veces estoy asi y me has pillao con ganas, muchas ganas, ademas estaba motivao escuchando al fari,eso si es un escoba ni mp3 ni na una furgo con un megafono y a motivar al personal jajaja que jodios los de las flacas si casi nos llevan por delante, ha estao mu bien.
    saludos.

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo digo en dos palabras, la rutilla de esta mañana im-presionante, por la zona, por el día que hemos tenido, por el recorrido y por que Manuelsunn es un biker veterano y eso se nota, facilita bastante el recorrido, además conoce esa zona de PM y nos ha elegido una rutita sencilla pero selecta.

Para colmo esa zona tiene más rutas que ofrecer y todas buenas, poco a poco.

Javi, tu tranquilo, que si tienes problemas los sábados pues las preparamos tambien los domingos, con permiso del Boss, por supuesto, perooo, cuenta, cuenta eso que comentas.

Salu2 pa tos.

:mrgreen:

5. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jesus si te refieres al paso al cerro, pos lo tengo complicao, estan haciendo pisos y hoy te lo encuentras de una forma y dentro de una semana esta cambiao, por eso te digo que esta complicao, de momento.
    el dia no a tenido desperdicio, ideal para rodar y cotillear.
    no se donde he visto una ruta : escorial-avantos (puede ser?).
    saludos.

6. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** bready,que putada, espero que te mejores.El unico consuelo que me queda es que acerte en que no tenias rotura ni fisura si no me hubiera pegado un tiro.animo campeón que cuando llegemos a tu edad espero estar la mitad de bien que tu.Saludos

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Veo a la gente que se prepara un monto.

Javi, que pasa, que no tienes bastante el sabado que tambien preparas el domingo. ****, y encima siguiendo flacas... No si lo del "ultimo de la fila" empieza a ser un espejismo...

Por cierto, mis piernas siguen jodidas, pero vengo del Hard Rock de zamparme unos nachos y una hamburguesa y parece que me voy recuperando....

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO CHICOS VIENDO QUE NO HAY MAS FOTOS NI COMENTARIOS SOBRE ESTA RUTA DOY ESTE POST POR CONCLUIDO, YA ESTA ABIERTO EL DEL PROXIMO SÁBADO... (VIA VERDE DEL TAJUÑA)

Si tenéis alguna foto que no se haya puesto todavía mandarmelas a mi correo

ferzarcero@terra.es para colgarlas en el album picassa.

SALUDOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página