#RUTAS TRANKILAS# Sábado 1 (LA MARAÑOSA) Parte inédita del parque del Sureste....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 24 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Fernando, el sabado te lo cuento...

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien desea algo más. No por si quereis mandar al chico de los recados...:D

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias por la información chapon, creo que el que tu dices es asoto...

Nosotros realizamos rutas todos los sábados por diferentes zonas de Madrid, son rutas tranquilas y para todos los niveles, solemos abrir post en este foro...

ok, javi... por cierto menos mal que la carcel ya esta cerrada que si no lo de "salgo de Carabanchel" sonaría un poco.....

Un saludo

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Aun tengo esperanza de zurrarte "tambien" el sabado, ¿tambien los biker tienen que soplar si te para el guardia? je, je, je, :mrgreen:

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Chaval este barrio es lo mejor.

Tu traes el coche sin radio, y cuando te vas te la han puesto...

6. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que vamos a tener un tiempo de primavera, ideal para disfrutar de las dos ruedas. Recordar que en esta ruta hay un tramito que hay que hacer un poco de ciclo cross, es decir que hay que echar la bici al hombro, así que hay que desayunar con fundamento.

7. luisitoA

luisitoA Peregrino de las Subidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a que hora tenemos previsto terminar la de los 38 Km?

8. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Aviso:tened cuidado por la zona de la Presa del Rey, por el camino asfaltado, suelen volar unos :taz paja....rracos de color negro y con pico afilado, suelen estar revoloteando con malas intenciones, creo que llevan sin comer bastante tiempo:limpiadi: . Así que ojo con ellos.:laserkill Buena ruta.

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    que noooooooooo que la ruta no pasa por el derrumbe, que esta vez os voy a enseñar la parte mas bonita de la Marañosa, subiremos a los cortados entre pinares, bajaremos (los que se atrevan) por la trialera extrem y después iremos por la parte mas desconocida de la zona... veréis como lo vais a disfrutar y alguno querrá repetir.... je..je..

Yo calculo que saliendo a las 9:00 en punto podríamos terminar en torno a las 13:30 h pero depende del ritmo que llevemos que por mi parte no va a ser muy alto, asi que si vamos más deprisa y nos dá tiempo a enseñaros otra de las zonas más desconocidas y bonitas del parque regional yo encantado....

Lo de los paja...rracos es cierto, hay halcones y buitres leonados sobrevolando la zona, es un espectáculo verlos volar, aunque yo he estado muchas veces por la zona y sinceramente nunca me han atacado....

El tiempo va a ser parecido al de hoy asi que no os abriguéis mucho ya que allí suele pegar el sol de lo lindo, excepto en la zona de los pinares pero el resto del recorrido va por caminos sin sombra....

Salu2

10. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos confirmado no voy a poder ir con vosotros en esta ósea que pasároslo bien.
    Yo también he ido por la zona del derrumbe y nunca me han atacado los pajarracos esos, Fernando si vais por unos caminos entre pinares que salen de Casa Eulogio me parece recordar que esta "prohibido entrar con las bicis" y que se tenga cuidado con las abejas que hay muchas colmenas y con este tiempo pues lo mismo han empezado a despertarse.

Bueno lo dicho pasarlo bien

Un Saludo
    Jesús

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos la señal que hay pone prohibido a las motocicletas pero no a las bicis, además el otro día estuvimos gym y yo por allí y no vimos a a ningún guardia ni na parecido, lo del cartel de las abejas es un cante... pero tampoco vimos colmenas ni abejas, esas están todavía de holidays... je..je...

No os preocupéis que yo ya he estado muchas veces por esa zona y nunca me han dicho nada ni me han echado de allí, además va mucha gente de Rivas a montar por allí.

Es un coto de caza privado pero la temporada de caza ya ha terminado así que tampoco tendremos problemas de cazadores.

menamoli una pena que no puedas venir, nos vemos en la próxima.

1.- Fzarcero
    2.- Revuelto
    3.- Bready
    4.- Tezu (pendiente de confirmar)
    5.- JaviBoss
    6.- gym27(pendiente de confirmar)
    7.- Amsbrunet
    8.- javier martin
    9.- mimi
    10.- Kinderino
    11.- Cesargr
    12.- Capitanspok
    13.- Jumuluuuuu
    14.- Jcamme
    15.- sergegirard
    16.- luisitoA
    17.- Antuan.
    18.- LeptonEX
    19.-

Salu2

12. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal chicos , fzarcero al final puedo ir a la ruta entro a currar a las 17 horas esdecir que a las 15:00 horas tengo que estar ya en mi casa como lo ves me dara tiempo de estas a las tres de la tarde ya en mi casa

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que te va a sobrar tiempo.... yo también tengo compromiso, es el cumple de mi sobrina y tengo que ir a mi casa y luego a la de mi hermano....

no tengo intención de acabar mas tarde de las 14:00

mañana nos vemos

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    **** que stress, que si abejas, que si corriendo para casa...****, yo asi no me tomo la cerveza tranquilo...

Ala, me voy a ver al gran Morante de la Puebla....eso es arte....y no el mio encima la burra.

15. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente:crybaby

Buena ruta chicos

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos! Como vosotros tambien soy un loco de las ruedas gordas y salgo mucho por la zona que vais a salir mañana, de hecho vivo muy cerca y en cuanto tengo un rato me escapo por alli. Esa trialera de oidas la conozco pero no me ha dado por cogerla. Es un senderito que sale a la izqda por el camino del pinar antes de llegar al final del camino en el cortado?No lo he cogido nunca porque no da apariencia de ser trialera!!

17. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, supongo que ya lo teneis to preparao, a los que no pueden venir pos na........otra vez sera, y los que vamos pos a disfrutar.
    saludos.

18. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales! Oye Fernando a que hora crees que estaremos de vuelta más o menos... ? es que mi novia me va a matar al final.

Hoy le he dicho a las 16h de la tarde que me iba a dar una vueltecita con la bici y estado 3,30 h, y tiene un cabreo de narices. jajaja

19. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acutualizo lista ya que confirmo mi asistencia mañana a las 9 horas
    1.- Fzarcero
    2.- Revuelto
    3.- Bready
    4.- Tezu (pendiente de confirmar)
    5.- JaviBoss
    6.- gym27
    7.- Amsbrunet
    8.- javier martin
    9.- mimi
    10.- Kinderino
    11.- Cesargr
    12.- Capitanspok
    13.- Jumuluuuuu
    14.- Jcamme
    15.- sergegirard
    16.- luisitoA
    17.- Antuan.
    18.- LeptonEX
    19.-

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    elpaquito, exactamente!!! es esa bajada, es muy divertida, yo la he realizado en dos ocasiones y la verdad es que te sube la adrenalina... je..je...

pues si sales por allí yo suelo ir un día entre semana por la tarde, a ver si nos vemos...

Jabiboss no te extreses tu vete cuando quieras, hay otros que por desgracia tenemos compromisos y demás y no puedo llegar muy tarde.. acabaremos en torno a las 13:30 o 14:00 además la zona tiene muchas escapatorias para el que se tenga que ir antes....

Un saludo a todos y hasta mañana que me voy de cenita con mi mujer....

Bart en esta si había trialeras, trialeras trialeras trialeras trialeras trialeras... una pena en otra nos vemos...

A LAS 9:00 CON LAS BICIS MONTADAS Y LISTAS PARA RULAR....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página