#RUTAS TRANKILAS# Sábado 16 (Villalba...) RELATO Y FOTO PAG 17

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 10 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos de locura, unos lagrimones que pa que, felicidades pa tos, y enhorabuena a Bart, que ha dejado muestra de su oficio y experiencia preparando y guiando rutas, a ver si la próxima puedo, “tu si que vales”

nos vemos el sabado.:)

2. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Enhorabuena Bart, veo que te ha quedao un ruton, el dia que la repitais intentare acompañaros.

Veo que el sendero de Peralejo no decepciono, jeje. La verdad que esta muy chulo, lo notaste mas facil? Ultimamente se mete mucha moto y lo han alisao bastante, quitando escalones y piedras.

3. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Buenas.

Lo primero, disculpad que el sábado andaba muy poquito y fuí retrasando al grupo más que otra cosa...al final me dí la vuelta pronto, no tiraba ni queriendo.

Le mando un mail a Bart con las pocas fotos que hice, que a mi el imageshak no me deja colgarlas.

Un saludo.

4. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonza, no sé que ritmo se llevaría ayer, pero este grupo fue creado para realizar rutas tranquilas, donde nadie necesita correr y lo que importa ante todo es el grupo. Espero que te apuntes con nosotros a la próxima ruta, o sino a la de Cercedilla que vamos a organizar porque desde luego yo, llevo un ritmo bastante suave y no voy a proponer ninguna ruta que sea complicada para nadie.

U saludo.

5. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gonza tio, no te tienes que discupar por nada, y te quiero ver en la de Leganes que lo tuyo del otro día tenía pinta de pajara y na mas.

Hace mucho que no montas y el ritmo lo cogeras poco a poco, #tu trankilo#.:-D

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos un mal día lo tenemos cualquiera, yo en una de las rutas de la Casa de Campo estaba que no podía ni subir las cuestas de un 1% de desnivel... Tu trankilo que ya verás como en la siguiente nos das pal pelo a todos....

Bart ¡¡¡¡¡ESAS FOOOOOOOOTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, GONZA, NI HABLAR, el ultimo he sido y sere yo aunque bart se haya tomado la molestia de cuidarme el puesto, te puedo garantizar que todos llegamos a nuestro destino, unos mejor otros menos mejor, pero llegamos y lo tuyo del sabado creo que fue..........**** que te doy la medicina que tomo yo y ya veras como funciona, COJONITIS 600, no se vente en farmacias, jajaja, apuntate a la de leganes y ya veras como lo pasas, ademas pregunta a todos estos yo cuando empeze en noviembre del año pasado como lo pasaba, con una lesion de rodilla y 33 puntitos, menudo tajo..........mejor no te lo cuento, y ahora estoy hecho una becerrilla y solamente saliendo los sabados con el parentesis de las navidades, osea que no te preocupes y no seas impaciente pero se constante, solo quiero que cada dia que salgas con la bici disfrutes de todo, la compañia, el entorno y el deporte que haces montado en la burra, eso es todo y si no te he convencido con letras espera a que te vea en leganes que te boy a hechar una charla psicologica que ya veras, es broma, pero piensalo.
    saludos.
    a porcierto estoy impaciente por ver los saltos de fer de medio metro, bart anda porfi, jajajaja

8. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que fue una ruta trankila,y no pasa nada,se espero a todo el mundo,gonza no pasa nada todos tenemos dias malos,de hecho yo llege con calambres a casa,tu tranquilo veras como poco a poco vas mejor mucho animo,y lo que dice bart no tienes que disculparte aqui no competimos je je

saludos

9. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi sería una pena que no te apuntases a las próximas, al menos a la de Cercedilla. Ánimo !! Al igual que Javi, yo soy otro #Tranquilo# de pura sangre... además de llevar un mes sin coger la bici.

Un saludo.

10. Boro...

Boro... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, soy uno de los amigos de Sheshi (Sheshi +1 o Sheshi +2, no se). Me he registrado en el foro para comentaros eso, que me ha encantado la ruta, muy bonita de verdad. El ambiente y la gente mejor, y gracias a Bart por la organización y el palizón que se pegó controlando todo el rato parriba y pabajo.
    A ver si ya que empiezo a mirar por aqui en el foro puedo ir a otras quedadas que hagais. (prometo llevar cámara de fotos y disparar a discreción).

Un saludo a todos.

11. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que será que en las fotos todo se ve mas fácil?????????

Adjuntos:

12. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Boro dime quienes sois +1 y +2 en la foto de grupo.

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    joooooooooooo yo me quería ver por el aire.... he preparado un invento para la camara de fotos... el sabado lo veréis... je..je.. la idea me la ha dado Pinty en su post... y le he copiaoooooo.... gracias Pinty...

14. spectrum

spectrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la ruta estuvo genial, por cierto soy el de de la izquierda de julian en la foto de grupo, con casco amarillo.

A la ruta de cercedilla me apunto sin pensarlo.

Gracias bart por esta ruta tan genial que te curraste, espero veros a todos en las próximas rutas.

Saludos.

15. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTUALIZACIÓN DE LA FOTO, ¿QUIENES SON LOS QUE FALTAN?

Adjuntos:

16. Luismi-Epic

Luismi-Epic El rey del barro II

Me Gusta recibidos:
    153
    Muy buena ruta, algunas zonas ya las conocía, pero por otras no había pasado nunca... la pista final desde El Escorial hasta Villalba creo que a más de uno se nos hizo interminable ¿verdad? jeje
    Para l próxima no creo que vaya, porque me voy a aventurar a hacer el rally de los embalses el próximo domingo, así que el sábado toca descansar las piernas.

Soy el que está al lado de Marta

Saludos

17. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTUALIZACIÓN DE LA FOTO, ¿QUIENES SON LOS QUE FALTAN?

Hola de nuevo!!

El que está entre MENAMOLI y PBDES es COCO.

Saludos!!

18. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedan estos seis...

Adjuntos:

19. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos y chicas

Soy vuestro amigo el "Triatleta" o el buzo como prefirais, os quiero dar las gracias em nombre de mis colegas que lo pasaron franxamente bien al igual que yo, con la savedad del chapizon que fue lo mejor de la ruta.

Gracias a BART y a todos por vuetras acogida en grupo.

Y para completar la foto os adjunto nuetras posiciones A la izquierda de Miguel bus esta el nadador o sea CESAR GR a la derecha de Miguel bus esta Kinderino (manolo) y entre bart y Gupi gus esta el Capitan Spok (jose Antonio)

Un saludo y hasta la proxima que espero sea pronto

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos ya se está cociendo la proxima ruta para el sabado 23 .... os dejo el link.... también podéis mirar el blog para informaros y para votar el día de la ruta Cercedilla-Segovia.....

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276801

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página