#RUTAS TRANKILAS# Sábado 16 (Villalba...) RELATO Y FOTO PAG 17

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 10 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si algo he aprendido después de 6 años de trabajar en una constructora es que todas las obras se retrasan, salvo eso si en las de casa, que no se que tendrán nuestras señoras que achuchan mas que un encargao juas, juas, juas!!!!!:laserkill

Espero que puedas venir, y para tratar de convencerte a ti y a los que se lo estén pensando mirar las fotos de este post, pero quitar la parte de las faldas de Abantos (aunque un día tendrá que caer)(fotos a partir de la hoja 5):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=213005

2. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le as dao, pa la proxima no ponemos ni la hora:burladia:

Por cierto cuales eran esos mapas que me dijiste el otro día para el Compe?

3. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena ruta Bart, si podeis y vais bien de tiempo, cuando llegueis al final del sendero de la presa de los arroyos en vez de cruzar por la presa, seguir por la orilla derecha del embalse, esta impresionante de agua, vas pegadito a la valla del agua que hay.
    El senderillo que hay tras cruzar la presa esta bien, pero este tramo se sale.

4. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres al tramo que hay entre la presa y el puente no?Si es ese el tramo que dices, ya lo he hecho y está impresionante, pero es que la ruta la aremos en sentido contrario y ya me han pedido acortarla como pa meter mas:risa

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, como bien dice fernando la cosa se esta desmadrando ya que con tanta tecnologia y tanta programacionnos vamos a comprar unas gafas de esas que ves cosas y haces ejercicio, pa la proxima le acoplo el motor de la jarlyvespinson...................***** demasiado pitismiquis nos estamos volviendo y mira quien lo dice.........
    saludos.

6. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Buffffff....como me atrae la ruta....pero creo que más de 30 kilómetros sería demasiado para mí en mi forma actual, además que seguramente me toque tema familiar....durante la semana confirmo.....***** Bart, como tientas, tío.

Saludos.

7. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Buena ruta Bart, que pena no estar en El Escorial este finde para acompañaros. En cuanto al nivel bastante asequible, solo tiene dos subidas, de una no te enteras porque las vistas hacen que te fijes en todo menos en la subida y la otra quizas si que sea un poco mas pestosilla, aunque es de asfalto sin trafico y bastante cortilla y fiaros que desde el Monasterio a Villalba son 20 kms muy rapidos, se pueden hacer tranquilamente en menos de una hora.

Bart si quieres una variante para bajar la Silla es muy sencillita y no bajais por asfalto: justo cuando empiezas la bajada por asfalto de la Silla dede el bar como a 200 mts a mano derecha te sale un senderillo facilon que va cruzando la carretera, es otra opcion por si no quereis bajar por asfalto.

Ahhh y el sendero del Escorial a Peralejo es una pasada!!! Pasadlo bien!!!

8. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitavemente soy un carroza, cada vez que abro el post tengo a mano una biodramina por si me da el mareo con tanto colorín, que si tracks, IBP, waypoints. wachingein, die kartoffe grose and the mother que le parió. Yo me seguiré apuntando mientras pueda y si luego al llegar hay una cuesta muy empinada pues me cagaré en todo lo que se menea, apretaré el culo y si no tengo fuerzas pues a empujar porque, chicos, esto se trata de dar pedales mientras se pueda. Después de esta brasa que os he dado espero que en la próxima ruta no me puteeis demasiado.
    Respecto al tema de las obras, es solo cambiar un cuarto de baño y han empezado hoy, han desescombrado y casi terminado la fontanería así que de momento esto va bien.

9. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Un Consejo Bready, que no se piren de la casa o no los hueles hastala semana q viene, se de lo que hablo.:risa

Gonza con esta si que puedes, otra cosa es que puedas escaquearte juas, juas, juas!!!

Embarrao a ti te espero pa que guies a esta grupeta por esos senderos que tu solo conoces, un saludete.

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenoooooooo vamos a poner un poco de orden que si no.....

ACTUALIZANDO LISTA:

1.- Bart
    2.- JaviM (el colega de Bart)
    3.- Fzarcero
    4.- Womoque
    5.- menamoli
    6.- Javi Martin
    7.- Bready (si los albañiles no se escaquean)
    8.- gonza1977 (sin confirmar)
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-JUMULU

Por cierto, la ruta será realmente de 30 km porque los 20 últimos son de bajada y no hay que dar pedaleeeessssss... je...je....

11. lunic

lunic Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo una duda. El camino que vá desde la rotonda del Hospital hasta el camping ¿no está vallado? Yo siempre he seguido la crretera en dirección Guadarrama y luego me he desviado a la derecha hacia el camping.

12. Sheshi

Sheshi ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en Madrid, y busco conocer rutillas por aquí. Me encantaría salir con vosotros el sábado, pero soy estudiante y no tengo coche. Vivo en Madrid capital, ¿alguien me puede explicar como llegar en cercanías? Muchas gracias

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el transporte no tengas problema, varios de los que vamos lo hacemos desde Madrid Capital así que dinos por que zona vives y te pasaríamos a recoger...

me voy a la piltra a soñar un poco, que mañana tengo un día duro....

Salu2

14. Sheshi

Sheshi ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces perfecto, contad conmigo. Vivo en un colegio mayor, junto a la boca de metro de metropolitano, en el cruce de Gregorio del Amo con Juan XXIII. Decidme a qué hora y estaré preparado. ¡¡Gracias!!

15. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no creo que pueda este fin de semana y no he hablado con mi hermano pero si no voy pasadlo bien. por cierto bready, no es por desanimarte pero me han tardado en hacer un baño y una cocina tres meses y medio y el hijo **** del albañil me juro que en mes y medio estaba hecho asi que suerte.

16. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo que lo hayan cerrado ahora:confused: , siempre ha estado abierto, es mas, antes en invierno era intransitable por el barro que se formava por culpa de las aguas que salían de una conducción del camping, pero ahora lo han arreglado y se va muy bien.:rolf

Adjuntos:

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Bart
    2.- JaviM (el colega de Bart)
    3.- Fzarcero
    4.- Womoque
    5.- menamoli
    6.- Javi Martin
    7.- Bready (si los albañiles no se escaquean)
    8.- gonza1977 (sin confirmar)
    9.- sheshi
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-JUMULU

Shesi quedaríamos a las 8:15 pero en la rotonda que te marco en el mapa, justo enfrente de la Escuela de Agrónomos. Desmonta la rueda delantera y el sillín para que entren las dos bicis en el coche.

Adjuntos:

18. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    La bajada al Valmayor, el sendero de los arroyos, el camino de las puertas, la silla de Felipe II, y yo justisimo de bono-bike..............:wall

Empiezo a ganarme el cielo como amo de casa, pero no aseguro poder ir.....:crybaby

Saludos a todos.

19. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    No vais a desanimarme con los albañiles, ya los conozco, me hicieron la reforma de la casa cuando la compré, me dijeron que tardarían un mes y no lo cumplieron: tardaron un día menos. Así que sigo confiando en ellos.

20. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos ya me esta jorobando el foro y de lunes a viernes imposible entrar por la tarde desde casa ósea que aprovecho ahora desde el curro, lo primero siento todo el follon que se ha liado con tanto despliegue de datos técnicos por que los abuelos del grupo se nos asustan y eso no lo podemos consentir jejejejeje (es broma chicos), tan solo deciros que con respecto a lo del IBP con poner el dato que sale seria suficiente no hay que poner toda la retaila que te sale en la pagina por que al final como decís nos liamos.

Bueno Fernando gracias por cuidar de mi y de que no me borren de la lista jejeje aunque luego no me sabes localizar en las fotos jejeje bueno todo se andará.

Zascan_dil compañero aquí te dejo el track de la hoya de San Blas.

Venga un saludo

Jesús.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página