#RUTAS TRANKILAS# Sábado 16 (Villalba...) RELATO Y FOTO PAG 17

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 10 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    toy preocupao, no te has animao a ir, alfinal no he podido ir yo, mira que tanto que te vinieras y mira.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    No, al final sali por Guadalajara, una ruta jodidilla que vi por ahi , de esas que vas sin gps a ver si te pierdes y te pierdes, vaya que si te pierdes. Esta gente llevan mucha tralla, yo creo que 53 km por alli sono molto longo, que eso hace que te piquen mucho las patas. No creo que pase nada grave, habran pinchao o alguna averia y te trastoca los planes. Ya veras cuando vengan . Por cierto: Que mañana!!

3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te digo, de lujo, la ruta bien? cuando quieras ir alguna ruta y balla yo me lo dices tio que yo asta 3 puedo, *****, pa que estamos, pero lo mio se torcio a ultimisima hora, la parienta con fiebre y la niña mala, pero bueno que le vamos hacer, seguro que se repite la ruta.

4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    por dios decirnos algo, dar señales de vida, esas fotos,nose,algo todo bien?

5. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey foreros!!!!

TODO BIEN... muy chula la ruta, muy trialera, muy bonita, durita....bart se lo ha currado mucho... muy pocas fotos... mucho pedal... paradas las justas... y sin opcional.. pero es que nos retrasamos un poco y la gente iba con el culo apretado para llegar a comer... nosotros los primeros.. que teniamos comida familiar... y las chicas unas kampeonas...

Salu2

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pos menos mal, me alegra saber que a ido bien, ***** nadie salia ni decia nada y aki el apoyo lojistico sin noticias, me alegro con muuucha envidia de no haber ido.
    saludos y aver esas fotillos.

7. Sheshi

Sheshi ...

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta muy bien. Muchas gracias a la organización. Bart te lo has currado. La gente muy maja. Me alegro de haberos conocido, a ver si volvemos a salir juntos (las próximas dos semanas no podrá ser, pero será). Un abrazo

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Jooooo por fin se sabe algo, que mosqueo! Si es que siempre se hace tarde eh! Ves Javi? No seas agorero! Para una vez que van con tias y nosotros no aparecemos. Que desgraciaos joderrrr

9. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, la verdad es que ha estado genial la ruta, muy dibertida la gente genial y creo que todos se lo han pasado muy bien (q voy a decir yo claro,je je je).

Mas tarde pongo la foto que tengo, el relatillo y el trakc.

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bartolo crees que estas son horas de llegar, no sabia nada de vosotros, me tenias preocupadºª. jajajaja.
    ya os vale, y las fotillos, PERO QUE ME DICES QUE SOLO TIENES UNA, en el cogote te doy, como se nota que no iva yo.
    atento estoy.
    saludos.

11. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que se nos alargó un poco creo que eran las tres menos cuarto cuando me pasé por el parking de carrefour a despedirme y ya se habían pirado algunos.

Tambien es cierto que lo de a las 9:00 rodando fue mas bien las 9:20, y por mas que achuche al peloton de 26 personas pues...

De la camará ni me hables, todabía no la he mirado pero me huele mas a ****** que a sin pilas. El otro fotografo declarado se dió la vuelta a los 14km y hay se acabó la peli. Al final se recurrió a moviles y a otro forero que no sabía yo que la tenía, si no se arta ha hacer fotos.

Voy a ganarme el bonobici de la semana que viene...

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    osea que de reportaje grafico na de na, madre mia siesque uno no puede faltar, bueno haber si sale fernando y miramos lo de la semana que viene que yo ya lo tengo to preparao, solo para abrir el post.
    bueno espero que lo pasarais mu bien, y si el bono bici lo teneis chungo ya sabeis, pa leganes.
    saludos.

13. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa bart,ha estado muy bien la ruta,aunque a mi se meha hecho un poco mas dura je je,la gente muy maja,todo el mundo muy bien,me lo he pasado genial,bueno a ver esas fotillos,aunque son pocas pero q nos veamos

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ya estoy por aqui de nuevo... es que tenía unos compromisos y no podía ponerme con el ordenador.....

Bueno vamos por partes....

La ruta un 10, la compañía un 10 tanto masculina como femenina, el guía un 15 y el reportaje fotográfico un 5, javi se echo de menos tu cámara....

Las chicas unas makinas.... esas bajaditas técnicas y ¡¡pidiendo pasooooo!!!...je...je... un placer haberos conocido....

Salimos a las 9:20 del parking y llegamos sobres las 14:45 de vuelta, algunos salimos petaos de allí pa llegar lo antes posible a casa... sheshi siento haberte dejao tirao en la M30 pero es que sino no llegaba a casa a la hora marcada... pero el bono-bici sigue intacto asi que contar conmigo para el sabado que viene.... ¿¿¿LEGANES??? pos ya estáis tardando en abrir el nuevo post....

Las fotos de esta ruta una pena ya que solo había 2 cámaras y uno abandono a los pocos km... pero.... Esos senderos, esas veredas, esos caminos empedrados, esas vistas y paisajes, esas caidas... je.... je... algunos vieron el agua de cerca y no precisamente la del pantano de Valmayor ¿¿¿verdad bart????.... je..je...je...je......

Saltos de cadenas con ****** incluida... toros con cara de pocos amigos.... visitas turísticas a la silla de Felipe II.... jooooooooooooo que me ha gustao muxo esta ruta... a partir de ahora ya podéis ir organizando de estas los demás que eso de no dirigir me esta gustando cada día mas......

Pos lo dicho un día genial..... y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta hay que repetirla....

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    alvado sea dios, todos de vuelta con ****** y todo, no me lo puedo creer, osea que la ruta de 15 no? sabeis que todas las que pasan de jumulu, osea 13, se repiten, pos estais tardando en preparar la misma para marzo, aser posible pal 15 si no es mucho pedir, las chicas os han dado caña? y el que ha tenido el honor de sustituirnos de escoba no abras sido tu fer?. bueno me alegro que hayais tenido un dia inmejorable, pero ya sabeis que esto sin fotos no vale.
    bueno tenemos preparado un homenaje cicloturista por los parajes de leganes, os pongo un post para que abrais boca.
    saludos.

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    pos Javi si es pal día 15 de marzo yo no estoy en Madrid que me voy de Semana Santa... pero la repetimos cuando queráis que es una gozada de ruta...

¿¿¿yooooo???? ¿¿¿de escoba???? pos te equivocas, esos honores los ha tenido bart por propia decisión que no ha parado de rajar con las chicas en to el camino.... je..je....

Amsbrunet en su línea pues nos ha machacado... ¡¡¡a la próxima te quiero resfriado!!! que cuando estás bueno no hay quien te agarre....

Salu2

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    no me lo puedo creer que bart haya sido el escoba, y quien dirijia la ruta? increible, lo de este muchacho es de 13, con razon era el escoba si llebaba las chicas a su lao, que jodio.
    ya esta el post nuevo, cuando lo querais lo estrenais.
    fer porfi ponme una foto, solo una jo, no me jodais que no habeis hecho ninguna.
    y lo de repetir pos pal 8 de marzo esta bien?
    saludos.

18. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...¡¡qué pasa!! os hemos estado esperando para jalarnos la tortilla, y como no veníais, al final hemos acabado con las existencias animao y yo juas, jua, jua...¿a qué hora habéis pasado por Zarzalejo? A las 12.00 estábamos nostros allí, pero no hemos visto a ningún MTBiker...
    vosotros sin fotos y nosotros con 20 minutos de vídeos (aunque de resolución más que "discutible") y un huevo de fotos...unos tanto y otros tan poco...no sé que carajo hacer con tanto mega...
    aaaadios!

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Pinty a la proxima te vienes con nosotros que estas hecho un pofesional de imagen y sonio.... pos la tortilla en el Escorial y en forma de pulguita... pero creo que pasamos por Zarzalejo allá sobre las 12 o 12:15 aproximadamente porque a las 13:15 estabamos en la silla de Felipin...

Pos pa la proxima móvil que te crió y pincho de tortilla pal cuerpo... este Bart.....

20. PBDEs

PBDEs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado de miedo, una ruta chulísima, y muy bien organizada,
    todo de 10.
    Me caigo de la lista para el sábado que viene,
    javi, ya me enseñarás más detenidamente nuestros alrededores

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página