##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto, muchísimas gracias.

Ahora me queda saber si hay manera de hacer un trackback de un ACTIVE LOG o es símplemente ir sobre el sendero marcado

2. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí lo que hay son muchas ganas de probar a ver como les queda la equipación de invierno que les han traido los Reyes, eh Javi...annnda ladróóón....¿que cuantos cochinillos encargamos en ca Candido??

Última edición: 9 Ene 2009
  3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    lo nunca visto señores
    en mi barrio esta nevando..!!! todo blanquito con casi 1 Cm de espesor y sigue callendo
    salgo a la calle para el curro y sorpresa, no es nieve...!!!!!
    es HIELO.......!!!!!!!
    -2 grados marca el termometro
    no se marcan las pisadas, no se marcan las ruedas del coche, voy a 40 como un dominguero, que peligro.

. **** maldito tiempo.:cabezazo

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    y yo en breve tengo q salir para orense...como se te keda el cuerp0???:toilet2

5. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Haber Javi (mentor de la ruta) que se supone que tienes preparado para andar por la nieve?

Porque o nos preparas las ruedas a los demas o creo que esta vuelta se va a complicar "un poquito"

Yo propongo que si alguien tiene libre el avion podemos irnos al Caribe a rodar un poco.....jajajaj

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que como no hace falta subir a la sierra para ver nieve me voy a quedar en casita calentito y cuidando mi integridad fisica..... vaya *****!!! la que me he dado esta mañana con un arbol y yo solito... a 20 km/h piso el freno y pummmm!!! ostion in the tree... menos mal que es el coche de la empresa y que no se ha hecho mucho pero si con un coche te la pegas imaginate con la bici....

7. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Fernando, ¡menos mal que ha sido en coche y de la empresa!

yo voy a salir dentro de un rato rumbo a la CdC para hacer un poco el ganso y "disfrutar" de la nieve en plan globero total, pero ir a la sierra este fin de semana parece complicado.
    Estoy atento por si proponéis algo moderado para el domingo, que no haya que llevar el machete entre los dientes, aunque a Javi le veo muy decidido a cruzar los montes :rambo

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno, hoy ni curro ni leches a solo 3 km de mi casa no pude llegar asi que me tome el dia de vacaciones

acabo de estar parado y atrapado en los tunes de salida de plaza castilla 3 horas, al final toda la gente nos pusimos de acuerdo y salimos en direccion contraria para poder ir por otra parte y llegar a casa, por otra zona
    -- un caos señores...!!!!! coches cruzados, camiones, golpes por todas partes

policia...?? pero donde estan????
    como dije antes, lo nunca visto

PD.Por fin pude probar la traccion Quattro del coche, desde que lo tengo no tenia ni idea de lo que era capaz.. una maravilla. me he librado de un par de cruzadas por los pelos

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Javi no es por nada pero creo que tendriamos que hacer cecegovia a pata....
    esta nieve que sera hielo a partir de mañana no se quita hasta dentro de un mes:cabezazo

esta foto me mola, es del techo del coche desde dentro.

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    chumi gitano segun dicen en la tele 20 coches han caido direccion Ourense, OJO AL DATO, ten cuidado

11. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno el domingo al final a que hora quedamos y donde?? jejejjeeje.

Como siga asi el tiempo no salimos hasta mayo!!!!

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Como dicen en la radio, q echen por favor a esta ministra ya...las kitanieves salen a las 10 de la mañana, los coches sigen atascados. Es patetito con todos los impuestos q pagamos. De nuevo por otro **** temporal me kedo sin subir a orense. Me cago en to lo cagable. Yo este finde no cojo la bici. si kereis podemos hacer algo de pateo. Pero la bici es una locura.

No estoy moskeado, solo me cargaba a bombazos el ministerio de fomento!!

13. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    La culpa sera de la ministra........y de algunos de los coches, camiones, furgonetas, motos, autobuses y demas vehiculos que han salido a la carretera sin cadenas a sabiendas de que nevaba.

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto a eso de patear, yo este finde paso de la bici que entre que estoy muy vago y que no tengo ni pizca de ganas de pasar frio dando pedales, podriamos ir a algun sitio cerca y sin mucha altura a patear y hacer algo diferente... con la que ha caido tiene que estar todo muy bonito...

Si al final no sale nada me ire a conocer la alcarria Madrileña, que no hay problema con la nieve ya que son cotas muy bajas. La sierra ni pensarlo este finde ni el siguiente, han dicho en la radio que hay hasta medio metro en algunos lugares.

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Quien manda? la ministra, quien paga impuestos??? los de los coches.

Y ni ha aparecido con el caos q hay montao. Un hombre echando sal con una pala...aparte no lo digo yo, pon la radio y veras como la ponen:deal

Unas fotos de esta mañana con el boss y menamoli.

moskeo del 15

Adjuntos:

16. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo sé que esto que os voy a contar os va a sonar raro, pero es que en mi pueblo no ha caido practicamente nada de nieve, así que si quereis os puedo enseñar unos caminitos por la zona si es que al final el Trespy se raja y no hace lo de Segovia.

Vosotros decidis, yo accabo de anular mi viaje a la concentración de los Pingüinos.

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    juasss... nada de nada???
    pues aqui sin salir de casa, me acuerdo de muchas veces que decimos a ver si cae de una p.. vez y nos quedamos todos en casita.... ojala se paralice Madrid.......!!!!
    pues despues de tantos años pensandolo al final ocurre jajajajaja

bueno pues yo de bici, solo cotas bajas, y cotas bajas me refiero como mucho a hoyo, la marmota, el pardo y si sale algo wapo de patear pues me apunto.... podriamos ir a la pedriza a patear o bici algo normalito como El Pardo
    ¿como lo veis?

De politica no hablo porque exploto....:badair

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Voto por pateo pedrizero q dice peter, esta noche la helada va a ser de espanto.

Sigo moskeado.

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Carlos que **** has hecho en OIO que parece eso un microclima???? o es que te has liado a hechar sal esta noche para que no cuajase y poder salir este finde por tu jardin... je.je....

A mi no me importa ir a Hoyo, tiene que estar acojonante la zona con un poquito de nieve aunque lo del hielo no se...no se....

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    señores, opto por hacer un pedido de cadenas, todos juntos nos saldra mas barato, para la bici, que el chumi hace no mucho enseño una foto que existen.

Compartir esta página