##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Eivissente que he sido yo el que te ha pitado/saludado en la M40, que ni "tas enterao"

Un saludo

2. juanevolo

juanevolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta fue de mejor a peor, todo iba perfectamente hasta q nos dividimos algunos hacia el el pedregoso sendero Mordor q echamos pie a tierrra el mismo tiempo q montamos en bici. Reconozco q algunas zonas eran divertidas pero otras algo peligrosas y seguramente hubiera merecido mas la pena hacer los senderitos junto al pantano q nos perdimos, pero bueno, para otra ocasión, no fue culpa de nadie, los inesperados pinchazos nos retrasaron. Pero lo q me ha dejado mal sabor de boca es no haber podido disfrutar de la opcional con todo el grupo por un malentendido q nos separó a JaviBoss, Menalomi y a mi del resto. Una lástima, bueno esperemos q la próxima salga todo mejor.

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues ya me he duchado, ya me he echado la siesta y ya estoy aqui....

A ver, lo del cabreo que tenia, pues nada, una pequeña rabieta, pero es que me ha ****** mucho el no estar todos juntos en la opcional porque yo considero una quedada desde que salgo de casa en el coche, hasta que llego a casa y me pongo a colgar fotos...Vale, a lo mejor es una chorrada, pero *****, despues de 45 kilometros, lo menos que me apetecia era una cervecita fresquita y sobre todo comentar las mejores "jugadas".

Por lo que respecta a la ruta, y desde la parte que me toca, yo me lo he pasado genial... como dice Foki, he visto a gente que llevaba tiempo sin ver, y he conocido a nueva gente...La ruta, me ha gustado bastante, me ha parecido exigente para mi "forma" fisica y sobre todo me ha gustado mucho la parte de senderitos del pantano (lastima que fuese un poco tocado y no los haya podido disfrutar como se merecian).

En cuanto a que se han separado los grupos, yo creo que no ha sido asi de grave. Simplemente Bready, Menamoli y yo hemos decidido quedarnos a "tomar el sol", puesto que el Sendero de Mordor no nos atraia. En vistas de que el grupo tardaba mucho y tras ponernos en contacto con ellos hemos decidido seguir la ruta hasta que nos alcanzasen.
    No lo han podido hacer, no por nada, sino porque nosotros somos "superrapidos" jejejejeej..... Nosotros tres hemos llegado a los coches y al ratito han llegado el resto del grupo excepto Vicente que se habia adelantado un poco (este no cuenta, porque como lleva motor en la bici...). A partir de ahí, pues nada, unos para casa, y otros a la opcional, que desgraciadamente no he podido disfrutar, no por nada, sino simplemente por un poco de mala suerte, algo de descoordinación y algo de prisas... (es que yo iba andando y no podia correr detras de las bicis...). A parte de eso, pues alguna subida jodidilla y unas bajadas bastante guapas... En fin que he disfrutado y que como dice Foki no quiero perder minutos y si disfrutar sobre la bici.

Un saludo y perdon por el tocho....

Ahora pongo alguna fotillo...

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Unas fotillos guapas... Por cierto, veis como el señor que hace las fotos esta mas delgado.....:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la. Ah, y otra cosa, mi camara no engorda, a que no? No como otras que hay por ahi...

Adjuntos:

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Otras poquitas.... ah, la Sierra esta espectacular y Madrid se veia con "solecito" y todo...

Adjuntos:

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    La calidad de algunas no es muy buena, pero es que mi pobre camara ya no da para más... Ah y ahora las ultimas de tres tranquilos de la vieja escuela...

Adjuntos:

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya esta....

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ya estoy de regreso de la ruta de los centro comerciales y me voy con el peque al McDonalld

buenas afotos, Foki..!!!!:aplauso2 y Javi
    me alegro que el malentendido no pase a mas

Javibosss, Menamoli, Bready, ya podeis poneros en forma, esta ruta ha sido regular, mucha pista y poco desnivel, desde primeros de año las estamos haciendo mas durillas. Yo me quedao con ganas de mas, Asi que ya sabeis a ponerse en forma que quiero seguir disfrutando de vuestra compañia.:chinchin

9. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    tssssse, que te diga foki, a quien le he dicho que he visto en la m-40, por cierto vas como un **** loco, esta via es de 100 km/h, a la velocidad que circulaba yo, escuchando mi bakalado en direccion a Galapagar.

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    fotos, por segunda vez, me ha saltado algo de seguridad, que pim que pam y mi gozo en un pozo, asi que meto poco a poco, como os gusta a vosotras, toi too lleno de picaduras, supongo de cuando he estado esperando en la presa, encima me han picado en los dos tobillos, como pica, rasca y pica

Adjuntos:

11. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Trankilos.:

Por lo que veo en las fotos os ha hecho un dia bueno. Ahora me toca preguntar a mi, porque fui yo el que lo propuse. ¿Que tal "Mordor"? ¿Os esperabais mas de lo que era? ¿Que ha pasado para que hubiera tantos pinchazos? Por lo que leo el hecho de haber cogido el sendero a provocado que el grupo se dividiera y que no hubiera opcional conjunta...y me siento algo culpable.

A ver que me contais.

Un saludo

12. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, despues de leer...........solo espero que lo pasarais bien, por que ver.......lo que se dice ver..........pocas fotos habeis sacado.

cuidaros.

13. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi personalmente me ha encantado.los pinchazos algunos por las zarzas y otros por que que si sin mas.....
    no nos dividimos por mordor,y nadie obligo a bajar a nadie,es mas se aviso de que era ****** o muy ******.

pocas??faltan las de vicente que las pondra vete a saber cuando.

14. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    doy fe.

15. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Acabo de llegar a casa, despues de este dia glorioso; en primer lugar os pido disculpas, Javi Boss, Menamoli y Bready, por haberos dejado esperando a que hicieramos el "Mordo", pero os juro que yo pensaba que nos llebaria no mas de 30 minutos.

Me siento mas culpable por la opcional, os hemos estado esperando, pero lo que deberia haber hecho es volver a buscaros.....mea culpa.

Justiciero contigo hablare mas despacio para que me cuentes que significa para ti "ciclable 100%".....porque no tienes perdon de dios.

Ahora despues de mis perdones y mis rencores, paso a contaros la cronica;

dia primaveral, donde los haya, a las 9.00 ya estabamos Bready y yo en uno de los laterales del Velodromo. Como no llegaba nadie salimos a su busqueda.....saludos, reencuentros y viejos nuevos nos encontramos en Galapagar.

Salida de Galapagar en busca de las primeras pistas; empezamos muy suaves que si yo te hago una foto, que si un poquito de conversacion....pero solo hasta la primera pendiente. La ruta que hemos hecho es un completo subir y bajar; algunas trialeritas guapas.

A mi parecer hasta que nos hemos separado para hacer Mordo, la ruta ha sido muy divertida (hay tramos que se pueden hacer por senderos); mordo ha sido demasiado dificil....si no lo hubieramos hecho podriamos habernos currado los senderos de Valmayor, ademas todos juntos.

Cuando hemos llegado a la hermita era tarde y hemos decidido acortar ¿Que tal estas Juanjo 1? y se acabo la ruta

Muy divertido el dia y si hubieramos terminado con una buena opcional (disculpas de nuevo) ya hubiera sido la repera

Luego os pongo las fotos

16. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Karmauri, me voy a citar a mi mismo para que veas que la dificultad del sendero estaba mas que avisada...¿donde he dicho yo que era 100% ciclable?:

Yo os habia avisado, asi que....las reclamaciones a otro lado ;). Lo mas importante es que os haya gustado (eso espero) y que a pesar de ser algo tecnico, lo hayais disfrutado.

Un saludo :chinchin

17. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno igual he exagerado con lo del 100%....pero e garantizo que si las chicas se acordaran de ti , como nosotros nos hemos acordado, tu vida seria mas bonita.

:meparto :meparto

Última edición: 29 Mar 2009
  18. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    empiezo con las fotos.....

Adjuntos:

19. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48