##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pues lo del "MORDOR" tiene buena pinta, y si no tubiera queso el bocata tambien jejeje

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Justiciero a mi lo de mordor me gusto mucho, no tiene valor como naturaleza y paisaje, ahora que es mejor patearlo que en bici tambien es cierto.:aplauso2

El resto de la ruta demasiado seca y pistera quitando una trialera en el camino, pero lo que cuenta es salir y estar juntos cosa que tampoco ocurrio, en fin un desastre desde mi punto de vista, los motivos varios, no tiene nadie la culpa, salio mal y punto y lo bueno es que esto nos "curte" con mas experiencia para la proxima.:toilet
    De lo que si me quedo positivo es la asitencia de 3 trankilos que ya tenia como olvidados, gente nueva y los que ya nos conocemos como siempre la compañia lo mejor y las risas tambien.

aqui os dejo mis foticos de la trialera y de mordor

3. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

Tranquilo justiciero nos acordamos de ti en todo el camino pero en plan broma
    jajaja que risas, es cierto que estaba avisado y mas que avisado incluso tambien por Pakete que conoce bien el sitio

Los pinchazos fueron por culpa de las zarzas y como el aire sale poco a poco los pinchazos no fueron a la misma vez, se fueron sucediendo en cadena sobre la marcha y eso nos retraso hasta el punto de tener que abortar, ya eran las 2 de la tarde y a la mitad de la ruta. Yo no pinche gracias a que en cada zarza me paraba y cogia la bici, y mas tras ver lo que me paso el domingo pasado, 2 pinchazos. Son peores que las piedras ...!!!!!

4. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    jeje me gusta la foto esa que salgo hay maniobrando en mordor,para mi insisto,aunque quizas no interese mucho mi opinion,mordor un 10!!para mi ciclabe al 75% usease lo mismo que el smitd.
    pasame esa foto pedro anda.
    por cierto,si lo lees.crato,que tal esta tu uña??perdona el olvido.
    las dos fotos queria decir pedro.lastima que nadie me hiciera ninguna en la trialera esa que os saque a javi y a ti,vic se que me ha sacado mas pero...........

5. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    hey q tal?
    yo con agujetas y brazo arañado por-las-zarzas-de-mordor, pero bien. He visto las fotos y genial; se nota nivel en el grupo salvo por el fardo ese q llevabais de lastre, jeje
    Bueno solo deciros que pasamos un buen sábado por la mañana cicleando por el campo, que era de lo que se trataba.
    Saludos peña

6. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonicas fotos. Ese Mordor ha pasado factura con tanta zarza y tanto pinchazo. Pienso igual que Pete, se disfruta mejor de esa zona andando, contemplado el paisaje que en Bici, aunque los tramos ciclables son muy disfrutones :babas muy disfruton....

El pie ya anda mejor, he tenido un pequeño jumulu, tengo unas pocas rozaduras y arañazos repartidos en mi cuerpecito serrano. Gracias Foki por el aerosol-tirita. No sé como andará Javi H2 O, eso de echarse la siesta en pleno Mordor pasa factura, :angelito. ***** he descubierto un arañazo en un cachete de mi lindo trasero. Parece un tatoo :cuñao

7. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaaj
    coñe es verdad no me acordaba de los demas jumulos,espero que javi tambien este bien.

8. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s bueno pues despues de mucho tiempo sin escribir por aqui jejejejeje voy a dar mi opinion. Para mi la ruta ha estado bien sobretodo el final (joderos los que os lo habeis perdido jajaaaja es coña heeeee) pistita zonas de bajadas subidas en fin un poco de todo. Yo la ruta la he terminado bien osea que ..... gracias a esto yo si que he disfrutado como un enano d los senderitos del pantano enlazando curva tras curva entre arbolitos, matojos y todo verdecito jejejejej impresinante.

Y sobre lo que ha ocurrido pues bien yo NO soy partidaria de que el grupo se separe por q por la esperiencia acumulada siempre pasan cosas y a final hay prisas, malos enentidos en fin un lio pero bueno agua pasada no mueve molinos y punto y final pasar pagina y aprender para la proxima.

Sobre la gente pues q decir para mi casi todos nuevos pero un placer conoceros y espero q coincidamos en mas rutas.

Un saludo
    Jesus

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Y eso que en las pistas del Pantano os perdisteis el test bike de Orbea.... Creo que llevaban las bicicletas los mas "simpaticos" de la encuesta que preparasen porque manda ******* que tios mas antipaticos....

10. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ah dicho; hemos recibido una leccion, que los viejos ya la tenian aprendida :meparto :meparto y los jovenes mereciamos aprender.

En vista de la defensa a ultranza de mordo; yo ya sabia que tenia dificultad, pero no pensaba que tanta; y sobre todo que nos partio el dia. Sin embargo yo me encargare de preparar una ruta por esa zona, que nos permita hacer los senderos de valmayor y mordo, porque aqui tambien aprendimos mucho :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Por cierto a mi tambien me duele todo; tengo inchado el hombro, el gemelo derecho.....y encima seguimos diciendo que "que dia mas cojonudo" :alloreto

Gracias y Perdon para todos.....la siguiente cerveza la pago yo pa compensar :chinchin:chinchin :chinchin :chinchin

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Karmauri.... de esa cerveza no te libras ni de coña.....

12. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    me permitis un inciso???
    se que algunos si.
    en mi humilde opinion,las rutas sea la que sea no son criticables,pues cuesta esfuerzo crearlas y tiempo casi siempre quitandoselo a la familia a amigos y a uno mismo y sobre todo es desinteresado y con deseo de agradar.
    de las dificultades se aprende,esto es mtb,no?

13. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa amigos, bonitas fotos:foto de un día precioso y de una compañía aun mas mejor,si cabe.;);)

Siento no haber compartido ruta completa con la gente que aun no conocía, pedaleando, me refiero, espero pronto volver a coincidir con todos. Todos.

Crato me alegra saber que esa uña ya está preparada para poder ejercer fuerza sobre los pedales como tu sabes.:globero:globero:globero

Yo por mi parte nada de nada, algún pinchito me he sacado todavía esta mañana, pero sin importancia. Que todo sea así siempre.

Nos vemos pronto.:globero:chinchin:globero

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Vicenteeee.........!!!!! aonde estan tus fotos??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

15. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    las estoy subiendo al picassa, pero va mas lento que el caballo del malo, no las he bajado de calidad ni nada asi que tendremos para rato, ya avisare cuando esten todas, pero sera para el lunes o martes

16. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo ya subo las fotos a Picassa ahora; cuando las tengas Vicente las juntas....

Una de todos los componentes..... (David, me vas a perdonar pero no se cual es tu Nick, si me lo dices te cambio)

Adjuntos:

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues la ruta esta ya se suponia iba a ser pista casi toda, ya que es una carrera y para que los que compiten tengan asistencia pues necesitan caminos anchos para los vehiculos, a media semana alguien hizo el comentario de incluir el "mordor" a lo que muchos preguntaron que ¿que era eso del mordor? pues contestaron que un senderito ciclable 100%, creo recordar, luego al parecer mandaron muchos mas mensajes diciendo de su dificultad y que no era 100% ciclable, pero bueno aun asi segun viesemos como estabamos lo haciamo o no lo haciamos, total que incluimos en el track el mordor. Y aqui empieza la aventura, llego el number 1 al parking y a los diez minutos aparece Jabiss y detras Menamoli, luego creo que llego foki y ya perdi la cuenta porque llegaron en masa, los ultimos fueron Breathy y Karmauri que aparcaron en otro lugar, mencionar que Tezu no se presento por problemas en la noche, que se alargo hasta la mañana, sera que no sabe que cuando acaba la noche empieza la mañana, seguramente tambien se lo paso bien, sigo, pues despues de un rato largo hasta las 9:30 esperando al susodicho juerguista pues decidimos irnos, empezamos a rular por el pueblo, izquierda derecha izquierda, hasta que salimos y empezamos los caminos, la ruta transcurre con grandes subidas y grandes bajadas en las que tenemos que tomar precauciones por el terreno suelto lleno de piedras y de arena, en las zonas llanas la arena esta presente y hace de las suyas sin tener que lamentar ninguna caida ya cuesta abajo "crato" cae, bueno no cae sale de la bici de otra manera, iba a toda pastilla el tio, me quede flipao, recuerdo que pense "pero donde va este con tanta prisa" bueno hasta que le pille por la caida, dolorido del dedito gordo se calza y continua como un hombre, llegamos al final de la cuesta abajo y paramos a unos 400 metros del final de la cuesta para no para muy cerca del final y que la gente tenga sitio para frenar, lo cual hacen algunos con chuleria, como peter haciendo un invertido que ya vereis en las fotos. Bueno seguimos y vemos la avioneta de papel que se nos aproxima bastante, esque hay una pista de aterrizaje cerca y estaban practicando el aterrizaje, seguimos y otra cuesta hacia abajo que luego se hace hacia arriba, la cual nos llebara hasta la salida del mordor, alli reagrupamos porque algunos con el tema de antihorario horario no nos quedo claro por donde entrabamos y por donde saliamos del mordor, pues seguimos para alante porque el mordor tenia su entrada mas alante, alli se quedan los que llevan una temporada sin salir, esperando en el cruce los mas osados nos bajamos hasta la presa, descensillo el cual hacemos la mayoria a pata, el terreno no esta lo suficientemente agarrado como para frenar y que te pares, asi que tomamos esa decision, otros sin embargo que no tienen el nivel de caquita de los demas se tiran, auque alguno no tiene nivel de caquita pero prueba el terreno en sus carnes "foki" ya veras el video, bueno nos hacemos una foto de grupo de los osados y empezamos el mordor, senderito chulo hasta que llegamos a una zona 0 ciclaje, vamos el que sepa trial puede que pase, pasamos a pie otros veinte metros y otra vez pie a tierra, mucho ciclaje se evaporo y la mayor parte del principio se hace a pata o por piedras o por precaucion, tambien porque se estrechaba el camino, a medio mordor H2o cae en las zarzas y se queda inmovil, pobre hombre le tuvieron que sacar entre dos mientras yo hacia las fotos pertinentes, seguimos y pinchamos, en ese momento me dicen que llame y busco a breathy en mi agenda o a Jabiss y no los tengo, al rato me llama menamoli que si lo tenia y que no recordaba tenerlo, cosas de la cabeza, decidimos que ellos empiecen a rodar porque llevan ya por lo menos 30 minutos parados, les propongo para pillarlos que fuesen al ritmo de Jabiss, total que confirman el ritmo globero, nosotros seguimos por el mordor despacito y con buena letra, la zona es bonita nos recordo un poco a la de Guadalix pero algo mas hardcore, llegamos al final AL FIN, empezamos el camino cuesta arriba y otro pinchazo de H2o el de antes creo que fue de su cuñado ahora que recuerdo, bueno que da igual paramos los 10 15 min de averia y seguimos subiendo, ahora foki pincha, decide hinchar la rueda y seguir, a los 4 minutos tenemos que parar a reparar, seguimos para arriba y nos juntamos con el grupo osado, continuamos vamos de charleta y Juanevolo me comenta sera imposible pillar a los de alante, a lo cual mi cabezita mal amueblada hace corto y decide mandarle la señal al resto del cuerpo de tirar para alante, asi que dejo el grupo detras de osados, llego a la fuente me hidrato, continuo o espero continuo o espero, continuo llego a la presa y llamo a Menamoli y me comenta que ya han llegado "cachis no les he pillado" le comento la situacion que estaba esperando al grupo en la presa, a los 5 minutos me llama y que el grupo de osados ya habian llegado, tomaron la decision de llegar antes a la salida, a lo cual yo solo me hago la ruta larga con mordor y tooooooo, asi acaba la historia, bueno no llego al parking y alli esta Juanevolo montanto la baca, me comenta que habian decidido ir a tomar algo al pueblo pero que los que iban en bici salieron muy rapido y los que andaban se rebotaron y que total unos por otros la opcional a la ******.
    La proxima vez sera mejor, saludos

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Vicente... dos cositas...

1-. Pero pon algun punto y seguido o algun punto y aparte *****, que no puedo respirar...arggghhhhhhhhhhhhhh..............

2-. Que **** es eso de "Al ritmo de Javiboss"?? Y tu querias pillarme a mi, jejejejejejeje. Bueno, pues si no lo hiciste fue de milagro porque llegue hecho ******....

19. juanevolo

juanevolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena crónica Vicente, ahora entiendo por qué te esfumaste y tiraste pa delante en busca de la rueda de JaviBoss y compañía. La próxima vez mediré mis palabras jeje..

20. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente por favor...si encuentras donde se ha dicho que el sendero era ciclable al 100% me lo dices porque yo no lo encuentro...

Se aviso desde el primer momento que era muy tecnico y "no del todo ciclable" , ademas Paquete añadio que habia pasos imposibles y puso un enlace al blog de Alakan donde se describia como era...es mas CYMRU aviso lo de las zarzas.

La proxima vez no propongo nada, y ya veras como luego no me tengo que comer la cabeza con estas cosas.

Un saludo

Compartir esta página