##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

  1. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    No me explico estas movidas con el grupo, yo fui uno de los que llego de los ultimos a Rutas Trankilas y a las pocas rutas empezaron las movidas, lo mejor de estas cosas es tomarselo como uno hobbye... que ya tenemos muchos problemas en nuestras vidas como para liarse a ****** en un foro, no tiene sentido, siempre hay una Alternativa... saludos
     
  2. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Solo lanzaba una aclaracion, lo has explicado bien y has actuado aun mejor. Gracias!
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    No consiste en implicarte demasiado, consiste EN PENSAR QUE LAS COSAS SE HACEN COMO TU CREES QUE SE DEBEN DE HACER Y PENSAR QUE TIENES MAS AUTORIDAD QUE LOS DEMÁS MIEMBROS DEL GRUPO.( por ejemplo)

    esto es un error y asi nos pasó.... y no se si aprendeis... pero no lo parece. replantearos las cosas desde un punto de vista COMÚN.

    En estas cosas nadie tiene que tener mas peso que nadie... Solo mas ganas de proponer si acaso y mas planes. Aqui no se puede pretender asumir un liderazgo de ningun tipo, porque en el fondo el grupo se mantiene POR TODOS. y si no estan todos NO HAY GRUPO.

    Un saludo!
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  4. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Totalmente de acuerdo, eso intentamos cierto sector del grupo. :chinchin
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Pues no se nota me da.. xD
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  6. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Creo q me he expresado mal, me referira a q intentamos hacer las cosas en comun. jejeje.
     
  7. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    yo creo que ha pasado lo mismo que cuando surgio rutas alternativas, exactamente lo mismo. Solo que esta vez han cerrado.
     
  8. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Efectivamente!! Por lo se ve una vez más, cuando se intenta ser un lider de algo, y ves que la gente no te hace caso y empieza a tener iniciativa propia, pues toca llamar la atencion de alguna forma, como por ejemplo con este tinglao, o por poner otro ejemplo cuando en su día cuando se habló de disolver el grupo en octubre del 2008 y que al final montamos #Rutas Alternativas# para que se quedaran algunos contentos y nos perdieran de vista.

    Esto se llama afán de protagonismo, lo llevo diciendo desde octubre y lo volví a decir ayer.

    De aquí saldrá otro grupo con otro nombre distinto, el rey se ha quitado de en medio a la gente que no le gusta, y dentro de 4 días no habrá pasado nada y el rey volverá a su trono. Empezará a crecer el grupo con gente nueva, algunos de los antiguos (hasta que le pueblo se canse otra vez por sentirse una marioneta)

    Es una forma muy fina de hacer limpieza en el grupo.


    Y así sucesivamente......


    Insisto, yo no tengo pelos en la lengua y digo lo que pienso. Siento ofender a alguien
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  9. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    No cierra, no seas pesimista. Es una estrategia para hacer limpieza en el grupo. Te lo digo por experiencia, algunos pasamos por algo parecido hace meses.
     
  10. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Amigo Schumi, simplemente :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, ya sabes lo que dicen "Mejor Tarde que nunca", me alegro de oir esas palabras, francamente me alegro.

    Lo de Rey no lo dices por mi, no???????, como digas que si te planto una piedra de 30 kg encima del manillar para que te cueste mas subir, jha.
     
  11. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia

    jajajaja Que mamoncete estás hecho!! No me refería a tí... tú eres REY con mayúsculas!!!! Vales mucho más!

    Un abrazo campeón.
     
  12. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    O le dejamos para subir mi bici que pál caso es lo mismo... jajjajjaa :baile
     
  13. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    si yo ya estaba, en la firma de Adriano el de la derecha del todo soy yo.
     
  14. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Esto es algo personal. La bici q mas pesa es la mia, si acaso le dejamos la mia.

    Q la tuya es un bicicleton encubierto jajaja
     
  15. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Carlos, no es REY, es REINONA.....
     
  16. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    No ofende quien quiere, sino quien puede, y si no sabes de la misa la media mejor te quedas calladito ;)
     
  17. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dije que no iba a decir nada más en este foro pero no puedo callarme cuando están atentando contra mi persona y mucho menos cuando se me tacha de "lider" o de "rey" sin yo haber dicho que lo sea o que siquiera lo haya pensado nunca.

    Creo que en muchas ocasiones vosotros me habéis tachado así porque era el UNICO que tiraba del carro con esto, nunca me he valorado mas de lo que soy y mucho menos voy a dejar que nadie lo haga sin nisiquiera tener nada que ver en esto.

    Los que aqui estáis criticandome solo hacéis acto de presencia cuando hay problemas y movidas porque parece ser que es lo único que os hace felices ¿¿es que os aburris?? ya que muchas personas se han dirigido a vosotros en vuestros hilos y les habéis ignorado completamente y..., ¿¿¿ahora vais de amiguitos??? y una ******, daros por aludidos los que queráis sinceramente me importa una ******.

    Que conste que ni yo ni nadie hecho a nadie del grupo, os fuisteis vosotros solitos, que realmente era lo que estabais deseando, no te jode.

    Yo no he dicho ni diré en ningún momento que quiera que el grupo de personas que salen a montar se vayan con unos o con otros... simplemente estoy diciendo que no se utilice un nombre de un grupo en el cual TODOS HEMOS TENIDO MUCHA CULPA DE LO QUE ESTA PASANDO... se siga utilizando.

    En el fondo todos sabéis quienes sois y con quien vais, asi que podéis seguir haciendolo sin que nadie os diga lo que tenéis que hacer, yo NUNCA voy a volver a proponer ningun grupo ni nada de nada en este foro, asi que los que hacéis congeturas sobre el futuro mejor meteros a adivinos que vais a ganar mucho mas seguro.

    Espero que no sigáis arremetiendo contra mi persona porque sinceramente tengo mucho para todos asi que dedicaros cada uno a lo vuestro y dejarme tranquilo ok?
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  18. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    No me quedo calladito, porque esto es un foro de opinión pública, y por ese motivo estoy opinando y contando mis experiencias.

    En ningun momento he faltado el respeto a nadie, ni ha habido ni insultos, ni amenazas, ni nada similar.

    Por lo tanto, nadie, excepto los moderadores pueden hacerme callar, y solo cuando incumpla las normas del foro, cosa que no estoy haciendo ni he hecho nunca.

    Saludos
     
  19. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Si no te digo que te calles, puedes hablar todo lo que quieras, pero por favor, antes de decir cosas sin sentido, INFORMATE ;-)
     
  20. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia

    Es una amenaza????


    Deja de una **** vez de tirar la piedra y esconder la mano Fernando.
     

Compartir esta página