##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

  1. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No... no es una amenaza Javi, sabes que nunca he tenido nada contra vosotros, pero ya vale de meterse conmigo no???

    Vuestros motivos tuvisteis cuando os separasteis de rutas trankilas, sabíais que nosostros no ibamos a ir a vuestro ritmo y que conste que todo aquello no surgió por mi culpa sino por diversos motivos, seamos claros.

    Yo no tiro la piedra, normalmente la tiráis vosotros contra mi.
     
  2. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Informarme? Hablo por mi experiencia macho

    Un saludo
     
  3. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Bueno, por mi parte, tema terminado. Tengo cosas más interesantes que hacer que seguir con este rollo.

    Buena suerte a todos, y digo a TODOS.
     
  4. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Desde mi posición de "apatrida" de los grupos del foro, he salido con la gran mayoria de los que han ido surgiendo. No encuentro explicación a todo el embrollo que se está formando, creo que cada uno es libre de proponer o no rutas, ir o no ir a las mismas.

    En mi opinion criticar una ruta de las que se hacen en el foro no me parece bien, se pueden comentar cosas pero "creo" que el que propone una ruta siempre lo hace de buena fé, luego pueden salir muchas cosas mal, averias, nivel de algunas personas, accidentes, climatologia que pueden hacer que esa ruta no guste a algunos de los que van, pero si ves que eso no te gusta, con no volver a apuntarte listo.
    Es mi filosofia en el foro y por ahora no me ha funcionado mal.
     
  5. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Permitidme que intervenga, no como moderador, sino como un usuario más que se ha encontrado este "fregao" por casualidad, y arrojar un punto de vista neutral y calmar los ánimos de "buenas gentes"

    Si lo veis inapropiado, borro este mensaje sin ningún problema y me sigo manteniendo al margen, pero me da pena que un buen grupo se disuelva por cosas, a fin de cuentas, tan poco importantes.

    Lo que estoy viendo aquí es la historia de muchos grupos que comienzan con mucha ilusión, sin pretensión de más que pasarlo bien haciendo unas rutas, con el ánimo de ver mundo a lomos de una bici.

    Siempre hay un promotor, el que tira del carro, el que prepara las rutas, el que tiene más experiencia (no tiene porqué tener mucha), el que espolea a los demás. Es un esfuerzo pocas veces reconocido cuando se llega a este punto... pero el que pone la primera piedra, es lógico y humano, que espere se le tenga en cuenta, pues fue el alma mater y quien marcó las primeras directrices, "criando a sus pechos" a pitufines, hoy ya aguerridos ciclistas con los pulmones de látex y las piernas de acero ;). Ello no quiere decir que se le deba rendir pleitesía y obediencia feudal... pero aquél esfuerzo en el génesis algo le tiene que valer en los preludios del apocalípsis, y queda muy feo ignorarlo o negarlo... en definitiva, hablo de respeto.

    La idea es buena, cubre un nicho intermedio entre otras dos opciones y el grupo crece mucho... muchísimo. El buen rollo impera y todos se saludan y despiden con fraternales y sinceros abrazos fraternos... pero...

    Es Ley de Vida. Hay gente que se le da mejor que a otra y quiere evolucionar, la pista fácil ya le aburre y le llama el senderito misterioso, la trialera emocionante. En cambio, hay gente que no se ve capaz, o no le apetece y sigue queriendo mantener la filosofía inicial del grupo (en este caso, Rutas tranquilas).

    También el promotor inicial de la idea puede estar en una postura o en otra (ignoro en este momento el caso concreto, pero da lo mismo para lo que voy a decir). Alguien, un día hace una ruta... o descubre un sendero... y lo quiere compartir, entrando en conflicto con una Ruta establecida previamente.

    Llega el primer roce. Se hacen dos bandos que se quieren apropiar la legitimidad del grupo.

    Entre tanto, otros que tanto les da unos como otros, no saben dónde tirar. A veces les apetece seguir por pista y otras les apetece algo más cañero, pero no se atreven a decantarse por unos por miedo a molestar a los otros... y ante la incómoda situación de ser obligados a elegir se marchan. Es la primera pérdida de integrantes.

    Mientras, los dos grupos siguen acumulando pequeños agravios, al principio tolerables... la bola, sin nadie que la pare crece, y aparecen las mutuas acusaciones de "afán de protagonismo" (cuando realmente ambas partes quieren el bien del grupo), pero luego... se ponen rutas el mismo día, se intenta buscar el fallo argumental del contrario en el foro para restarle credibilidad, llegando al punto en el que creo que estáis hoy: una lucha fraticida entre dos corrientes, que bien podrían convivir juntas si ambas partes recapacitárais y volviérais a la cordura...

    Creedme... he visto esto muchas veces, y no os engaño... no siempre tiene buen final, si ambas partes no ponéis de vuestra parte.

    Saludos.
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  6. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas


    sin palabras :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    impresionante y acertado
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.205
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    Aqui a ti no se te ha criticado...se ha criticado que hay gente de este grupo que tiende a marcar directrices y eso tiene un precio. No me aburro ni mucho menos, pero casualmente sois el unico grupo a dia de hoy del foro que esta de movidas cada X tiempo... que casualidad oye. REPLANTEAROS EL PORQUE...
    De amiguitos?? ni mucho menos, tu no eres mi amigo, por no ser no eres ni compañero de rutas. por lo que te equivocas. Y me doy por aludido por supuesto... formé parte de los tranquilos un tiempo y hay gente que conozco de este grupo que se han pasado a otros y que son gente de p.m.

    Que nos fuimos?? POR SUPUESTO. parate a pensar lo que pasó a finales de verano?? te lo digo??? a que no hace falta. Pues ya esta!!! La gente sabe que pasó y obviamente LOS QUE LA LIASTEIS porque difamasteis a nuestras espaldas y tergiversasteis lo que quisisteis y mas...suficiente para irnos. Y no 1, ni 2 ni 3...

    No digas que tienes mucho para nosotros fernando... en serio. no digas tonterias...

    Todo esto que comento no es solo hacia ti, no te creas el centro de la movida... son hechos que se dieron en un momento y nada mas...

    Un saludo.
     
  8. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Seguro que esa chuleta la tienes guardada para hacer copy&paste cuando hay tangana..jajja,en cualquier caso acertada.

    (Es que me habia leido ya varias paginas y tenia que decir algo)
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  9. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues no... suelo escribir al vuela pluma, con alguna corrección posterior... aunque por lo visto no ha surtido el efecto esperado :(
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.205
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    EL EXTREMo pa cuando dijiste? :unmonton:baile
     
  11. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    la verdad que no por que siguen discutiendo creo que de cosas pasadas pero esta vez no es lo mismo. es parecido pero no es lo mismo.

    Pero te aseguro que estas en lo cierto al 100%
    mirate el MP que te he enviado a ver si podemos hacer eso cuando se calme el mar
     
  12. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    bueno muchachos, Adriano, Tezu, Jha, Fzarcero y todos los que habeis dado vuestra opinion, gracias por dar cada uno su opinion, en algun caso sé que no disponeis de lo úlltimo acontecido en nuestro grupo, por eso os pido un poquito de respeto para la persona de Fernando, es un buen tío y yo lo creo, así que os lo pido a todos de favor, no malmetamos.

    Total a todos nos ha unido lo mismo, la BICI, así que si os parece bien hagamos lo que mas nos gusta hacer que sigo pensando que es montar y dejemos lo ocurrido en el pasado justo allí, que total como podeis comprobar tan solo trae movidas que a ninguno nos lleva a ninguna parte, así qué PAZ Y AMOR (... y el PLUS pa'l salon)
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.205
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    TOODAA LA RAZON...

    mil disculpas de verdad...

    Saludos
     
  14. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que esto se ha salido de madre.

    Pediria que no se convierta en un ataque a Fzarcero ya que creoq ue incluso se sacan trapos sucios y el tema no es ese. Todo eso de.... ya paso cuando... lo mismo que hace no se cuanto.... Me parece descalificar por gusto o desahogo.

    No comparto lo ultimo que ha hecho Fernado pero admiro su proyecto y hasta donde llego o esta llegando. Creo que se merece mil felicitaciones!!

    entiendo opiniones sobre el hecho del cierre del Rutas tranquilas, pero no que ello de pie a echar en cara no se que y no se cuanto, sentenciando en muchas ocasiones que el culpable de x historia o x conflicto es Fernando, creoq ue no ha habido juicio que lo sentencie como culpable de historias que aqui se recuerdan.
     
  15. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sanse
    Me vais a perdonar pero mi trabajo me ha obligado a salir de Madrid y veo que en vez de ayudar, se ha liado mas parda. En primer lugar

    YO SOY EL ANONIMO​


    Y ahora os explico; abri este hilo por que al otro lado estabais atacando a fernando y os puedo prometer, que no ha sido culpable de lo ocurrido en absoluto (tampoco estoy de acuerdo con que haya cerrado el hilo unilateralmente) y se le estaba atacando sin piedad y veo que ahora tambien. Fernando mi apoyo hacia tu persona.

    En segundo lugar no utilize mi nombre por una razon, creo yo, que muy convincente: este grupo esta formado por muchas personas con ideas diferentes pero con una filosofia comun: "disfrutar de la bici" y "respeto a los que montan con nosotros" y la idea de devolver este grupo a la realidad "despues de la penitencia" (Semana santa) era un deseo que creo que sera compartido, pero no queria que se uniera a este deseo mi nombre, como un nuevo Cesar,......este momento nos permite renacer de nuestras cenizas, tener nuestra transicion y ante todo no debe ligarse ningun nombre a esto, sino mas bien que sea el grupo, por encima de todos, el que renazca.

    Los que me conocen saben perfectamente, primero que fui yo y segundo que no quiero ser protagonista de nada. En Rutas Trankilas cabemos todo: los fundadores, los acoplados, los que se fueron y los que vendran.... .y el trabajo de cada uno hara que volvamos a donde estabamos.

    Os invito a dejar de criticar a nadie y si de veras nos quereis, permitir que evolucionemos. Seguro que si asi lo haces, encontraras un hueco entre nosotros donde tu tambien cabes.

    Gracias a todos por vuestra comprension y que nadie se sienta aludido.

    Karmauri

    Carlos Gonzalez Uribesalgo
     
    Última edición: 2 Abr 2009
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Solo compartí un día con vosotros, lo pasé genial, no se que ha sucedido ni es asunto mío, pero si me veo obligado después de lo leido a decir una sola cosa:

    Carlos en las 5 horas que compartí contigo y en los dos minutos que he echado en leer tu último comentario he sacado de conclusión que eres un crack como deportista y que eres un crack como persona.

    Por lo demás, mis deseos de que sigais cabalgando con el nombre que sea.

    Un saludo a todos los Trankilos.
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eso si, me parece lastimosa tu forma de cruzar los riachuelos....
     
  18. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    me da vueltas la conciencia.y reedito mis disculpas.no para que se me conteste.si no para que lo lea quien debe por si aun no lo ha hecho.
     
  19. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    :meparto:meparto:meparto:meparto
    doy fe doy fe
     

Compartir esta página