##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Han estado el Boss, Menamoli, y dice Marian que si ella no ha ido.... Fotos van ahora mismo

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi van las fotitos...

Adjuntos:

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    AH, y ahi va la foto de mi ultima compra de reyes: BICI NUEVA..... :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Adjuntos:

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos:
    acabo de llagar de la cdc y esta preeeeeeeciosaaaaaaaaa, solo de pateo con las niñas a jugar con la nieve y mañana si el tiempo no lo impide saldre a provar el nuevo cambio por la cdc y si puedo llagar hasta monte gancedo mejor, tambien deciros que habia unos cuantos bikers disfrutando de la nieve.
    p.d.: me voy atomar un chocolate calentito con bizcocho que ha preparado mi mujer. :bye

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    esta ultima foto mejor dejar los comentarios para otra ocasion que hoy tengo la mente fria de tanta nieve que esta cayendo....

6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

juro que no hice nada, pero en lo de Microclima te doy la razón ya que yo llevo diciendolo toda la vida, si os apetece mañana saldré a rodar con la bici y según como vea la zona os lo digo ya que para el Domingo dicen los meteorólogos que mejora el tiempo.

Y para evitarnos peligros la ruta ya la tengo pensada, aunque prefiero que opine JaviMartín porque no voy a quitarle la ilusión dde lo de la nieve.

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    si lo qeu te digo

que pais....!!!! lo nunca visto

acabo de llegar del Ikea, Saturn, Media mark, LyM. esta todo cerrado...!!!!
    y digo yo, en Rusia tambien cierran todo?????? que fuerrrrte...!!

fotos del Satunrn en SanSe, es impresionante unos 5 CM nieve aplastada en el parking y yo sin cadenas, toma traccion...!! estoy disfrutando como un niño...!!!!!!

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay derecho, a ver si los que teneis un coche con Cuattro o un 4X4 no vais a poder ir a compraros algo al Saturn....ja.ja.....

Panda de.... les habrá costado más el cerrar que comprar unos cuantos kg de sal y esparcirlos por los parking....

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    lo de este pais no tiene nombre

fernan si te apetece OIO el domingo hacemos algo tranki. ¿sin mucho enduro, ehhh!!
    a ver lo que nos cuenta carlos mañana, por que la verdad no tengo ganas de pisar mucho barro

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi ok...

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, me conecto ahora al foro, he leido los comentarios vuestros y he pasado por lo mismo que vosotros, yo quiero hacer la ruta pero no la quiero hacer solo, si alguno de los presentes quiere hacerla que se haga notar y si solo teneis esas alternativas................pues propongo hacer la penitencia mañana, si, lo se, es mu precipitado, pero sera por el preparamiento de reycarlos y su soplao.
    a mi me apetece muchisiiiiiiiiiiiimo cercedilla-segovia, o cercedilla mirador de la reina o un poco mas palla, pero si decidis que no quereis subir a la sierra.....................pues me resigno y ya esta.
    lo de la penitencia saldriamos a las 6 en punto de la mañana, para estar a las 9 y empezar a las 9:30, terminariamos la ruta sobre las 3:30, comeriamos y nos vendriamos a madrid, hora estimada de la llegada 8 de la tarde. si quereis hacerla, seria el sabado, osea, dentro de un rato.

expresaros.

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    que no, que la penitencia es para Marzo que yo tengo vacaciones. Ok?

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    javi, que si, que la penitencia es para marzo, pero la queremos explorar antes por si todo sigue en su sitio y los niveles de altura y rampas siguen estando donde estaban, esto es una ilegal.

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    tais locos...

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    lose javi, pero quiero hacer alguna locura antes de extrenar el seguro de accidentes que me he echo jejeje.

jo, yo quiero ir a cercedilla, pero creo que la penitencia.............la gente no esta preparada para esta ruta, me conformo con el pardo, venga va, vosotros ganais.
    pero prometerme que no pisaremos el sitio ese de las jarras de cerveza, 6 jarras 100,50 euros y sin aperitivo...............me cago en todos los que aparcaron el caballo en esa linda valla de madera.

16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    con el ACTIVE LOG puedes hacer lo mismo que si lo hubieras grabado tu, de hecho todas que se graban tienen ese nombre.
    saludos

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me apetece lo de Hoyo, mañana no puedo salir porque tengo que llevar a mi sra esposa a Villaverde, tiene una reunion del cole y como es una cagada pa esto de conducir con la nieve pues como que tengo que hacer de chofer...

Javi si no sales y vas a estar por casa te pego un toque y nos tomamos algo...

ciao

18. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Lo siento pero yo me apeo de los planes de este finde... me da mucho yuyu (aparte de mucho frío)... tened cuidado si salís.... a ver si acaba el p**o invierno de una vez.

Salu2

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pues mañana depende de la hora, he quedado a las 10 para ir a los chinos a comprar papel higienico y pilas :aplauso4
    eso si no nos vamos a hacer la penitencia, que como veo la gente no esta por la labor.
    en principio no me importa aplazar la ruta de cercedilla para mediados de noviembre, por que llevamos un paso que..........:qmeparto, pero no me importa hacer lo de el pardo, todabia me acuerdo de esos senderos, como me gusto la ruta esa.
    lo de hoyo, pues tampoco me desagrada, es mas, asi vemos a carlos que tenemos algo pendiente, esta ruta la de cercedilla, creo que como estan las cosas y los animos la dejaremos para febrero.
    tambien podemos hacer el soto viñuelas, que tiene que estar mu bonito.
    pero ya os digo que lo mio es cerce-segovia, decidir que quereis hacer y yasta, yo me amoldo, pero seria para el domingo.

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    A cabezon no te gana nadie.. je.je... pero alma de Dios como quieres subir a la sierra con la que esta callendo...

Lo del Soto pues tampoco estaría mal pero hay demasiado barro ya que el terreno alli es muy arcilloso...

Yo pienso que la mejor opción es OIO ya que Carlos lo conoce como la palma de su mano y pienso que mejor que el nadie nos puede preparar una ruta por alli, zona divertida, asequible....

Mañana tengo que estar en Villaverde a las 9:30 si quieres te paso a buscar y nos vamos en mi coche y te acompaño a la china...

salu2

Compartir esta página