##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pues seremos 3, tu un servidor y una vecina.

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    HELLO

Soto de viñuelas, descartarlo, es zona muy arenosa, arcillosa, con lo que esta callendo seguramente qeu para el domingo hay mucho barro

el pardo casi idem de lo mismo depende de las zonas, pero seguro que estara igual, y que conste que a mi me apetece un monton El Pardo, hace mucho que no lo piso y ademas es como mi casa.

Creo que OHiO seria la mejor opcion y mas aun cuando Carlos dice qeu casi no hay nada de nieve, por lo tanto, menos humedad=menos barro+piedras
    jejejeje
    yo estoy con fernando, deberiamos plantear algo por OHIO dependiendo de lo que nos cuente carlos mañana, incluso podriamos hacer parte del recorrido del dia 28/12 evitando la "cienaga de shrek" y zonas de enduro (para quien no le guste), hay unas sendas preciosas y muy tecnicas.

Javier, lo de cercegovia a mi me apetece un monton y seguro que a mucha gente tambien, por el frio yo creo que tampoco es el problema, total te pones capas y punto, el problema es el Hielo y mas aun sabiendo que ultimamente hay unos cuantos accidentes por el foro por este problema
    Javier en mi opinion seria mejor dejarlo paro marzo, Febrero es casi tan frio como Enero, seguramente estaremos igual que ahora, y si no al tiempo, ya veras. Ojala no sea asi, el invierno me mata y me arruga, lo odio y este esta siendo especialmente duro

3. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vais a Hoyo lo mismo me puedo apuntar, siempre que no os metáis mucha caña, que llevo como 3 semanas sin ver la bici. Y si no intentaré tirar para el pantano de la Jarosa, que me han dicho que por allí se pueden hacer muchas rutitas y quiero investigar un poco.

Saludos a todos.

Última edición: 9 Ene 2009
  4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    yo leo todo pero no me decido, sorry, pero mañana me parece que toca hacer el PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO si veo que tal los saco a pasear, o si veo que tal me animo y me doy una vuelta por mi bosque que hoy hemos estado y no esta mal de nieve. Observar la liebre que ha salido como un tiro

Adjuntos:

Última edición: 9 Ene 2009
  5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que mañana se decidirá todo asi que esperemos a que Carlos nos cuente como esta su Jardin...

Javi mañana te pego un toque al telefonillo o al movil... ciao

6. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana no toca bici para mi. Los que salgáis pasarlo bien y tener cuidado.

7. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Que sepan los foreros que Rey Carlos dice la verdad!
    En villalba nada de nieve aunque parezca inclreible. Y puede ser una buena opcion lo de la rutita por su jardin. Eso si piensa en una ruta que no se pase por encima de piedras porque estaran heladas y las ****** pueden ser monumentales.

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Si esta noche no nieva o hiela, mañana sera un dia todavia mas peligroso, las placas de hielo floreceran. Recordar q hace mas frio sin nieve q con nieve.

Creo q es fin de semana para patear.

Javi, la penitencia es precipitada, habiamos qdado para dos fines de semana o este q viene.

Un saludo, me voy a la cama. Me estoy entregando al alcohol

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

tranki Olivier yo tampoco estoy para muchos trotes, aun tengo el gripazo de la pasada semana, dolor de cervicales con mareos y encima la bici esta sin estrenar, tendre que ir cogiendo el tacto. Por eso decia a fernando que no fuera muy endurero.
    lo que se dice un globero en toda regla jejejeej

y por si acaso cae pateo voy a hora mismo al Decarton a comprar un espray para la botas por si acaso toca.

Última edición: 10 Ene 2009
  10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    con que al alcohol ehhhhhh, luego no me rindes y tengo que estar esperandote, ahora entiendo.
    me piro de rebajas al cobo calleja.
    no he salido a la calle pero creo que el tema esta un poco complicado por lo que veo por la ventana.

peter, ayer estube en el de getafe y vi unas raquetas por 44 euros, y una chaqueta de invierno por 23.

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    lo nunca visto...!!!!!!!

engo del decarton y claro como siempre esta todo agotado, sprays no hay

....pero esta la gente pegandose ****** en los tres pasillos de montaña, las botas y los guantes agotados y las pocas que quedan se las rifan,, jo jojojo que fuerteee
    los chavales del decarton me dice uno, ---esto es de locos..!!!!!

en fin, españolitos... todo a ultima hora

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amiguitos...

En principio creo que el lunes dia 10 tengo libre y parece que ese dia no va a hacer mal tiempo, asi que, si alguien se apunta me pienso dar una vuelta con la bici (que llevo un huevo sin tocarla y luego hay quien se descojona de mi), aunque aun no se por donde, si El Pardo, el Monte del Pilar (Pozuelo), CDC, asi que si alguien se apunta pues eso...

Besitos...

13. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno muchachos, acabo de leer varias locuras de JaviMartín dde hacerse la penitenccia hoy, tio estás como una **** cabra y encima sin avisar ni nadda, en fin, que no te voy a haccer mucho ccaso que sino nos enccierrran a los dos.

Os cuento, hay nieve en Ohio pero nadda, toddo bien, no hay placcas de hielo se puede rodarr de pm, eso sí, no se quien ha dicho lo de las piedras heladddas y le doy la razón, y así tengo dos rutas para proponeros, una de ellas son unos 50 km por pista ancha cocn algun que otro senderito, pero cocn un riesgo dde ccaidas mínimo, repito Mínimo.

La otra ruta que podríamos haccer es mas de sendderitos, con mas barro, muchas bajadas técnicas y de kilometraje calcculo que unos 40 pero esta es mas exigente.

Si os apetece la primera de ellas podríamos salir a las 09:30 y para estar en los ccoches a las 14:00 máximo, ya que el ritmo es alto y no hay complicacionees.

Decirme algo y la lío.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he salido por la cdc hasta monte gancedo y todo nevado, lo de las placas de hielo pues como eran la 12:00 de la mañana se estaban descongelando y la verdad es una gozada rular de esta manera, eso si por las placas de hielo habia que ir muy despacio y dejando caer la bici por alli para no galletarte.

15. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno si decidis algo al respecto darme un toque al movil que me bajo a la capital.

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos sitiendolo mucho yo mañana no puedo salir... labores varias me lo impiden asi que los que salgáis hacer muchas fotillos que el paisaje de Madrid esta impresionante...

Salu2

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdon, que lo de salir es el lunes 12, no el 10, bueno, este lunes que lo tengo libre, asi que si alguien se anima (a parte de Schumii que ya cuento con el)...

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pero bueno que os pasa...??????

si no hay Cercegovia, ya no hay nada mas. nadie se apunta????
    --------------donde estais?????
    me estais dejando mal y yo que creia en vosotros....!!!!

Carlos de momento si no se apunta nadie mas, me quedo en casa y me voy a dar un paseo Al Pardo.
    depende de la gente que se apunte a partir de ahora

19. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo esta tarde he estado de tranqui por el cerro de los ángeles y estaba genial.

si alguien se anima, nos podemos dar un rulo mañanero por el pardo

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, esta mañana cuando he salido del portal casi me ostio y sin bici, he estado con la niña y jugando con la nieve y casi me escalabra, es decir que de nieve na de na, era hielo, llevabais razon cuando deciais que es un riesgo grande el subir a la sierra.
    creo que estando asi el tema yo no me arriesgo a ostiarme, jejeje quien lo diria eh!.
    creo que esta semana no me toka salir, quiero disfrutar con la niña, ya que no ha sido necesario ir a la sierra, la nieve a venido a nosotros.
    si salis, tener muuuuucho cuidado.
    saludos.

Compartir esta página