##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver ,que dijo el ciego de siempre, vamos por partes....

1º-. Felicitar la Navidad, el Año Nuevo y todas esas "chorradas" de estos dias a quien no haya saludado...

2º-. Tiron de orejas cariñoso a Schumii (repito desde el cariño y la amistad que me une contigo): DEJA DE GRUÑIR *******.... No en serio, creo que Fernando ha dicho que el no puede hacer la ruta porque se llega muy tarde y creo que tiene razon (yo te dije lo mismo ayer).... Hay rutas que acaban antes y otras que llevan mas tiempo, y si no puedo ir porque creo que se me va a hacer tarde y tengo otras obligaciones (o sea mi contraria), pues me jodo y no voy (pero a esto estoy acostumbrado por mi trabajo) y creo, que no por eso, se va a enturbiar nada.
    Quien pueda ir que lo disfrute y quien no, pues ya habra otras...

3º-. YO NO PUEDO IR... PASO DE VOSOTROS... No, es broma. Tengo libre el sabado y el domingo en principio tengo que trabajar asi que.... si hace bueno saldre un ratito no muy largo el sabado porque hay obligaciones maritales....

4º-. Ojo con el tiempo, que la ruta es muy chula, pero me parece peligroso hacerla con este tiempo.... pero vamos que os sobran huevos y os falta un poco de cerebro. jajajaajajja

5º-. Un beso

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Por alusiones? Quien gruñe aki? kien ha faltado el respeto? apartir de ahora mantendre mi boca cerrada y me ceñire a apuntarme a las rutas.

un saludo:roll:

y cito la calificacion que se me ha atribuido por insistir solamente en que era un horario aleatorio:

Tengo familia, tengo compromisos y me gusta llegar a comer, pero salgo a disfrutar de la bici, no a limitarla en tiempo.
    Lo cual se arreglo y disculpo por privado.

Última edición: 29 Dic 2008
  3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    YA NO ME QUIERES???

:crybaby2:crybaby2:crybaby2

CARIÑIN....:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    claro como "tiene novi@", o no??????????
    por cierto chumi no te lo tomes a mal lo de fernando ejque habla asi.

5. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Feliz Navidad Trankilos.

La ruta que quereis hacer es preciosa,y como pone por ahí,habría que hacerla por lo menos una vez al año.

Pero tal y como está la sierra, os aconsejo que no la hagais,o por lo menos no bajando por el Gallo,
    ya que,si tiene exceso de nieve,vais a patear de lo lindo,y si no tiene exceso, habrá hielo y puede ser peligroso.

Es simplemente mi opinión como conocedor de la zona,e intuyendo en que sois trankilos y no teneis mucha experiencia montando sobre nieve.
    Si al final la haceis,haced muchas fotos,ya que las rutas con climatología adversa(sobre todo si salen bien),se recuerdan con mucho cariño.

Os dejo unos enlaces a ésta ruta que hicimos en diciembre recien caidas la nevadas fuertes.

http://www.foromtb.com/5910906-post561.html
    http://www.foromtb.com/5910949-post562.html

Un saludo.

6. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    ajjaajajajaj, me parece aqui que a alguno le tienen amarrado muy en corto y a alguno otro que le jode que eso condiciones las rutas de los demas... Como bien han dicho: Habra algunas a las que no se puedar ir y habra que joderse, y siempre que se pueda hacer lo posible... iran todos los que puedan y quieran.
    Ke facil es opinar de cualkier cosa en esto de los foros eh? asi, sin conoceros ni na.

La ruta esa del domingo 4.... A ver, me explico. Como fondo fisico ando... regular tirando a mal, como miedo-prudencia... de esto voy bien (osea poco). La ruta que vais a hacer, es cierto lo de que es de bajada?? (Cohetes en el cielo). Tambien comentar que con la pedazo de nevada de las fotos ke ha puesto aki mi primo de cuando fueron en Diciembre... es para cagar cianuro. Y por ultimo decir ke me bici es rigida, pesa un muerto y se pega al suelo en las cuestas arriba ke me dan ganas de vomitar (del esfuerzo, porque es preciosa). Tras esta exposicion: Cuando kedamos???

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos:

no quiero que haya malos royos entre nosotros, los horarios son orientativos y abra rutas que se termine pronto y abra rutas que se compliquen en horario por la exigencia de la misma, tambien quiero decir que no saldremos publicamente todas las semanas, sino que solo se publicaran 2 rutas al mes aleatoriamente, y solamente se aran rutas ya inspeccionadas, nos quedan 2 salidas libres al mes para hacer ilegales, inspecciones o rascarse la barriga.

la ruta del domingo se que es un poco arriesgada hacerla con este tiempo, pero si no se intenta..............

" lo dificil se hace y los imposible se intenta"

solo espero que nos respete el tiempo, y si la cosa se complica.............pos media vuelta y pa casa, no somos tan incoscientes........o si.

animaros.
    saludos.

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Javier

una pregunta
    dejando el coche en la estacion de cerce imagino que el tren desde segovia te deja en esa estacion???
    la ultima vez que toque un tren tendria yo 12 años upsss...!!!

9. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si, es asi, el tren de regreso te deja en cercedilla.

para los menos atrevidos a esta ruta, se propondra para febrero,creo que primeros, pero la del dia 4 la tengo que hacer, sea como sea, es una espinita que tengo y quiero que sea en su grado mas puro y duro, digamos que es un reto de supervivencia y habilidad en terrenos climatologicos ostiles, pero que insconsciente soy, no hace falta que lo digais vosotros ya lo digo yo, pero si lo vemos muy pero que muy complicado ..........no quiero pensarlo.

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo saldre el sabado un rato por la mañana ya que el domingo toca estar con la family, voy a ver si hago una ruta que hace tiempo que quiero hacer Los Peirones de Santa María en Villarejo de Salvanés, y en la cual yo si que estoy seguro que no voy a encontrar hielo ni nieve, barro posiblemente si.... asi que si alguno que no tenga ganas de sierra se quiere apuntar pues ya sabe.
    Son unos 45 km pero a un ritmo tranquilo en unas 4 horas esta mas que terminada, yo empezaré a las 9 en punto.

11. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    pero la del dia 4.... (perdon por ser pesado), es fisicamente exigente? o mas concretamente: hay subidas? No kiero morir congelado empujando una bici!

(Por cierto, sin pantalon largo.... no sera muy mala idea ir)

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias javi

entonces para febrero hay otra???? ummmm no se, no se. Febrero es uno de los meses mas fuertes que hay del invierno, junto con enero, yo creo que estaremos en las mismas que ahora.

Fernando yo los sabados ni tocarlos es para la famili, al reves que tu, si no ya sabes que me apunto a cualquier cosa.:meaman

yo no soy un super man subiendo eso te lo pueden decir los que me conocen y te aseguro qeu la de la fuenfria para mi es de las mas Lingh que tengo en mente. Solo es duro el pricipio pero como todas digo yo
    ahora que si hay nieve o hielo uffff ya veremos

13. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo ke me voy a apuntar, con permiso de los zapadores-exploradores... ahi ire en cola con mi rigida y mi integral, como si me hubierais encontrado en la calle.
    A que hora habeis quedado en la estacion de donde?

14. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tengo planes para este fin de semana, pero de todas formas les recomiendo que revisen/consulten, la posibilidad de bicis en el tren a cercedilla, porque hace algunas semanas no estaban dejando subir bicis en el tren con ese destino. De hecho casi que no me dejan subir porque creian que iba a cercedilla (iba de regreso a Madrid).

Saludos,

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    lo que faltaba

juasss...!!!!!

http://www.foromtb.com/f11/prohibido-subir-la-bici-en-el-tren-de-cercedilla-395599.html

mas info de la web de renfe:

Media Distancia
    Se admitirá el transporte de bicicletas en todos los trenes de Media Distancia que tengan un área específica o espacio suficiente para su transporte. Sólo se admitirá una bicicleta por viajero siempre que la ocupación del tren lo permita o la capacidad máxima permitida para cada coche o tren no se sobrepase. En caso contrario el viajero tendrá derecho a utilizar otro tren de Media Distancia o a la devolución del importe del viaje no realizado.

Como norma general, los viajeros en grupo con más de tres bicicletas deberán ser autorizados previamente por RENFE-Operadora. Sólo en el caso de grupos autorizados se podrá sobrepasar el límite máximo para cada coche o tren admitido.

Este transporte se podrá realizar en todos los trenes de Media Distancia, si bien, podrá limitarse en aquellos trenes con saturación de viajeros. Se podrá establecer máximos por tren y coche para este transporte. Este transporte no ocupará asiento ni podrá disponer de reserva de plaza. El precio será el establecido en la tarifa vigente.

El viajero que lleve una bicicleta deberá mantener en todo momento el cuidado debido para garantizar la seguridad y comodidad de los demás viajeros, siendo responsable de los posibles daños que se pudieran producir al tren y a terceros.

En la Tarifa Especial Nº 6 se podrán establecer limitaciones a dicho transporte, en función de la fecha, la hora, el periodo y el trayecto.

sigo sin verlo muy claro
    por lo que dice esto pueden negarte el transporte cuando les de la gana

.

16. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Fernan vente a Alcala, si no llueve mas va a quedar muy bien para el sabado, te pilla cerca y hay escapatorias en todo momento de a menos de media hora del coche por si se pone feo!!

17. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bueno, lo primero no quiero veros de malos rollos, que como me líe :machineg: os dejo más suaves que lavados con Mimosín... estamos... :angel ;-)

Lo segundo, me temo que no me atrevo a lo del domingo en estas condiciones (llamadme lo que queráis) la ruta tiene que ser la leche, pero prefiero hacerla sin sufrir tanto, además de que nunca he andado sobre nieve y me parece un estreno un poco durillo... así que a ver si en febrero ha pasado ya la glaciación porque por lo que he leido por ahí es de las que no hay que perderse... que sepais que en el fondo me va a dar muuucha envidia.

Fernando, hablamos porque yo en principio te acompaño... te recuerdo además que me debes un CD ;-)

Un saludo

18. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    hola solo ele.no se mi recuerdas de aquel dia en la barranca que hacia tanto aire,esta ruta es dura y muy muy fria,te lo digo como consejo mas que otra cosa,subir hay que subir mogollon y por nieve o hielo,si consideras que te ves capacitado mira al menos el tema de la ropa,lo puedes pasar mal o fatal por no decir otra cosa.
    solo es un consejo de amigo.
    un saludo

19. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    peter no solo eso,si no que ademas el año que viene en primavera empiezan a cambiar las vias del tren de cecerdilla a cotos.(n oes confirmado pero eso tengo entendido y no por medio del foro).yo no lo utilizo para la bici pero..... a mas de uno le va a ***** y mucho

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** Foki no le asustes al chaval.:sofa

.
    bueno tu le conoces, por lo que sabras mejor que yo como anda. :roll:pero amos que la subida no es para tanto, frio si desde luego. Lo del pantalon corto crei que estaba de broma.....

Compartir esta página