##Rutas Trankilas## **SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE TRANKILOS**

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas_Trankilas, 28 Dic 2008.

1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi quedamos si quieres en la primera gasolinera Cepsa que te encuentras en la Carretera de Colmenar según sales de la M30 ok???? llamame a casa y hablamos...

Os pongo de todas maneras un plano de como ir

from: Plaza de Castilla, Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid to: 40.814508,-3.783073 - Google Maps

es verdad que es hacia el puerto de la Morcuera no de Canencia, según se entra en Miraflores lo tenéis señalizado...

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos problemas de ultima hora me hacen no poder ir a la ruta, me he equivocado de día y es mañana cuando tengo lio y no el domingo asi que disfrutar de la ruta... cargar el track y es muy facil seguirlo.

salu2

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno he hablado con fernando y ha tenido asuntos de ultima hora, la hora de la ruta sigue siendo la misma, los que asistais y tengais gps cargar el track que ha puesto en la pagina 45, creo, la ruta es facil de seguir, CONFIRMAR LOS ASISTENTES y asi no tendremos que esperar a nadie.
    informacion de como llegar
    from: Plaza de Castilla, Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid to: 40.814508,-3.783073 - Google Maps

lista de asistentes:

1.-
    2.- Javi Martin - enterado
    3.- Muradin
    4.- FonsoBike - enterado
    5.- Eivissente, anda no
    6.- Bready, of course

4. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Confirmo ;-)

1.-
    3.- Muradin
    4.- FonsoBike - enterado
    5.- Eivissente, anda no
    6.- Bready, of course
    7.- Jose X-Control - con cubiertas nuevas

5. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Enterado y confirmado

1.-
    3.- Muradin
    4.- FonsoBike - enterado
    5.- Eivissente, anda no
    6.- Bready - enterado

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    lista de asistentes

1.-
    2.- Javi Martin ----------------------------------------- enterado
    3.- Muradin---------------------------------------------
    4.- FonsoBike ------------------------------------------ enterado
    5.- Eivissente, anda no----------------------------------
    6.- Bready, -------------------------------------------- enterado
    7.- Jose X-Control - con cubiertas nuevas --------------- enterado

7. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo siento muchachos pero no voy a ir; no tengo la rodilla para bromas y me la juego, asi que tendre que esperar a la semana que viene.

Que lo paseis bien.......

8. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    cuidate esa rodilla, es preferible sacrificar una salida a estar ****** mas tiempo, cuidate mucho.
    saludos.

9. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    1.-
    2.- Javi Martin ----------------------------------------- enterado
    3.- Muradin---------------------------------------------
    4.- FonsoBike ------------------------------------------ enterado
    5.- Eivissente, anda no----------------------------------
    6.- Bready, -------------------------------------------- enterado
    7.- Jose X-Control - con cubiertas nuevas --------------- enterado
    8.- Paull------------------------------------------------ enteradillo

10. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Enterado. Nos vemos a las 9.

11. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    con lo bonito que quedaba las 9:30....

Digo yo, que lo de cambiar la hora....??? La ruta por barro; pero a las 9 hay menos barro que a las 9:30?

Última edición: 17 Ene 2009
  12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Mariconazos espero que luego no pongáis muchas fotos porque tengo un cabreo de tres pares de narices....

Menos mal que mañana me voy con Peter a Marmotear y me desquito que si no....

13. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51

si Paul, suele estar congelado por lo que os da un margen para no mancharos mucho

14. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Haber chavales si dais señales de vida.......que me siento como una madre y no puedo hecharme la siesta sin saber que habeis vuelto todos a casa.

15. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Ay!!! Ay!! que cansadito...... :globero

16. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Si al final como salimos a las 9 nos hemos manchado menos....
    luego ves las fotos.

17. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Acabo de llegar a casa... no te preocupes Karmauri que todo ha ido bien... la ruta ha estado bastante bien... ya veréis las fotos, lo único que el track no era el esperado y al final se ha hecho un poco dura... para resarcirnos hemos tenido una opcional un poco extensa: cervecitas, bocatas... (vamos como lo de sexo, drogas y rock&roll pero en versión BTT).

Voy a darme una ducha y luego colgaré alguna fotillo... no tengo muchas porque no tenía batería (en casa del herrero...)

18. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mis fotillos!

Adjuntos:

19. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ya hemos llegado cada uno a su olivo.

Bueno me han hecho merecedor de escribir, pues eso como se diga, lo de la ruta."La cronica"

Pues esta mañana como hemos quedado tan pronto, he salido de noche como el resto de mis compañeritos, al llegar al pueblo me he encontrado con un Bready perdido, que he llevado hasta la zona recreativa en la que habiamos quedado, alli hemos estado un rato de palique hasta que ha llegado uno de los Mudarin Brothers (no recuerdo su nombre, suele pasarme, pero con las chicas guapas nunca), se nos a unido a la charla y llegando ya las 9:00, hora a la que salia la rutita, pues nos hemos liado a montar bicis armaduras casco todo lo necesario para cabalgar, pues en esos diez minutitos han llegado el resto de ruteros en carabana, dicese de Alfonso con Javi M, Pablo y Jose X.

Pues ya todos reunidos y disfrazados de mountainbiker-Pro, nos hemos puesto en marcha.

La ruta ha empezado con una cuesta helada con mucha nieve y en principio con mucho respeto, seguia la misma cuesta pero con trozos de la pista sin nieve y hielo o con hielo sin nieve o solo con nieve, pues eso nos ha hecho la cuesta muy corta porque cuando nos hemos querido dar cuenta ya estabamos arriba.

Justo donde se hacen las fotos de rigor de la Hoya de San Blas, pues empieza la cuesta abajo con nieve y bastante hielo con nieve.
    Hemos bajando como locos pero con mucho tacto en los frenos y en las curvas ya que el mas minimo descuido y pasa lo que le ha pasado a Javi M. "me he marcado un recto" normal era una bajada que hacia curva y subias y la pista estaba congelada, creo que tomo la mejor decision porque arriesgarse a tumbar apurar o lo que se te pase por la cabeza hubiese acabado en tragedia, cuando ya llegamos al final de la pista, en el cierre de acceso a vehiculos, esperando a reagrupar vemos que el mountainbiker Bready no baja y tomo la decision de ir a buscarle, en cuanto doy la primera curva alli esta en el suelo con su bicicleta, una desafortunada caida sin ninguna consecuencia, bueno supongo que cuando se quede frio pues puede que le moleste lo tipico, ná o menos. Decidimos seguir, viendo que la cosa va bien, en un tramo con bastante nieve tambien paramos para hacer fotos a todos para los avatares de todos, el oferton, Javi M ya no se queda sin pilas (camara nueva). Seguimos por la pista (GR-10 Camino de Cruz de Toribio) que nos lleva a una manada de vacas que estan en medio del camino, justo al lado del Embalse de los Palancares.
    Al final de la pista un tramito de asfalto en el cual tenemos que hacer una rotonda y otra vez en los caminos que nos llevaran hasta Guadalix de la Sierra, donde en zona de poblado como suele pasar tenemos que seguir el track en direccion contraria, para disimular con la policia local hacemos ver que llegamos a la plaza del pueblo. El reportero grafico es sutilmente avisado de la Iglesia repleta de cigüeñas y hace su cometido.
    Continuamos por asfalto un buen rato, decir que la ruta hasta el momento nos habia encantado, pero el meterle tanto asfalto no nos ha gustado. Salimos de Guadalix en el PK 16 y nos metemos de nuevo en caminos en el PK-19,todo eso por asfalto y cuesta arriba, nos cruzamos con otros cuatro moteros destroza caminos.

Camino del Molino de Las Viñas, este creo que se nos quedara a todos grabado en la memoria, barro resbaladizo piedras y mas piedras del tamaño, de todos los tamaños. Camino pecuario, madre mia que camino. Este ultimo tramo agoto las pocas energias que nos quedaban y que gracias a lo bonito de la ruta no se habian acabado antes. El tramo ha sido muy duro y con bicis a cuestas.
    Llegados a las vias del tren hacemos reagrupacion y se nos pierden Alfonso y Bready que van de palique y disgustados por el mal camino, ya que como he dicho antes nos ha fastidiado lo que estaba siendo una ruta molona.
    Es en este punto es cuando nos hemos dado cuenta que la ruta puede que se hiciese segun la direccion de las agujas del reloj no al contrario como hemos hecho.

Pero bueno ya llegaba a su fin y el bar estaba alli mismo, asi que uno hace lo que puede para llegar, cruzamos las vias del tren pero antes un poquito de piedras de Renfe para el cuerpo, ya en el pueblo de Miraflores intentamos buscar una gasolinera que tenga pistolas apresion para la limpieza de las "burras", pero sin exito, asi que al bar.

Bebidas refrescantes con cerveza o cerveza sola o bebida refrescante sola y UN VASO DE LECHE. Jeejejejejej bueno que pasa alguno que no habia desayunado, que mejor que un vasazo de leche con aritos de cebolla, bueno tambien nos hemos metidos unos bocatas pal cuerpo, incluso el de la leche y aqui se acaba la opcional, ahora nos quedan unos cuantos pedales hasta el coche y a limpiar la bici con el spray ese manual y para casa que ya es hora.

Como de costumbre un 10 para los participantes y un 9 para la opcional, la ruta un 6'50

Adjuntos:

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ME CANGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

***** como estaba la Hoya hoy y yo de paseo por Madrid, esto no puede ser....!!! me cango en tooooooo....... y tooooooooooooo y maaaaaaassssssssssssssssssssss....

El track era algo distinto a lo que hicimos la otra vez pero lo malo yo creo que por eso se os ha hecho algo mas dura a sido la nieve... y que la habéis hecho AL REVES!!!! ja.ja...... por eso os ha tocado patear...

Última edición: 17 Ene 2009

Compartir esta página